Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabezera.png

llegadaarrigo.png

En una inesperada situación, el ex-entrenador del histórico AC Milán de inicios de los 90', Arrigo Sacchi, se ha convertido en el nuevo mánager del Atalanta Bergamo. "Il miglior allenatore", como fue considerado en su tiempo, ha suscrito un contrato con el conjunto "Neriazzurri" por dos temporadas, en las cuales, recibirá la suma de $60 mil dólares por mes. El que fuera director deportivo del Real Madrid, volverá a dirigir después de haber dejado voluntariamente la actividad. De principio, mantendrá al Staff Técnico, e irá evaluándo su desempeño conforme pasen los meses.

Alessandro Ruggeri, presidente del club, ha dejado en claro que Sacchi ha informado que tiene pensado un proceso, y que por ahora, sólo tiene en mente quedar lejos de los últimos lugares, y por lo tanto, tiene a su disposición 3,9 millones de dólares para fichar, mientras que tendrá 2,1 millones de dólares para los sueldos. Ruggeri, enfatizó que en horas de la noche se realizará una conferencia de prensa para la presentación de Arrigo, además de anunciar la pretemporada.

habra muchos cambios en la plantilla??

Si, verdaderamente mucho tiempo sin hablar y te eche de menos :blink:

Grandisimo entrenador que se ha conseguido el Atalanta, como lo es Sacchi, buena foto que le conseguiste

lo hace ver joven ;), esperemos que gane la mitad de lo que gano en el Milan, eso ya lo haría un historico

dentro del club.

Un poco limitado en cuanto a lo economico, pero espero que le saque provecho a todo aquello, y que se vean

pronto los frutos del trabajo de Sacchi.

Saludos!

Excelente elección de técnico sin duda, Sacchi fue todo un grande en los banquillos y si alguien puede elevar el nivel del Atalanta, sin duda alguna es el bueno de Arrigo.

La decisión de mantener al staff incial también es magnífica, ya que todos son producto nazionale (Bueh... Clerici nació en Brasil, pero tiene pasaporte italiano así que no desentona con el resto de staff) y son muy buenos en sus respectivos campos (por ejemplo, tienes dos ojeadores tan solo pero probablemente son dos de los mejores de tutta l'Italia (y del juego si me apuras)) por lo que en principio no tendrás que hacer grandes cambios aquí (excepto si los clubes grandes vienen a rapiñar claro está)).

Tengo ganas de ver como empieza el nuevo proyecto de Sacchi (análisis de plantilla, cantera, objetivos marcados, jugadores futuribles, planteamiento táctico, etc, etc, etc...). ^^

.P.D.: Sigo sin entender como un equipo con una cantera tan fructífera y con un staff tan competente no pudo salvar la categoría en la vida real... Es algo que me supera totalmente...x_x

Ya si podías hacer algo para terminar de engancharme definitivamente era nombrar a Arrigo como técnico, ahora me tendrás por aquí pegado mucho tiempo :blink: Esperemos que lo haga bien Bérgamo.

Algunas cuestiones. ¿Asimilaras la idea de juego real de Arrigo a tu táctica, o por el contrario lo llevarás a tu manera? ¿Tendrás predilección por el mercado italiano y la nacionalización (más si cabe) de la plantilla, o otearas otros países para traer jugadores? ¿Cómo está la economía del club y cuanto efectivo cuentas para invertir en mercado?

Saludos crack.

Una buena elección para el banquillo de Bérgamo, un técnico con un amplísima y contratado experiencia, exitoso en cuanto a títulos que quiere revivir una segunda juventud en los banquillos llevando al Atalanta, a ver hasta donde alcanza un equipo y como organiza todo el entramado deportivo para asentarse de una vez en el Calcio y a partir de ahí poder ir creciendo, que como bien dice el amigo Sacchi el primer objetivo es mantenerse lejos del descenso. Ahora llegaran las primeras decisiones y poco a poco iremos conociendo la forma en la que Sacchi quiere llevar a este equipo.

Un saludo!!

Bueno, alchemist, muchisima suerte en esta historia. Ojala que sea quien sea el Manager, se logren todos los objetivos trazados dentro del neroazurri. Sobre planteamientos tacticos, objetivos y demas. Prefiero preguntarte luego de que se decida el Manager.

Saludos!

yo pense que encontraria la historia con la u. de chile jaja pero bueno con el atalanta sera pos , suerte con esta historia.

Bueno, me uno a la historia. Elegiste un equipo interesante, que en los últimos años tuvo alti-bajos. Esperemos que encuentre un juego que le permita pensar en otra cosa que no sea mantener la categoría.

Suerte.

• Autor

banner02.png

Ivancs90: eso lo evaluará don Arrigo xD... Gracias por pasarte!

El Jefe: idem xD... tengo varias fotos de esas, creeme xD... bueno, Sacchi es el mejor entrenador italiano, y quien más que él para ponerlo a cargo del Atalanta?... y si gana la mitad de eso, le hacen un altar en Bérgamo xD... todos esperamos eso, mi querido Watson xD.... Gracias por pasarte!

Zlatan: al parecer todos han quedado fascinados con la elección del DT... eso me agrada xD... espero que Sacchi sea el que eleve el nivel del club y lo ponga donde corresponda... como dices, Arrigo decidió mantener en sus cargos al Staff, puesto que son los mejores a nivel nacional, y si todo sigue bien y nadie nos lo quita, seguiran en el cargo... los análisis vendrán en los posteriores post, no te preocupes xD... Gracias por pasarte!

PD: yo tampoco lo comprendo, pero asi es el fútbol...

Slaven: y buehh... tenía que amarrar a mis seguidores con alguien de peso xD... te respondo como yo xD... la verdad es que trataré de adaptar lo mejor posible la táctica que llevó al éxito a Arrigo, y por lo tanto, los jugadores que no se amolden, tendrán que ver sus opciones... lo de compras y ventas lo dirá después Arrigo xD... la economía del club es regular, y se disponen de 3,9 millones de dólares para invertir.... espero haber esclarecido tus dudas (salvo transferencias xD)... Gracias por pasarte!

Mapashito: Sacchi al parecer vino acá con la idea de permanecer un buen tiempo y rejuvenecer, como dices, los viejos tiempos y volver a ser el entrenador más ganador... esperamos que sea de a poco y que Sacchi perdure en la historia del Atalanta por mucho tiempo... Gracias por pasarte!

Bolso_Ramone: bienvenido amigo del Uruguay... hombre, el mánager ya está, es don Arrigo, asi que si quieres hablar, habla no más xD... Gracias por pasarte!

JohnManX: bienvenido a la historia Manolo... no te preocupes esa se vendrá en lo pronto... por ahora, nos abocamos a otro de tintes azules, pero en Italia.... Gracias por pasarte!

MaRkItOs: bienvenido a la historia.... ojalá se pueda encontrar una buena disposición táctica que permita al Neroazzurri mirar hacia arriba en vez de abajo... Gracias por pasarte!

Gracias a todos los que se han pasado!

;) ;)

• Autor

cabezera.png

confllegada.png

Como Alessandro Ruggeri lo había señalado, esta noche, a las 20°° horas, fue presentado oficialmente Arrigo Sacchi como nuevo mánager del conjunto "Neroazzurri". En la conferencia, se vio a Sacchi de buen humor, reflexivo y con un aire renovado, que admitía su debilidad por regresar a las canchas y sus ganas de poner a un club en la cúspide del fútbol mundial. Sacchi, de 64 años, dirigirá por primera vez desde que dejó al Parma en 2000, y en todo este período fue Director Deportivo del Real Madrid, comentarista en canales de TV, y, obviamente, hombre de familia.

Sacchi, prometió hablar de una manera más fluida acerca del equipo cuando tuviera una idea de los jugadores que entrenará, y, por tanto, en una semana hablará de todo sobre el club, antes no. "Sería una falta de respeto hablar sobre jugadores, si ni aún he hablado yo con ellos, es más, ni siquiera he tenido la oportunidad para que me demuestren porque están acá" señaló el mánager neroazzurro. "Aunque claro, como seguidor del fútbol, no me puedo dejar de referir al prodigio del club, Padoin." complementó Sacchi.

Pretemporada Confirmada

Con la posibilidad de suspensión de algunos encuentros, el Atalanta BC confirmó los encuentros que disputará para ponerse en forma de cara a la Serie A y a la Coppa Italia que se avecinan. Ruggeri indicó que la gran mayoría de los partidos eran por contrato de afiliación con clubes de menor categoría, sirven igual, y estos ya fueron rectificados por Arrigo.

Links de Interés: Staff Técnico - Pretemporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.