Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ACTUALIZACIÓN CM 4 2004 ¡NECESITO VUESTRA AYUDA!

Respuestas destacadas

MSN cuando quieras, normalmente estoy siempre conectau al msn

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, como dije tuve un problemilla que aun no está del todo solucionado.

Aun así he terminado la update y aqui teneis algunos cambios para que vayais abriendo boca:

·Actualizados los ascensos y descensos de mas de 30 ligas del juego.

·Actualizadas la Liga Española al completo. Están las plantillas de 1ª, 2ª y 2ªB tal y como quedaron inscritas, de ahí la tardanza de la update. También están incluidas todas las cesiones de 1ª y las mas importantes de 2ª.

·Actualizadas también las Ligas Inglesa, Italiana, Francesa, Alemana, Holandesa, Portuguesa, Mejicana, Brasileña y Argentina entre otras. Actualizados la mayoría de equipos de EEUU, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia, etcétera. Actualizados también los equipos de Champions League y UEFA.

·Mejorados los parametros de muchos jugadores. Por ejemplo, Etoo y Pandiani tienen mas talento, etcétera.

·Corregidos los nombres de todos los jugadores. Por ejemplo Iván Cuadrado por Iban Cuadrado. También se han incluido todos los segundos apellidos.

·Incluidos los nuevos entrenadores de las ligas antes mencionadas mas las nuevas directivas, cuerpo técnico, etcétera. Se han creado directivas y demás inéditas en el juego.

·Creados nuevos jugadores y promesas. A petición expresa cree a Cesc, jugador que desconocía hasta hace poco.

Y si os parecido suficiente, no es ni el 50% de la update. Asi creo que queda justificada la tardanza, pues a pesar de contar con vuestra ayuda, he programado solo.

De todas formas os agradezco vuestro apoyo. Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola de nuevo. Quería comunicaros varias cosillas. Primero:

Este apartado se va a convertir en una zona en la que se debatiran errores en la update, información de última hora y se colocarán encuestas sobre la update, información de nuevas versiones, etc...

Por otra parte, va a ser posteada la versión Beta de la update. Esta estará al 60% y tendrá actualizadas las ligas española (1ª, 2ª y 2ªB), italiana, alemana, inglesa, argentina y mejicana.

Como os dijo BlackRiver, se necesitaba a alguien para la update de la web. Pues bien, ese alguien voy a ser yo. Sacaré mi propia update, la que llevo anunciando desde hace tiempo y después sacaré la de la web. Aqui teneis los puntos del contrato:

·Yo programaré mi propia update que será posteada en la web. Primero se colocará la versión Beta (una demo al 60%) y en una semana la completa.

·Tras poner la update trabajaré a contrarreloj para sacar la update de CMBlackriver. Esta poseerá numerosas mejoras.

·Pasados un 1 mes o 2 desde la publicación de la update, publicaré la misma update pero sin el subtítulo CMBlackriver. A pesar de todo, eso no quiere decir que no siga trabajando en la update de la web, sino que podré publicarla también con mi nombre.

Dejando a un lado los puntos del "contrato", necesito que me digais cual es la liga más inútil para vosotros del CM4. En forma de encuesta, eligiré cual es la liga mas votada y la suprimiré para hacer una cosa que es confidencial por el momento.

A votar!!!

La mas inutil es la de honk kong

• Autor

Hola a todos. Quería comentaros un error para ver si sabeis como solucionarlo. Resulta que en la update, no sé si os habrá pasado, pero al elegir la BBDD grande y la Liga española, ¡¡¡El juego se cuelga!!!

Como lo oís. Aparece que hay un error en Cm4.exe y a la porra... Lo raro es que al poner la BBDD mediana o pequeña el juego va perfectamente.

¿¿¿Alguien sabe como solucionarlo???

Por cierto, he probado a cambiar el nombre de una competición y sus equipos, pero me da error o no carga la BBDD de esa Liga, ¿Se puede cambiar el nombre de otra manera?.

Bueno, y por ahora es todo.

Saludos y gracias.

• Autor

He hablado con Luis Herrera, creador CM México y me ha enseñado como hacer archivos .ddt para pasar equipos de la BBDD grande a la mediana. Así, se puede evitar las diferencias entre las BBDD y poder jugar así tranquilamente con la BBDD mediana.

Si apesar de todo alguien sabe como solucionar el error TOTALMENTE que postee su solución aquí.

Saludos y gracias.

a mi me pasaba lo mismo

empece una liga con la bd grande, y me petaba siempre

probe mil cosas

ya desesperao, se me ocurrio probar con otra base de datos

emepce una nueva con la mediana, y si q me rula

asi q esa es la solucion, la base de datos

y la verdad, q es mejor, pq cuando llevas 5-6-7... años jugando, la base de datos es tan grande, q el juego va cojon de lento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.