Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bastante interesante la historia, ademas con uno de los pocos equipos franceses que me gustan, te sigo!

Y bueno, Kalou que se puede decir... me parece un nombre que nos puede elevar el nivel del equipo desde su llegada, es un hombre potente que puede marcar la diferencia. En cuanto a Salpingidis me parece bien, lo he visto con Grecia y tiene una que otra cosa interesante, tampoco te voy a decir que es un crack, pero puede ayudar y mucho.

Haber, Hoarau, sin ver su estádisticas ni idea, pero para mi ningún jugador es irremplazable... si una venta de esa magnitud nos deja bien económicamente y nos da además la posibilidad de traer a otro, pues agradecido y adiós xD Pero tienes que ver tú, por las cifras parece un jugador importante en el plantel, pero que cobre 2 millones me parece una barbaridad, no?

Saludos!

Buen fichaje de Kalou, un jugador muy habil, y que sabe jugar fuera del area, me parece acertado su fichaje. Salpingidis es de segundo plano, salio barato podria aportar algo.

Hoarau es un crack, tal vez si puedas aguantarlo al menos esta temporada, por hay llega una mejor oferta despues.

Saludos

me gusta Kalou pero tambien me gusta Kezman, o al menos lo que recuerdo de el en anteriores FM' aunque bueno si tiene que salir que va, muy bien tu historia te sigo y ya me informare mucho mejor mientras mas postees

• Autor

Un Diciembre bien interesante que nos deja muy bien posicionados, la verdad con buenas chances de pelear el torneo o al menos asegurar champions en París el año próximo. Me parecía que podía ser Kalou..jeje (acerté, debe haber premio)...Buen fichaje y muy barato, rinde y mucho más que nada en el extremo izquierdo (jugué y gané un mundial con los marfileños). Dónde lo utilizarás en mayor medida? En cuanto al griego, no es un jugador que me guste pero quizás pueda hacer posible abaratar costos.

A ver, si vendes ya a Luyindula y Kezman, sacarías lo suficiente para reforzar algo más las zonas donde necesitas jugadores y no te desprendes de Hoarau al menos hasta junio. Lo tuve en la selección, rnde y mete muchos goles. Quizás podrías intentar venderlo por un buen dinero en junio e ir por Gignac, nacional y con Toulouse al menos por ahora no apareciendo entre los primeros...piensalo. Saludos, suerte

Hombre, la verdad es que hablar de título es muy arriesgado, no tanto de Champions, pero las matemáticas mandan, y mientras no está asegurado por esta ciencia, no se puede levantar el pie. Hombre, la pista que di es muy buena ehh jeje xD A priori jugará por banda izquierda, pero en los partidos se intercambian a veces posiciones, entonces si en otra vemos que rinde bien, pues tambien podra jugar ahi. Y bueno, Salpingidis no es muy técnico, pero trabaja mucho y tiene buen fisico, que es lo que buscaba.

Sobre Luyindula y Kezman, los dos en enero no van a salir, porque nos quedariamos solo con tres delanteros naturales, y seria muy poco, de salir uno, seguramente sera Kezman. Esa opcion es muy bueno, pero Gignac lleva bastantes goles este año y lo veo chungo :S

gracias por pasarte!!!

Me lei todo del tiron,esta muy bien,lideres y con fichajes muy buenos,haber como va Kalou,te sigo

GrACIAS por pasarte!! esperemos que tenga suerte :o

Bastante interesante la historia, ademas con uno de los pocos equipos franceses que me gustan, te sigo!

Gracias por pasarte xD

Y bueno, Kalou que se puede decir... me parece un nombre que nos puede elevar el nivel del equipo desde su llegada, es un hombre potente que puede marcar la diferencia. En cuanto a Salpingidis me parece bien, lo he visto con Grecia y tiene una que otra cosa interesante, tampoco te voy a decir que es un crack, pero puede ayudar y mucho.

Haber, Hoarau, sin ver su estádisticas ni idea, pero para mi ningún jugador es irremplazable... si una venta de esa magnitud nos deja bien económicamente y nos da además la posibilidad de traer a otro, pues agradecido y adiós xD Pero tienes que ver tú, por las cifras parece un jugador importante en el plantel, pero que cobre 2 millones me parece una barbaridad, no?

Saludos!

Pues si, poco que decir de Kalou. Salpingidis, como ya he dicho, trabaja y ayuda mucho, y nos servirá para más de lo que muchos pueden pensar. Hoarau está haciendo un año de menos a más, se está acostumbrando a un nuevo rol en el equipo y eso es dificil claro, asi que no creo que salga, a menos que el quiera, porque se le ha visto algo molesto por rechazar la oferta, eso es lo que me hace dudar. Bueno, es una ficha alta, pero si rinde bien no importa pagarla, lo que duele es pagar lo mismo por ejemplo a Luyindula, que salvo 30 minutos buenos no ha hecho nada mas, o pagar mas de 3 millones a un jugador como Kezman que estaba en Rusia.

Gracias por pasar!!

Buen fichaje de Kalou, un jugador muy habil, y que sabe jugar fuera del area, me parece acertado su fichaje. Salpingidis es de segundo plano, salio barato podria aportar algo.

Hoarau es un crack, tal vez si puedas aguantarlo al menos esta temporada, por hay llega una mejor oferta despues.

Saludos

Kalou siempre ha tenido en el Chelsea y en su pais a Drogba por delante, y asi es dificil hacerlo de forma brillante, aun asi, un jugador que es extremo nato, ha marcado 21 goles en 3 años, cifra muy muy decente la verdad.

Sobre Hoarau tienes razon, es buen jugador, pero si llega pasta...es tipo el caso Sevilla con Baptista, Alves, Ramos, Reyes, etc.

Gracias por pasar!

me gusta Kalou pero tambien me gusta Kezman, o al menos lo que recuerdo de el en anteriores FM' aunque bueno si tiene que salir que va, muy bien tu historia te sigo y ya me informare mucho mejor mientras mas postees

El problema de Kezman es que aqui solo hay un delantero, y que encima hay problemas de gol de ellos, y por tanto no hay mucha continuidad, entonces que ocurre?que si no se rinde, al banquillo, y si cobras mucho..a otro sitio

Gracias por pasar!!

• Autor

f_r9ym_7ced952.png

Makonda también se va, pero cedido al Everton

Kezman al AC Milan por 1.400.000€

f_6fbm_e3169b3.jpg

6 meses en el Everton para intentar consagrarse en nuestro equipo

Llegó de Rusia, con esperanzas de encontrar de nuevo sitio aquí, pero las llegadas de Kalou y Salpingidis le cierran muchas puertas, y todo eso unido a su elevada ficha, nos han obligado a aceptar la oferta de más de un millón del Milan. Más que por el dinero del traspaso, es por ahorrarnos su elevada ficha, cobraba mucho para estar aquí sin jugar. En dos temporadas, solo ha disputado un total de 26 partidos entre el PSG y el Zenit, con la pobre cifra de 5 goles.

La otra operación, Makonda, se marcha cedido hasta junio, cubriendo el Everton el 100% de su ficha, y con una opción de compra de 10.000.000€. No creo que la ejerzan, y se lo hacen, nos llevamos una buena cantidad por un lateral izquierdo. Ha disputado un total de 10 partidos, a buen nivel la verdad, pero necesita algo más para ser el titular indiscutible en el lateral izquierdo. Es una posición complicada, ya que a veces aporta poco al ataque, pero un fallo ahí puede suponer una desgracia. De momento nos quedamos con Placente y Armand, que no son dos maravillas, pero ya tienen buenos galones para ocupar el puesto.

Isaac Vorsah se acerca

Hemos estado manteniendo conversaciones con el Hoffenheim por Vorsah, central de 21 años nacido en Ghana. Quedan por resolver pequeños detalles de la cesión, pero seguramente las cifras girarán en torno a 500.000€ por la cesión, un 100% de sueldo a cargo del PSG, y una opción de compra (lo que más está costando de negociar) de entre 6.000.000€ y 7.000.000€. Es un central alto, muy fuerte, y no es lento. Muy trabajador y profesional para su edad, y además, para ser un central africano, no es tampoco un tronco con el balón. Sin duda sería un jugador que podría encajar muy bien aquí.

Bueno, es normal dar de baja a la gente que no esta rindiendo el equipo, aún más con la llegada de las nuevas caras.

Lo de Makonda pinta bien, cedido y con una futura compra que podría aportar bastante más delante, ojala se haga efectivo el acuerdo.

Kezman al Milán, si se lo llevaron es porque le ven algo, pediste algún porcentaje por futura compra en la venta?

Por Vorsah, traelo, es un jugador muy físico que nos puede ayudar mucho para frenar a nuestros rivales, es de esperar que ande bien en Francia.

Vas bien con esto, Saludos!

Me parece bien las bajas, aunque me sorprende que Kezman salte a un club como el Milan y que no ha hecho grandes meritos estos ultimos años.

Vorsah no lo conosco, pero hay buenas referencias sobre el, cedido tambien me parece adecuado. Podrias pasar su ficha?

Saludos

¡Vaya, vaya! Nos hemos movido bastante bien en este mercado. La contratación de Kalou es un golpe de efecto a la competición, estoy seguro. Es un jugador de muchísima calidad y que junto a Bradley puede conformar una pareja tremendamente diferencial en los que te pueden ganar un partido ellos solos. Por otra parte, nos deshacemos de Kezman, que no tenía hueco y que tenía una alta ficha, por lo que de alguna manera aliviamos la economía tras la ficha de Salomon.

A ver si se acoplan rápido al equipo los nuevos fichajes y podemos seguir haciendo un buen papel, buena suerte crack.

wow, kezman al milan veremos que tal le va al matador en italia, puede ser bueno el cambio de liga con sus cualidades, en cuanto a lo otro nos hemos movido bastante bien, muy buena esa cesion que dara mas juego al muchacho y volvera con mejor ritmo y mejorado, esperemos que si se va, el dinero nos ira bien, y si se queda aumente su nivel!

• Autor

Bueno, es normal dar de baja a la gente que no esta rindiendo el equipo, aún más con la llegada de las nuevas caras.

Lo de Makonda pinta bien, cedido y con una futura compra que podría aportar bastante más delante, ojala se haga efectivo el acuerdo.

Kezman al Milán, si se lo llevaron es porque le ven algo, pediste algún porcentaje por futura compra en la venta?

Por Vorsah, traelo, es un jugador muy físico que nos puede ayudar mucho para frenar a nuestros rivales, es de esperar que ande bien en Francia.

Vas bien con esto, Saludos!

No es que Kezman no rinda, pero los ultimos años no ha demostrado mucho, entonces no veo porque hay que mantenerle aqui. No, no pedí porcentaje la verdad, no creo que se saque ya mucho por este en el futuro.

Y Makonda es que es joven y tiene buenas cualidades, pero tampoco acaba de dar el nivel que necesitamos, entonces preferimos que se forje en otra liga tan exigente como la Premier, y todo lo que aprenda alli le hara mejorar su juego.

Ojalá llegue Vorsah, me encanta. Gracias por pasar!!

Me parece bien las bajas, aunque me sorprende que Kezman salte a un club como el Milan y que no ha hecho grandes meritos estos ultimos años.

Vorsah no lo conosco, pero hay buenas referencias sobre el, cedido tambien me parece adecuado. Podrias pasar su ficha?

Saludos

Ahora viene su ficha xD gracias por pasar!!!

¡Vaya, vaya! Nos hemos movido bastante bien en este mercado. La contratación de Kalou es un golpe de efecto a la competición, estoy seguro. Es un jugador de muchísima calidad y que junto a Bradley puede conformar una pareja tremendamente diferencial en los que te pueden ganar un partido ellos solos. Por otra parte, nos deshacemos de Kezman, que no tenía hueco y que tenía una alta ficha, por lo que de alguna manera aliviamos la economía tras la ficha de Salomon.

A ver si se acoplan rápido al equipo los nuevos fichajes y podemos seguir haciendo un buen papel, buena suerte crack.

Kalou es un crack, que creo que está por encima del nivel de la Ligue 1, pero cuando se juega, y hay Mundial a la vista ya se sabe, lo que importa es jugar y no donde. Ojalá Bradley siga rindiendo a este nivel y a Kalou no le cueste mucho adaptarse al equipo. Gracias por pasar!!

wow, kezman al milan veremos que tal le va al matador en italia, puede ser bueno el cambio de liga con sus cualidades, en cuanto a lo otro nos hemos movido bastante bien, muy buena esa cesion que dara mas juego al muchacho y volvera con mejor ritmo y mejorado, esperemos que si se va, el dinero nos ira bien, y si se queda aumente su nivel!

Le deseo mucha suerte a Kezman, y mas aun a Makonda, ojala vuelva mejorado para el proximo año. Gracias por pasar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.