Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda FMRTE 10.3

Respuestas destacadas

Publicado

queria ver si me pueden ayudar, porque me baje este editor en tiempo real pero cuando lo abro me salta un error que dice lo siguiente: "errorfm.jpg

se te rien por el msn navim.png

• Autor

jaajaja si. al final nadie sabe que puede ser esto???

Descarga el .net framework o algo asi, el ultimo. Busca en google

• Autor

ok voy a bajar el framework a ver si funciona con eso, despues les aviso, gracias por su ayuda, saludos

• Autor

no , me sigue poniendo esos dos carteles, se ve que no hay solucion :D

Es que no se trata de un error de framework. Sinceramente es la primera vez que veo ese mensaje. Me parece que algo que instalaste en algún momento se cargó algo del windows.

Hola.

leo celeste si chapurreas el inglés en el sitio mismo FMRTE - Forum puedes encontrar algo.

Suerte. Un saludo.

aprovecho y pregunto por aki....cn este programa se pueden acer traspasos y k aparzcan en la partida k se esta jugando??Un saludo

• Autor

sigo sin encontrarle la solucion a esto. Hay alguien que sepa como hacerlo funcionar bien esto? o si hay algun otro editor en tiempo real para usar.

aprovecho y pregunto por aki....cn este programa se pueden acer traspasos y k aparzcan en la partida k se esta jugando??Un saludo

Hola.

Creo que al seleccionar la opción "Swap Players" puedes hacerlo. Yo nunca la he usado. Estoy trasteando ahora sobre la marcha y se puede como trueque meramente sin dinero de por medio. Me hace falta un defensa, lo canjeo por un centrocampista que me sobre por ejemplo. Si quieres reflejar el tema financiero del traspaso pues intenta a través de este mismo editor editar en los clubes el tema en cuestión.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.