Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola me uno a tu historia con el PSG!!!

Me he puesto al día y creo que hay un equipo bastante majo. Los fichajes todos me han gustado, asi como tu especial atención a la cantera.

Creo que Ivan de la Peña es el genio de mister Proper en el futbol, es un genio, y balon que toca queda inmaculado, incluso con laprueba del algodon. Especial interes el que me levanta la dupla Shakaré + Sessgnon, con su conexión, y me sorprende el gran Coupet bajo palos. El yankee también me parece un buen jugador y Makelelejunto con los otros medios qu epor ahí he visto mencionar hacen que el liderato tenga su argumentación.

En cuanto a la historia me gusta como la llevas. Es dinamica y resumida, con la información de los partidos, y los graficos estan bien introducidos!!!

Un saludo y que continue la cosa así!!! xD

A ver, creo que Hoarau es un jugador muy bueno que debe ser siempre titular. Pero su necesitas reforzar esa zona creo que podrías conseguir mejores jugadores que esos para la misma función. Si debe salir entre las opciones que nombras, seguro que Salpingidis es lo más aceptable, pero creo que no es mejor de lo que ya tienes. Son opiniones no más, si puedes gastarte todo en un delantero, hay mejores creo. Pero espero novedades! Saludos y suerte

Bueno mantenemos lo invicto pero con 2 empates fuera de casa dejamos el liderato, aunque aun estamos en la pelea. El partido ante el OM falto demostrar la rivalidad que existe.

Los delanteros posibles en llegar no son de mi agrado, sobretodo son delanteros de poca serenidad(al menos conmigo no me rinden delanteros asi :D), aunque Salpingidis o Sidibe es de lo rescatable. Si solo se va a traer un delantero con esos 15 M tal vez se pueda encontrar un delantero al nivel de Hoarau o mejor.

Saludos

Yo me quedaba con Sibidé de lo que has puesto... O sino con Salpingidis (o como se llame :) ). Los otros dos no me gustan mucho... Aunque también es verdad que en líneas generales no me gusta ninguno xD Prueba a ver si puedes fichar a Niang, que en mi historia está que se sale :D

• Autor

Hola me uno a tu historia con el PSG!!!

Me he puesto al día y creo que hay un equipo bastante majo. Los fichajes todos me han gustado, asi como tu especial atención a la cantera.

Creo que Ivan de la Peña es el genio de mister Proper en el futbol, es un genio, y balon que toca queda inmaculado, incluso con laprueba del algodon. Especial interes el que me levanta la dupla Shakaré + Sessgnon, con su conexión, y me sorprende el gran Coupet bajo palos. El yankee también me parece un buen jugador y Makelelejunto con los otros medios qu epor ahí he visto mencionar hacen que el liderato tenga su argumentación.

En cuanto a la historia me gusta como la llevas. Es dinamica y resumida, con la información de los partidos, y los graficos estan bien introducidos!!!

Un saludo y que continue la cosa así!!! xD

Hola! bienvenido. Por partes, la cantera. Debe ser muy importante siempre, ya que son chicos, que no te han costado nada, y hay que darles oportunidades, ya que si salen buenos, tienes un puesto bien cubierto gratis. Este año por ejemplo, se quedaron tres en el primer equipo, y sobre todo uno esta jugando mucho y bien (Bahebeck). De La Peña... no lo vamos a descubrir ahora, todo un acierto :?. Sankharé y Sessegnon, sobre todo este último, llevan en volandas al equipo, es increible su conexión, como se entienden, como si llevasen desde los 5 años juntos. Y Bradley, quitando su expulsión, algo que deberá controlar, yo entiendo que es joven y se come el césped, pero no se puede dejar al equipo con 10 por una entrada por detrás, a destiempo en medio campo. Es un gran jugador que se debe pulir mucho.

Muchas gracias!!

A ver, creo que Hoarau es un jugador muy bueno que debe ser siempre titular. Pero su necesitas reforzar esa zona creo que podrías conseguir mejores jugadores que esos para la misma función. Si debe salir entre las opciones que nombras, seguro que Salpingidis es lo más aceptable, pero creo que no es mejor de lo que ya tienes. Son opiniones no más, si puedes gastarte todo en un delantero, hay mejores creo. Pero espero novedades! Saludos y suerte

Bueno, a priori, Hoarau es el titularísimo de este equipo, pero macho, es que quitando una vez, todas las demás ha sido jugar con uno menos! (peor que Luyindula :) ). Está claro que tendrá oportunidades, pero tiene que empezar a hacer algo de provecho si no quiere que traiga a nadie. Lo que hay ahi arriba está claro que quitando el griego, no es de primer nivel, pero son jugadores sacrificados que encajan en mi equipo, aunque solo era un primer vistazo al mercado, a lo mejor, si viene alguien, ni está entre esos. Gracias!!

Bueno mantenemos lo invicto pero con 2 empates fuera de casa dejamos el liderato, aunque aun estamos en la pelea. El partido ante el OM falto demostrar la rivalidad que existe.

Los delanteros posibles en llegar no son de mi agrado, sobretodo son delanteros de poca serenidad(al menos conmigo no me rinden delanteros asi :wacko:), aunque Salpingidis o Sidibe es de lo rescatable. Si solo se va a traer un delantero con esos 15 M tal vez se pueda encontrar un delantero al nivel de Hoarau o mejor.

Saludos

Sin duda fue muy serio el partido en Marsella, mucha rivalidad, si, pero también respeto, por lo que implica el OM, con Ben Arfa, Lucho, etc, y el nivel que está teniendo el PSG. Bueno, y es el mismo tema, busco delanteros que se muevan, generen espacios para Mansaré, Sessegnon, Bradley y compañía, y eso no lo aportan los que tengo, ya que son goleadores. Pero estás en lo cierto, solo el griego tendría posibilidades, porque por mucho que curren, algo deben tener también de nivel. Eso si, los 15 millones en un jugador solo no, que con lo que ha costado tenerlos, no me la juego a una carta y que salga mal.. xD

gracias por pasar!!

Yo me quedaba con Sibidé de lo que has puesto... O sino con Salpingidis (o como se llame :wacko: ). Los otros dos no me gustan mucho... Aunque también es verdad que en líneas generales no me gusta ninguno :? Prueba a ver si puedes fichar a Niang, que en mi historia está que se sale :D

Bueno, arriba en dos respuestas tienes todo :? Niang se sale en tu historia, y en la mía, lleva 5 goles en 10 partidos en un equipo que va 9º... está fuera de nuestro alcance. Gracias por pasarte!!

Gracias a todos por pasar!

• Autor

f_r9ym_7ced952.png

El PSG usa el periodo para fichar a un jugador de Francia

El refuerzo es Placente

f_nbe2sohnom_2d036e8.jpg

Diego Rodolfo ''El viejo'' Placente. Comenzó su carrera futbolística en Argentinos Juniors y después de un año, River Plate le contrató. Después de tres años, se mudó a Europa al Bayer Leverkusen, equipo en el que tuvo la posibilidad de conquistar el Bundesliga, la Copa Alemana y la final de la Liga de Campeones. En 2002, su equipo llego hasta la final de Copa Alemana y liga de Campeones y perdió el título alemán por goles de diferencia con Bayern Munich. Fue tenido en cuenta por Marcelo Bielsa para el mundial de 2002 en Japón pero apenas disfrutó de minutos. En 2005 se marchó al Celta de Vigo, y no fue llamado por José Pekerman para el mundial de 2006 en Alemania. Actualmente era jugador del Burdeos. Es traspasado al PSG por un total de 200.000€. Firma por 2 temporadas.

El motivo de este fichaje, que ni Makonda ni Armand me estaban convenciendo mucho en el lateral izquierdo. Llega un jugador con experiencia, con mundo, que a pesar de que su físico le empieza a fallar, tiene todavía el nivel suficiente para defender en este equipo. También su situación en el Girondins y su precio han hecho más fácil esta llegada. Llega en plena temporada ya que en Francia, tras el periodo de verano, hay un pequeño periodo para fichar jugadores entre equipos franceses.

Ficha Placente

Editado por ivancs90

Buena incorporación la de placente. Es mayor, pero tiene buenos atributos y puede contrbuir todavía. De los delanteros que planteas com ya han dicho, ninguno termina de convencerme. Creo que Salpinguidis es el mejor colocado. Yo te puedo dar un nombre, aunque no se si te encaja en lo que estas buscando. Se llama jeshlinek me parece es un jugador hungaro. Es un jugador rapidisimo, con muy buen desmarque y definición y sobre todo lo que tu buscas, trabajo en equipo. Ahora no tengo el jueo cargado y no se si te he puesto el nombre bien. Mañana te lo miro y lo busco a ver si lo encuentro. yo lo tuve en una partida y te digo que 10 goes garantizados. Ah! y crea ocasiones a los compañeros. muy completo.

P.D. Me he acordado de otro delantero. Eder, es brasileño y yo lo fiche del Udinese por unos 4 millones. Se hincho a goles en la serie B y el atleti me lo compro por casi 18 millones al año siguiente!!! ojealo!!!

Espero haberte ayudado un saludo!

• Autor

Buena incorporación la de placente. Es mayor, pero tiene buenos atributos y puede contrbuir todavía. De los delanteros que planteas com ya han dicho, ninguno termina de convencerme. Creo que Salpinguidis es el mejor colocado. Yo te puedo dar un nombre, aunque no se si te encaja en lo que estas buscando. Se llama jeshlinek me parece es un jugador hungaro. Es un jugador rapidisimo, con muy buen desmarque y definición y sobre todo lo que tu buscas, trabajo en equipo. Ahora no tengo el jueo cargado y no se si te he puesto el nombre bien. Mañana te lo miro y lo busco a ver si lo encuentro. yo lo tuve en una partida y te digo que 10 goes garantizados. Ah! y crea ocasiones a los compañeros. muy completo.

P.D. Me he acordado de otro delantero. Eder, es brasileño y yo lo fiche del Udinese por unos 4 millones. Se hincho a goles en la serie B y el atleti me lo compro por casi 18 millones al año siguiente!!! ojealo!!!

Espero haberte ayudado un saludo!

Hola, bienvenido de nuevo!! Lo que tu has dicho, ya no es un Roberto Carlos, ni un Maldini, pero para defender en Francia le sobra. Ese jugador que me has dicho, de Hungría no lo encuentro, de todas maneras, hay una muy pero que muy buena sorpresa para el mercado de invierno, ya lo veras xD

Muchas gracias por tu seguimiento y consejos!!

• Autor

f_r9ym_7ced952.png

f_1ahyxsof1gom_ff928e7.png

Partouche se estrena con el PSG; Luyindula, de nuevo en plan Superman

Primera derrota y primer liderato

f_j7g682qhxkmm_16a00ee.png

Sochaux. 2-4. Pudo ser peligroso. Es el típico partido, fuera de casa, ante un rival de entre media tabla - UEFA, en el que te dan por favorito, pero siempre el entrenador tiene sus dudas. Lama salió con una delantera inédita (Partouche-Sessegnon-Maurice), y por primera vez este año, con Bradley y De La Peña de titulares. Poco hay que destacar de los primeros 20 minutos, el partido estaba adormilado por el genio de la lámpara del PSG, De La Peña, hasta que en el '25, un mal pase de Ceará, hacia que Sverkos viera perfectamente la diagonal de Gürler, quien soló delante de Apoula Edel(novedad hoy) adelantaba al Sochaux. Cuando todos pensábamos ya en el descanso, una preciosa combinación de nuestro centro del campo(Bradley, De La Peña y Ngoyi en este orden) hacian llegar el balón a las botas de Partouche, empatando el partido y marcando el primer gol de su carrera profesional. Dio mucha moral este gol, ya que apenas recién salidos del vestuario, un córner lanzado por Sessegnon, lo cabeceaba Bradley poniéndonos por delante con mucho partido que jugar. Menos de 10 minutos tardó en llegar la sentencia momentánea, con un centro desde la banda de Partouche que remata de cabeza Sessegnon. 3-1, empezaba el baile de cambios, entraba Biancucchi para tener 25 minutos para demostrar que quiere seguir aquí, y apenas 2 minutos de entrar, estrelló un balón al larguero desde la frontal, una lástima. Pero el que perdona lo puede pagar, y en el 70, Sverkos encontraba esta vez a Marvin Martin, para ponernos el miedo en el cuerpo, y tener que meter a Makelele por De La Peña. Ellos atacaban mucho, pero supimos defendernos, hasta que casi al final, un disparo de Bradley de lejos se desvió hacia dentro al rebotar en el pie de Ngoyi, firmando el definitivo 2-4.

f_6edm_0a65f8d.jpg

Primer gol de Partouche con nuestra camiseta

Niza. 1-0. Casi nos pilla el toro (2ª Parte). Si le diese a copiar y pegar aquí el resumen del partido con el Lens, no se notaria. Otro partido a priori fácil en casa, en el que somos superiores de principio a fín, es más, jugamos 50 minutos con un hombre de más, pero la pelota no entraba. 2 postes, su portero (David Ospina) el MVP del encuentro. Era más desesperante aún que el día del Lens, porque ellos al menos hicieron algo, pero es que esto parecía un partido de frontón. Hasta que se repetía la historia del Lens. A falta de 10 minutos entraba al campo Luyindula por Honoré (el chaval de 16 años no estuvo del todo bien hoy). Ya en el minuto 91, ibamos a la desesperada, y entre Bradley y Giuly, hicieron llegar un balón al punto de penalty, donde apareció Luyindula para engatillar de volea, y darnos de nuevo los tres puntos en el descuento. Bendita épica

Bolougne. 1-5. Paseo militar. Nos esperábamos un partido fácil, pero macho, parecía que jugábamos contra cadetes. Defendían mal, no creaban juego, nada de nada. El primer gol llegó transcurridos 2 minutos de juego. Saque con el pie de Coupet, que baja de maravilla Hoarau, y el solito marca el 0-1. Solo se necesitaron 9 minutos para ver otro gol. Sankharé sacaba una falta, que peinaba Mansaré, y Sakho empujaba a la red lo que era el 0-2. Y solo 8 minutos después, Makelele se disfrazaba de Redondo, Guti, Xavi y De La Peña a la vez, y metía una maravilla de pase a Sessegnon, dejandole solo para hacer el tercero. Solo llevábamos 20 minutos y estábamos con 0-3 a favor. El espectáculo seguía, Sessegnon intentaba driblar en el área a Roumani, cuando este fue cazado por el árbitro agarrándole de la camiseta. Penalty y amarilla, y segungo gol de Hoarau, 0-4 y sin despeinarnos. Y pocos segundos antes del descanso (nos encantan los goles in-extremis), Makelele disparaba desde su casa, y el rebote del poste pegó en la espalda de su portero Bédénik, haciendo que se llevasen una manita al descanso. La segunda parte nos la tomamos con más calma, primeros minutos para Placente y oportunidades para Ortega y Biancucchi. Ya cuando todos pensábamos en la ducha y subir al autobús, Ceará, se subió encima de Ducatel intentando despejar un córner, y fue penalty, muy bien transformado por Yoann Lachor, que cerraba el marcador con el contundente 1-5.

Lyon. 1-2. Justa, pero con fortuna. Así fue la victoria del Lyon en París. Llegábamos invictos a uno de los partidos más importantes del año, con mucha moral tras golear fuera de casa, pero solo 15 minutos de un juego, me atrevería a decir, de primer nivel europeo, hicieron falta para bajarnos de este sueño. En el '31 Govou definía un mano a mano ante Coupet, y en el '45 Yannick Djaló hacía lo propio, ambos tras buenísimas asistencias de Braaten. Con Bastos y Braaten en plan estelar, nadia podíamos hacer, aunque el partido cambió con la entrada de Giuly y de Biancucchi (este último está jugando bastante bien últimamente), dieron otro aire al PSG, y a raiz de esta mejora, llegó el gol de Bradley, que resuelve con un potente disparo un barullo en el área tras un córner. 1-2, primera derrota, pero ante un rival que se podía esperar.

f_ts113gde3lfm_06a5559.png

Bradley: Goles y asistencias, ¿que más se puede pedir? - Luyindula salvador

Auxerre. 2-0. La ley del más fuerte. Partidazo...del Auxerre. Un tiki-taka digno de elogiar en esta liga. Gran partido de Padretti, de Kamel Chafni, pero los goles fueron del PSG, y eso es lo que cuenta. El partido terminó con un 38-62 en posesión para los visitantes, pero el 2-0 favoreció al equipo de París. Ortega salió de titular, y lo hiza francamente bien, muy bien la verdad. Mbaka también salió desde el inicio, y Sabaly hizo un partidazo en el lateral. Este último, juvenil de 16 años que tuvo un mal debut contra el Lyon, aprovechó de maravilla su segunda oportunidad. No habíamos salido con todo (hasta Sessegnon se quedó en el banquillo), pero gracias a un partido de estrella de Sankharé, pudimos sacarlo adelante. Tras un saque de banda, Sankharé mandaba un centro milimétrico al área, que remataba Clement de cabeza en el '23. Y llegando al 80, Partouche, tras una gran pared entre Ortega y Erdinç, hacía el 2-0 definitivo. No ha sido la victoria más brillante, pero si la más efectiva, jugando con 3 juveniles y algunos menos habituales, y que además nos pone líderes. Un mes impresionante.

Editado por ivancs90

Ahí estamos, líderes de la Ligue 1, muy bien xD A ver si ahora conseguimos mantener esa plaza hasta final de temporada. Respecto al mes, pues bueno, pese a la derrota frente al Lyon, que parece que será el principal rival por el campeonato junto con el Girondins; no ha estado del todo mal y hemos realizado muy buenos partidos mostrando una muy buena capacidad goleadora - de hecho, no hace falta más que mirar la clasificación y ver los goles a favor, 33 goles en 15 jornadas es una estadística muy buena-.

Saludos xD

Gran mes, al fin líderes de la Ligue 1, felicitaciones. Cuentame más de Partouche, no lo conozco. Le ganaste a mi equipo, el Sochaux, lo he llevado varias veces y me gusta...jeje. El partido con Lyon es de lo más complicado lejos en la liga, son muy duros y allí nos tocó perder el invicto. Fijate en Yatabará, me acordé hoy que tiene gran presente y futuro y se los recomiendo a los que llevan historias en Francia. Espero entonces la sorpresa en el invierno, danos alguna pista a ver si adivinamos. Saludos, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.