Jump to content

Buscando MPI para el Real Madrid 10/11

Respuestas destacadas

Para el lateral izquierdo te recomiendo a Juan Manuel Vargas. En la version 09 lo tuve en el City y en el Real Madrid, lo hacia jugar en esa posicion y rendia muy bien, es muy solvente en la marca y ademas sube con gran talento, pone centros geniales y tiene un potentisimo disparo de lejos. Lo mas parecido a Roberto Carlos q vas a encontrar en el juego. Ademas no t dejes llevar por el hecho de q en los informes dice q su posicion natural es la de MEI, ya q si lo pones a aprender la posicion de DFI rapidamente llegara a tenerla en natural, sin contar q en la realidad siempre jugo en esa posicion hasta ser transferido a Italia. Es mas, el hecho d q pueda jugar tanto de MEI o de MPI en caso de necesidad vendria a ser otro punto positivo.

Clichy rinde mucho y se convierte en uno d los mejores latrales izquierdos del juego, pero seguramente vas a tener q poner mucho dinero para q el Arsenal acceda a dejarlo ir. Si el dinero no es problema t lo recomiendo.

Despues esta el gales Gareth Bale. Lo traje a mi Arsenal ya q en el City por alguna extraña razon no jugaba con regularidad y pidio ser transeferido, por lo cual me salio muy barato. Rinde muy bien, sobre todo en la faceta ofensiva q es en donde mas destaca. No fue titular unicamente xq por delante tenia a Clichy q en ese momento era el lateral izquierdo mejor valorado del mundo y titular indiscutido en mi equipo.

Otros q podrias tener en cuenta son Leighton Baines, Cristian Ansaldi, Filipe Luis (en algunas partidas el Depor lo deja ir por muy poco dinero), Alexsandar Kolarov y Emiliano Insua, pero a excepcion de este ultimo q lo tuve en la seleccion Argentina y rindio bien, al resto nunca los dirigi y no te pude dar referencias mas precisas.

Taye Taiwo es tu hombre... joven y con futuro ::D

Kolarov me ha dado muy buenos resultados ami, tiene muy buenos disparos de larga distancia y es rapido. Suele andar por los 20 M, auqneu si pagas una parte a 48 meses es mejor ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.