Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda por favor !!

Respuestas destacadas

Publicado

me podriais ayudar por favor os lo agradeceria cracks,hay un error en el tema la duda es como poner imagenes de fondo en el menu del FM es he vistoa gente por ejemplo con una imagen de la champion de fondo o con el estadio del arsenal y me gustaria poner yo uno.gracias si me ayudais y saludos

Editado por UD las palmas por siempre

• Autor

pero una duda entonces yo no puedo poner una foto de fondo que me de la gana nop alguien tiene que crear un skin de la foto k kiero para tenerlo ¿no? :D saludos

Eso ya no lo se yo... :D

Creo que solo se pueden poner de fondo los skins..

• Autor

Eso ya no lo se yo... :D

Creo que solo se pueden poner de fondo los skins..

ok gracias y una ultima pregunta como lo instalo?? lo descargue ya y lo descomprimi y he metido estas carpetas classes,fonts,graphics,menus,panels,screens y settings asi esta bien o tengo k meter tambien el archivo llamado steklo??

Tienes que meter la carpeta Steklo y todo lo que viene dentro en la siguiente ruta:

C:\Documents and Settings\(TU NOMBRE DE USUARIO DE PC)\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\skins

Y si, puedes poner de fondo la imagen que quieras, pero si es pequeña quedara muy mal. Debe de ser, minimo, del tamaño que le tengas puesto a tu FM

• Autor

Tienes que meter la carpeta Steklo y todo lo que viene dentro en la siguiente ruta:

C:\Documents and Settings\(TU NOMBRE DE USUARIO DE PC)\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\skins

Y si, puedes poner de fondo la imagen que quieras, pero si es pequeña quedara muy mal. Debe de ser, minimo, del tamaño que le tengas puesto a tu FM

OK GRACIAS saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.