Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se acabo el invicto pero lo importante es que el equipo es lider, el mes inicio con muchos goles, ante el Sochaux y Boulogne, aunque contra el Nice sufrimos de mas y al ultimo minuto Luyindula salva el juego. Contra el Lyon era de esperar un juego para cualquiera lastima que se pierde porque se hubiera sacado mas puntos de distancia.

Buen fichaje de Placente, tiene experiencia y seguro aporta al equipo.

Saludos

• Autor

Ahí estamos, líderes de la Ligue 1, muy bien ::D A ver si ahora conseguimos mantener esa plaza hasta final de temporada. Respecto al mes, pues bueno, pese a la derrota frente al Lyon, que parece que será el principal rival por el campeonato junto con el Girondins; no ha estado del todo mal y hemos realizado muy buenos partidos mostrando una muy buena capacidad goleadora - de hecho, no hace falta más que mirar la clasificación y ver los goles a favor, 33 goles en 15 jornadas es una estadística muy buena-.

Saludos :P

Ojalá, estará complicado estar ahi arriba con lo igualados que estamos los tres equipos. Si, toda la razón, aunque me gustaria no encajar tantos goles, ya que la media se nos queda en casi un gol por partido, y no me gusta haber ganado por ejemplo dos partidos por 4-2, o que haya un 2-2, ya que en esos tres partidos encajamos casi la mitad de goles. gRacias por pasarte!

Gran mes, al fin líderes de la Ligue 1, felicitaciones. Cuentame más de Partouche, no lo conozco. Le ganaste a mi equipo, el Sochaux, lo he llevado varias veces y me gusta...jeje. El partido con Lyon es de lo más complicado lejos en la liga, son muy duros y allí nos tocó perder el invicto. Fijate en Yatabará, me acordé hoy que tiene gran presente y futuro y se los recomiendo a los que llevan historias en Francia. Espero entonces la sorpresa en el invierno, danos alguna pista a ver si adivinamos. Saludos, suerte.

Gracias ::D . Partouche, juega de mediapunta derecho, tiene 19 años recien cumplidos (generacion del 90), sus mejores atributos son aceleración (17), lucha (16) y velocidad y técnica (15), mide 1.73 y pesa 69kg, ha jugado en las juveniles de francia, y lleva desde los 12 años en el club. hasta esta temporada solo habia jugado 1 partido con el primer equipo. de momento, este año lleva 5, con 2 goles y una asistencia. si sigue asi sera pieza clave del equipo no dentro de mucho.. le sigue el Napoli, pero el jugador lleva aqui toda una vida, y se le valora mucho por tanto, a menos de oferta muchimillonaria, no se va. espero k t haya servido.

y sobre la pista del fichaje, es de Costa de Marfil xD gracias por pasarte!!

Se acabo el invicto pero lo importante es que el equipo es lider, el mes inicio con muchos goles, ante el Sochaux y Boulogne, aunque contra el Nice sufrimos de mas y al ultimo minuto Luyindula salva el juego. Contra el Lyon era de esperar un juego para cualquiera lastima que se pierde porque se hubiera sacado mas puntos de distancia.

Buen fichaje de Placente, tiene experiencia y seguro aporta al equipo.

Saludos

Pues si, firmo ahora mismo perder un partido todos los meses y acabar lideres la liga. No me gusta lo de ser tan superiores en un partido y tener que esperar al descuento para ganarlo, porque Luyindula no siempre va a tener la flor en el culo. Esperemos que mejore el gol ya, y que Placente se adapte bien. Gracias por pasar xD

En líneas generales ha sido un buen mes. El tropiezo ante el Lyon podría considerarse como "posible" así que no hay que darle una importancia excesiva al menos esta temporada y con el equipo que tenemos. Seguimos líderes, dos puntos por arriba y somos lo máximos goleadores de la competición y nos acercamos al ecuador de la competición.

Parece que está rindiendo bastante bien el americano Bradley, ya lo dije cuando su contratación, me parecía una muy buena incoporación, ya que en muchas fases puede llegar a ser un jugador diferencial y aporta cosas diferentes. Por cierto, ¿qué tal De la Peña?

Saludos crack, suerte.

• Autor

f_r9ym_7ced952.png

En busca de un central

Traoré se rompe la cadera, 4 meses de baja

Una brutal caida en el entrenamiento tras chocar en el aire con Luyindula, dejan al defensa de Mali 4 meses en el dique seco por una fractura de cadera, que unido a su avanzada edad, nos hacen pensar en un más que posible final de carrera, al menos a este nivel. Por detrás suyo, como central, solo está Camara, que la verdad deja mucho que desear para jugar hasta final de año, y tampoco quiero dar tanta responsabilidad a algún chico del juvenil. Buscando lo que hay disponible, y no muy caro, hemos encontrado esto:

Gabi Milito; 3.000.000€ - Sol Campbell; 300.000€

f_qn77dcim_c6507ff.png

Comparación:

Milito. A su favor tiene la edad, una buenísima técnica, y mejores cualidades físicas. Su único aspecto negativo, pero muy importante en la decisión, es su lesión. No sabemos como se ha recuperado, si viene, tendrá que pasar muchos exámenes médicos.

Campbell. A su favor la edad y liderazgo, todo un jefe de la defensa, y muy físico. Es más parecido a Traoré que Milito. En contra, su edad, ya que en cualquier momento nos dice adiós, y su físico, lento como el solo.

A priori, parte Milito como mejor colocado, pero tampoco se descarta la opción de ficharlos a los dos, y repartir minutos entre ambos, ya que traerlos a uno solo, sería arriesgado, uno, por sus rodillas, y el otro, por la edad, solo faltaria que nos fallase un central de nuevo y ya no hubiese mercado. Sería menos de 4.000.000€ y cubriríamos con muchas garantía este puesto. Dar vuestra opinión.

Milito sin lugar a dudas, por mucho que tengas que gastar algo más de dinero... Más que nada porque a mí Campbell no me gusta nada de nada ::D

Complicada elección. Habría que tener en cuenta también el aspecto económico, no sólo de la cuantía del traspaso, sino de la ficha del jugador. Si mal no recuerdo el argentino en el Barça percibe cerca de 7.000.000€ anuales. Lo de Campbell no sé como estará exactamente, pero me huelo que también tendrá una alta ficha básicamente por nombre.

¿Estás abierto a otras opciones? Si lo estás podrías mirar un poquito el mercado ruso/ucraniano donde suele haber buenos jugadores a buen precio, o trabajar alguna cesión hasta la próxima temporada y ya de cara a la próxima temporada marcar una ofensiva clara por un buen defensa, o incluso pillar alguno que termine contrato.

Como ya jugadores en concreto, Planus, creo que está en el Girondins. Un buen central que podría aportar muchas cosas y que va muy bien, aparte, es francés y está adaptado totalmente al campeonato doméstico.

A ver, el delantero Marfileño no será Drogba? jeje. En serio, debe ser o Salomon Kalou o Arouna Koné supongo.

Que lástima la lesión del central hay que trae alguno de garantías, estoy de acuerdo. Milito sin dudas es el mejor de las opciones, pero el sueldo es imposible de afrontar, a no ser que te lo cedan y parte del sueldo lo pague Barcelona. Quizás hay que buscar otras opciones. Por qué no buscas algún francés en el medio local? Cada fichaje que planteas es extranjero, a lo mejor ayuda tener más nacionales por un tema de costumbre al país, liga, etc. O africanos que jueguen hace tiempo por allí. Te recomiendo a Ramil del Lille, no debe ser fácil de comprar. Saludos, suerte!

Bueno, una lastima la lesion de Traore y tenemos que buscar un refuerzo para seguir peleando alto en la tabla. Sobre las 2 opciones cada quien tiene riesgos, Milito obviamente es mejor pero tambien hay el riesgo que se lesione otra vez xD, Campbell un gran central con su cualidad aerea aunque ya esta en las ultimas y es lento. Te recomiendo que busques al eslovenio Suler o al hungaro Juhasz.

Saludos

• Autor

Milito sin lugar a dudas, por mucho que tengas que gastar algo más de dinero... Más que nada porque a mí Campbell no me gusta nada de nada xD

Por el dinero de fichajes tampoco es, hay de sobra, pero cobra mucho. Ya veremos que pasa, gracias por pasar :)

Complicada elección. Habría que tener en cuenta también el aspecto económico, no sólo de la cuantía del traspaso, sino de la ficha del jugador. Si mal no recuerdo el argentino en el Barça percibe cerca de 7.000.000€ anuales. Lo de Campbell no sé como estará exactamente, pero me huelo que también tendrá una alta ficha básicamente por nombre.

¿Estás abierto a otras opciones? Si lo estás podrías mirar un poquito el mercado ruso/ucraniano donde suele haber buenos jugadores a buen precio, o trabajar alguna cesión hasta la próxima temporada y ya de cara a la próxima temporada marcar una ofensiva clara por un buen defensa, o incluso pillar alguno que termine contrato.

Como ya jugadores en concreto, Planus, creo que está en el Girondins. Un buen central que podría aportar muchas cosas y que va muy bien, aparte, es francés y está adaptado totalmente al campeonato doméstico.

Hola! Bueno, la verdad es que sus sueldos son elevados, pero habrá que esperar a las negociaciones a ver que nos dicen.

Abierto estoy, claro, ese mercado no lo tenemos muy trabajado, por no decir nada ;) , me recomiendas algo decentillo por allí?

Lo de la cesión lo había pensado, pero a eso hay que esperar a enero, y a lo mejor entonces se complica, y ni Camara está para aguantar todo el año de titular, ni tampoco veo a ningún juvenil para ocupar ese puesto. Respecto jugadores así punteros de Francia nos olvidamos, tienen bastante nivel, y lo peor, sus clubs se suben mucho a la parra pidiendo. Gracias por pasar xD

A ver, el delantero Marfileño no será Drogba? jeje. En serio, debe ser o Salomon Kalou o Arouna Koné supongo.

Que lástima la lesión del central hay que trae alguno de garantías, estoy de acuerdo. Milito sin dudas es el mejor de las opciones, pero el sueldo es imposible de afrontar, a no ser que te lo cedan y parte del sueldo lo pague Barcelona. Quizás hay que buscar otras opciones. Por qué no buscas algún francés en el medio local? Cada fichaje que planteas es extranjero, a lo mejor ayuda tener más nacionales por un tema de costumbre al país, liga, etc. O africanos que jueguen hace tiempo por allí. Te recomiendo a Ramil del Lille, no debe ser fácil de comprar. Saludos, suerte!

Drogba, ojalá jaja. Ya lo anunciaré en otro momento :P.

Lo de la cesion se podría mirar, pero claro, aún pagando el 50% de sueldo, sale por una barbaridad, si quiere venir, tiene que rebajarlo mucho, así que dependerá de el. Muchos son extranjeros, pero siempre si te fijas, de un estilo similar al francés/africano, fuertes, rápidos, y luchadores, por tanto se saben adaptar, como por ejemplo Bradley, con un buen físico, o los mismos Koné o Kalou lo harian bien por su juego. Y lo de jugadores destacados de aquí, se van de precio como he explicado. Gracias por pasar!!

Bueno, una lastima la lesion de Traore y tenemos que buscar un refuerzo para seguir peleando alto en la tabla. Sobre las 2 opciones cada quien tiene riesgos, Milito obviamente es mejor pero tambien hay el riesgo que se lesione otra vez xD, Campbell un gran central con su cualidad aerea aunque ya esta en las ultimas y es lento. Te recomiendo que busques al eslovenio Suler o al hungaro Juhasz.

Saludos

Nunca habia oido hablar de esos jugadores, si se puede se enviaran ojeadores, pero no andamos sobrados, para mandarlos a sitios raros jeje. Ya veremos que pasa, gracias por pasar!!

• Autor

f_r9ym_7ced952.png

Bradley se quedará; Kezman vuelve de su cesión en el Zenit

Refuerzos ''caseros''

f_28eiim_d1959a2.jpg

Desastrosa etapa en Rusia (solo 2 goles)

En primer lugar, el PSG ha pagado ahora 500.000€, y los restantes 4.800.000€ dentro de 4 temporadas, para hacerse en propiedad con uno de los jugadores clave de esta temporada, Michael Bradley. Llegó cedido de Alemania por 775.000€, y ahora se cierra su fichaje por algo más de 5.000.000€, lo que hacen un total de 6.000.000€ por un jugador que está siendo de lo más importante esta temporada. 4 goles y una asistencia en 9 partidos le avalan. Firma por 4 temporadas por 1.000.000€ por cada una de ellas.

Por otra parte, Mateja Kezman ha finalizado su triste cesión al Zenit, donde solo ha jugado 4 partidos, marcando 2 goles, tristes números para este jugador, que tendrá que demostrar antes de febrero que no quiere salir del club. El equipo anda necesitado de gol, y quizá la solución acaba de aparecer en casa.

Finalizadas las negociaciones por Milito

Gabi Milito no vendrá al PSG. Tras llegar a un acuerdo con el Barcelona por 3.000.000€, el jugador nos reclamaba 8.000.000€ por temporada, más subida anual de un 15%. De locos, nosotros le ofrecimos ser el mejor pagado de la plantilla junto con Makélélé (3.700.000€), con todo lo que siginifica Claude en este país. Milito seguía con sus grandes pretensiones y solo rebajaba a 7.000.000€ anuales. Nos despedimos de su representante con un apretón de manos y un hasta luego, no podemos permitirnos una ficha así en este club.

En último lugar, por Campbell ni se ha negociado con él, me niego a pagar 1.500.000€ a un jugador de su edad. Se va a esperar a enero a ver si puede traerse algún cedido interesante, mientras probaremos juveniles, y si alguno nos convence, no vendrá nadie.

Editado por ivancs90

Hola capo... llego ahora e intentare apegarme a la historia.

Lo de Gabi Milito es para mandarlo a la mierda, 8 palos queria :) Esta de tonto, que se quede sin jugar en el Barça mejor sera.

Bastante caro Michael Bradley, pero si rindio es por algo, solo a esperar que siga respondiendo.

Un abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.