Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

conferencia.jpg

• alvarito: Gracias, cumpli 21.
    Jajaja, no esta mal el titulo para la historia xD. Por suerte sumamos a de 3 en la copa y las chances de pasar son cada vez mayores, es mas de ganar el proximo partido (en Ecuador) pasamos de ronda.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

11º fecha del Torneo IVECO del Bicentenario Clausura 2009

Sabado 20 de Marzo de 2010

"Esto es Arsenal"

102476.png 3 - 1 102493.png

Tacticas

51126095.jpg - 82488208z.jpg

Formación local: Campestrini; Alvarez, Tula ©, Fontanello, Fernandez; Sena, Domingo, Perez Castro, Poggi; Jara, Obolo.

Suplentes locales: Ortiz, Puertas, Ledesma, Carou, Gaitan, La Paglia, Leguizamon.

Manager: Carlos David Ruiz.

Formación visitante: Cejas; Coyant, Crosa, Lopez, Inda; Fioretto, Ponce ©, Ibañez, Centurion; Parra, Franco.

Suplentes visitantes: Dreer, Pereira, Zarif, Ramirez, Morales, Nuñez, Crosa.

Manager: Fernando Gamboa

Goles: 10' Obolo (Ars), 23' Alvarez -P- (Ars), 56' Fontanello (Ars), 63' Parra (Cha)

Amonestados: Ponce (Cha)

Expulsados: -

Incidencias: -

Cambios: 45' Gaitan x Poggi (Ars), 45' Crosa x Lopez (Cha), Pereira x Ponce (Cha), 55' La Paglia x Jara (Ars), 57' Zarif x Fioretto (Cha), 69' Puertas x Fontanello (Ars)

Espectadores: 12830

Figura del encuentro: Mauro Obolo 8.3 (Ars)

Comentario del partido: Otra victoria mas en liga ante un Chacarita que esta condenado a descender. Manejamos el partido de principio a fin y estoy notando cansancio en alguno de los muchachos.

Vista de Partida - Calificacion de jugadores

Reserva: Arsenal 3 - Chacarita 1

Sub-20: Arsenal 2 - Chacarita 1

Noticias:

Proximo partido: 78907506.png, visitamos a River

obolotelam.jpg

Obolo fue la figura del "Arse" esta noche

Creo que nunca es tarde para unirse a una historia, te sigo!

Felicitaciones por tu buen trabajo en el equipo.

Fontanello dopado!

Y paso lo que suponía, gran victoria ante Chaca que no es rival y con nueva anotación de Fontanello.

Anotamos pronto en el marcador, en 10min ya haciamos la diferencia... en posesión ni hablar, lejos mejor y eso obviamente se tradujo en volumen de ataque.

Lo del cansancio por donde va? acumulación de partidos? o faltan algunos preparadores físicos más decentes?

Ahora se viene un partido más complicado, ahi veremos para que estamos ante un equipo de supuesto mayor nivel.

Por cierto como vamos en la tabla?

Saludos

pd: 21, putamadre me haces sentir viejo. xD

• Autor

conferencia.jpg

• alejo: Bienvenido a la historia y gracias, espero que sea de tu agrado.
  • alvarito: Chacarita jamas supo como enfrentarnos, por lo tanto dominamos de principio a fin. Hasta me animo a decir que si queríamos goleábamos con mas goles. Lo del cansancio va por la acumulación de partidos, jugamos 2 por semana, pero por suerte ganamos. La tabla va a fin de mes, faltan 2 partidos.
    Pd: Cuantos tenes vos ? xD

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

prevz.png

10ma fecha del Torneo IVECO del Bicentenario Clausura 2010

Rival: 33678097.png River Plate

Condicion: Local River

Incorporaciones: Walter Montillo (Cesion 250 mil U. de Chile -Chile- ), Mateo Mussachio (Cesion Villarreal -España- )

Desvinculaciones: Martin Galmarini (Cesion 675 mil U. de Chile -Chile- )

Como llega: 2-0 vs Atl. Tucuman en Tucuman

Ultimo enfrentamiento: Arsenal 1 - River 1

Bien el Arse ganando tranqui a Chaca con otro gol del kaiser. Cansados? Que mantecas, que jueguen al "fulbo" y se dejen de joder...jeje. Digo yo, no será por el amarrete del dt que no trae jugadores de recambio para las dos competencias? Pensé que eras mas viejo markitos, sos un pendejo bo!! jejeje...yo si tengo derecho a sentirme viejito che...Suerte contra River, saludos.

Bien!! Volvio a ser lo que era este arsenal que le hizo 5 a Central, gano por la minima contra racing pero jugo bien, y con suplentes gano 3-0 en la copa. Suerte ahora contra river, un rival complicado

• Autor

conferencia.jpg

• Andy1010: Jajaja por suerte el "kaiser" aparece en todos los partidos y volvimos a ganar, esta vez muy tranquilos. Me parece que voy a tener que empezar a rotar a los muchachos, por que algunos juegan todos los partidos y eso los mata. Jajaja soy un nene todavia xD.
  • Alejandro C.: De apoco estamos volviendo a ser los del apertura, pero el cansancio esta jugando en contra. Ojala contra River hagamos un buen partido y consigamos un buen resultado.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

10º fecha del Torneo IVECO del Bicentenario Clausura 2009

Miercoles 24 de Marzo de 2010

"Leccion de futbol: Aprobado"

33678097.png 1 - 3 102476.png

Tacticas

rivert.jpg - arsw.jpg

Formación local: Vega; Ferrari, MUsacchio, Sarabia, Villagra; Rojas, Almeyda ©, Archubi; Montillo; Rios, Villalva.

Suplentes locales: Navarro, Canales, Ferreyra, Rosales, Cabral, Ortega, Funes Mori

Manager: Leonardo Astrada.

Formación visitante: Campestrini; Alvarez, Tula ©, Fontanello, Fernandez; Sena, Domingo, Perez Castro, Poggi; Jara, Obolo.

Suplentes visitantes: Ortiz, Puertas, Ledesma, Carou, Gaitan, La Paglia, Leguizamon.

Manager: Carlos David Ruiz.

Goles: 37' Fontanello (Ars), 39' Jara (Ars), 85' Canales (RP), 88' Ledesma (Ars)

Amonestados: Sarabia (RP)

Expulsados: -

Incidencias: -

Cambios: 45' Ferreyra x Villalva (RP), 51' Cabral x Rojas (RP), 61' Gaitan x Poggi (Ars), 72' Leguizamon x Obolo (Ars), 80' Canales x Rios (RP), 82' Ledesma x Perez Castro (Ars)

Espectadores: 49913

Figura del encuentro: Pablo Fontanello 8.6 (Ars)

Comentario del partido: Me animo a decir que fue la victoria mas importante de lo que va en la temporada, de yapa la primera vez que Arsenal gana en el Monumental. Hicimos un partido tacticamente perfecto, no dejamos jugar a River cerrandole los espacios y no dejandolo ingresar en nuestra area. Todas las llegadas de River eran de afuera del area, lo que le facilitaba el trabajo a Campestrini.

Vista de Partida - Calificacion de jugadores

Reserva: River 4 - Arsenal 0

Sub-20: River 5 - Arsenal 0

Noticias:

Proximo partido: 3100018.png, recibimos a Tigre

fcparmavsiraklisfco5q1x.jpg

Fontanello, una vez mas fue figura para el "arse"

estuve hojeando la historia, y es increible jjasjas

las razones:

* arsenal campeón (estás usando algún truquito que todavía no se??)

* fontanelo goleador (es la base de francescoli, no??)

* vos sin bardear a nadie y hasta siendo "educado" xD jajjasj

bue, al margen... lida historia, me gusta las estadísticas que pones y la estética que armaste, los loguitos y eso.

espero que sea el primer comentario que no me puteas xD

abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.