Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda FMRTE 10.3

Respuestas destacadas

sigo sin encontrarle la solucion a esto. Hay alguien que sepa como hacerlo funcionar bien esto? o si hay algun otro editor en tiempo real para usar.

Necesitas el Framework 3.0 o posterior, no sirve con versiones anteriores del mismo.

aprovecho y pregunto por aki....cn este programa se pueden acer traspasos y k aparzcan en la partida k se esta jugando??Un saludo

Hola.

Creo que al seleccionar la opción "Swap Players" puedes hacerlo. Yo nunca la he usado. Estoy trasteando ahora sobre la marcha y se puede como trueque meramente sin dinero de por medio. Me hace falta un defensa, lo canjeo por un centrocampista que me sobre por ejemplo. Si quieres reflejar el tema financiero del traspaso pues intenta a través de este mismo editor editar en los clubes el tema en cuestión.

Un saludo.

eso ya lo habia visto trasteando yo tambien,pero keria saber si ay alguna manera de acerlo sin tener k intercambiar,pero no kreo k la haya,muchas gracias por la respuesta de todas formas

aprovecho y pregunto por aki....cn este programa se pueden acer traspasos y k aparzcan en la partida k se esta jugando??Un saludo

Hola.

Creo que al seleccionar la opción "Swap Players" puedes hacerlo. Yo nunca la he usado. Estoy trasteando ahora sobre la marcha y se puede como trueque meramente sin dinero de por medio. Me hace falta un defensa, lo canjeo por un centrocampista que me sobre por ejemplo. Si quieres reflejar el tema financiero del traspaso pues intenta a través de este mismo editor editar en los clubes el tema en cuestión.

Un saludo.

eso ya lo habia visto trasteando yo tambien,pero keria saber si ay alguna manera de acerlo sin tener k intercambiar,pero no kreo k la haya,muchas gracias por la respuesta de todas formas

¿Y editando el contrato del propio jugador poniéndolo en "non contract" + estatus de transferible + estatus de club no lo necesita? no se me ocurre más.

• Autor

tengo instalado el ultimo net frmamework y sigue apareciendo lo mismo, yo quisiera saber si a los demas les funciona. realmente no se porque no anda pero bue....

Hola.

Un saludo.

¿Y editando el contrato del propio jugador poniéndolo en "non contract" + estatus de transferible + estatus de club no lo necesita? no se me ocurre más.

nada..pero bueno...tendre k esperar a k empieze la nueva temporada para acer todos los fichajes y empezar una nueva partida.mil gracias por tu interes.

Si tenes Windows Vista o Seven, corre el programa como administrador (si no sabes como GOOGLE es tu amigo xD)

Y el net framework necesario es el 3.5.1 o algo asi

Editado por lucas95

Me lo he descargado y me funciona perfectamente. Tengo Windows Vista Service Pack 1 y no lo he ejecutado en modo administrador.

9qy7hx.jpg

Como dijieron por arriba, necesitas el Framework 3.5.1.

De ultima, postea en el foro oficial de FMRTE.

• Autor

Me lo he descargado y me funciona perfectamente. Tengo Windows Vista Service Pack 1 y no lo he ejecutado en modo administrador.

9qy7hx.jpg

Como dijieron por arriba, necesitas el Framework 3.5.1.

De ultima, postea en el foro oficial de FMRTE.

yo tengo w XP sp3 y el framework 4 y no anda. jajaja tenes suerte

Pero el framework 3.5.1 sí funciona en XP.

• Autor

si pero no es esa la cuestion, si antes tenia el 3, despues el 3.5 y ahora el 4 y sigue sin andar esa porqueria. no se para que mierda las ponen para bajar y no dicen como solucionar posibles problemas...

si pero no es esa la cuestion, si antes tenia el 3, despues el 3.5 y ahora el 4 y sigue sin andar esa porqueria. no se para que mierda las ponen para bajar y no dicen como solucionar posibles problemas...

Hola nuevamente.

Si vas a la web FMRTE y entras en el foro es un fallo que está dando que hacer y publicado para que el creador de esta aplicación lo subsane. Desde que sale el juego sin parchear se lo está currando para que sea compatible con el fm10 y los sucesivos parches pero me da la sensación que dejó de estar en ello tras compatibilizarlo con el parche v10.3. De hecho está posteado el error en el foro que estoy navegando de FMRTE. Creo que es tema de sacar una versión mejorada de la última (FMRTE- v3.0.231), de programación vamos del FMRTE.

De todas formas pego algo que dice el desarrollador de esta aplicación: "FMRTE v3.0.231 Beta

IMPORTANT: To use this version of FMRTE, I highly recommend you to install FM 10.2 or 10.3 Patch!"

Yo uso el Wind7 y no me dio problemas nunca.

Suerte nuevamente. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.