Marzo 26, 200520 años parece ser que aghahowa i yakubu se van entendiendo a la perfeccion no? animo crack!!! arriba la dupla julius - yakubu!! arriba el portsmouth!!!
Marzo 26, 200520 años Autor parece ser que aghahowa i yakubu se van entendiendo a la perfeccion no? animo crack!!! arriba la dupla julius - yakubu!! arriba el portsmouth!!! esooooo! siii los nigerianos se entienden bien Y el Colito Sava que entra y refresca la delantera
Marzo 26, 200520 años Como pudiste hacerle algo asà a mi Blackburn, muy mal, muy mal (: , menos mal que el Newcaslte no le podiste Me resulta extraño, pero te has enfrentado de forma seguida a dos de los equipos que entrene... Por cierto, yo tuve a Yakubu y Downing en el Blackburn... Suerte y Salu2
Marzo 26, 200520 años Autor ejejej y si muy extraño jejej na..en serio..pero me mataron con el calendario.. NEWCASTLE y CHELSEA de VISITANTE entre las primeras 5 pero por suerte ya nos lo quitamos de encima
Marzo 26, 200520 años Autor COPA DE LA LIGA SE SORTEÓ LA SEGUNDA RONDA Se sorteó La Segunda Ronda de la Copa de La Liga Temporada 2003-2004, y pareciera que el Portsmouth no tendrÃa problemas en pasar a Tercera ya que le tocó un rival denominado "accesible": Gillingham. Igualmente hay que tener mucho cuidado. En otros partidos importantes: -Tottenham Vs. Bradford. -Everton Vs. Bristol C. -Blackpool Vs. Southampton. -Manchester City Vs. Rushden & Diamonds. -Barnsley Vs. Norwich. -Coventry Vs. Fulham. -Northampton Vs. Crystal Palace. -Bolton Vs. Bury. -Derby Vs. W.B.A. -Blackburn Vs. Millwall. -Middlesbrough Vs. Watford. Y el dicho: Gillingham Vs. Portsmouth. Todos la quieren ganar.
Marzo 26, 200520 años Autor LA PREVIA: Analizando al Rival..: Gillingham: "Su DT, prefiere jugar con una tactica muy común: 4-4-2. Son conocidos por ser un equipo muy competente. Byfield es una amenaza en su rápida lÃnea de ataque."
Marzo 26, 200520 años Pochin, mirate a Christos Patsatzoglou, Alexander Farnerud o Johann Elmander, son los 3 muy buenos. Los 3 pasaron alguna vez por mi equipo... El mejor era Finnan, pero como es imposible... Mira también a Steven Reid. Suerte con el Gillingham!
Marzo 26, 200520 años Autor Pochin, mirate a Christos Patsatzoglou, Alexander Farnerud o Johann Elmander, son los 3 muy buenos. Los 3 pasaron alguna vez por mi equipo... El mejor era Finnan, pero como es imposible... Mira también a Steven Reid. Suerte con el Gillingham! Ahora los miro Gracias :)
Marzo 26, 200520 años Autor ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ FORMACIÓN PORTSMOUTH: ---------------Wapenaar------------------- ---Curtis--Primus--Stefanovic--Bogarde--- --------------Faye-------------------- -------LuaLua---------Mostovoi------------- -----------Berkovic----------------- ----------Aghahowa-----Sava-------- Banco: Porato; Buxton; Cissé, Downing; Yakubu. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 02°RONDA - COPA DE LA LIGA: Gillingham 1-1 Portsmouth: 1-1 El Partido: Gillingham 1-1 Portsmouth. (0-1) 90': Córner de LuaLua, cabezazo de Yakubu. (1-1) 91': Golazo de Byfield. Penales: (1-0): GOL: Southall, define a la izquierda de Wapenaar. (1-1): GOL: Yakubu, define tranquilo a la derecha del Portero. (2-1): GOL: Hills, cruza su remate. (2-2): GOL: Sava, le pega al medio. (2-2): ERRÓ: Wales, dispara al palo. (2-2): ERRÓ: Primus, le pega al medio y tapa Brown. (3-2): GOL: Byfield, le pega fuerte al medio. (3-2): ERRÓ: Berkovic, la envÃa afuera. (4-2): GOL: Rose, cruza su remate. Amonestados : Portsmouth: Curtis (24'), LuLua (33'), Faye (65'). Gillingham: Hope (05'). Expulsados : No hubo. Lesionados : Alexander Mostovoi, Portsmouth, 07'. Estadio: Priestfield. Espectadores: 5.532. -------------------------------------------------------- La Figura de la Cancha: Jason Brown, Arquero del Gillingham, 10. Mi Comentario: "Bueno, quedamos eliminados muy injustamente, ellos llegaron 4 veces y lamentablemente nos empataron sobre el final. Nosotros manejamos el partido y no tendrÃamos que haber sufrido tanto para lograr esa victoria parcial." Próximo Partido: Por la 07°Fecha de la Premier League, ante el Bolton de Visitante. --------------------------------------------------------- Puntuación: Jugadores: POR: Wapenaar, 6. ---------------------- DFD: Curtis, 6. DFC: Primus, 8. DFC: Stefanovic, 7. DFI: Bogarde, 8. ---------------------- MED: LuaLua, 9. CDC: Faye, 8. MEI: Mostovoi, 5. ---------------------- MPC: Berkovic, 7. ---------------------- DLC: Aghahowa, 8. DLC: Sava, 7. -------------------------------------------- Cambios: -Downing X Mostovoi, (07'), 8. -Yakubu X Curtis, (45'), 7. ---------------------------------------------------------------------------------------- Alexander Mostovoi, lesionado en este partido, será baja por 2 meses.
Marzo 26, 200520 años Autor Los acabo de mirar, y los agregue a la preseleccion, porque Farnerud y Elmander son caros (5M y 10M de pesos) y Patsatzoglou que parece que es mas barato..esta lesionado por 3 meses! Saludosss
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.