Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

conferencia.jpg

• bocapasion88: Jajaja, no uso ningún truco solamente se jugar xD, Fontanello es un crack (si es la base de Szmid) y no da bardear acá, sino nadie sigue la historia. Intento hacer una historia fácil de leer, estadísticas y resultados nada mas, por que sino llega un momento que te cansas de escribir o ya ni sabes que escribir.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

prevz.png

12da fecha del Torneo IVECO del Bicentenario Clausura 2010

Rival: 3100018.png Tigre

Condicion: Local Arsenal

Incorporaciones: Hector Pericas (14 mil Union La Calera -Chile- )

Desvinculaciones: Claudio Perez (140 mil Lanus)

Como llega: 1-1 vs San Lorenzo en Victoria

Ultimo enfrentamiento: Tigre 2 - Arsenal 3

diego,fontanello es argentino! si convocaste a garce...

borombom borombombon para pablo la seleccion(8)

ahora a jugar contra tu compatriota e idolo caruso que contrata desconocidos y le funcionan bien.dejate perder!

para ser campeon hoy hay que ganar(8)vamos vams arsenal (8)

Editado por yomatyp

Buena victoria contra river, ahora vamos por tigre!

Sacá esa foto a la mierda...o es cábala la fotito del Kaiser a esta altura? Es la única que hay en la red? xD

Muy buen triunfo de visita ante un grande, ahora estamos en el buen camino de nuevo. Como está la tabla? Jugátela y ponela de vez en cuando..jeje. saludos, hay que ganarle a Tigre fácil a esta altura...Ahora, en reserva y juveniles te cagaron a goles..jeje. Saludos

• Autor

conferencia.jpg

• yomatyp: Jajaja lo llegan a llamar a Fontanello y cierro la historia xD.
  • Alejandro C.: Por suerte se sumo y ahora vamos a ver que pasa con Tigre.
  • Andy1010: A esta altura ya es una cabala, a demas que me da paja buscar otra xD. Por suerte ganamos en una cancha dificil como la de River, lo que pasa con la tabla es que yo juego todo el mes de una y no puedo poner la tabla en la fecha 12 con 14 partidos (para dar un ejemplo) :silb:.

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

12º fecha del Torneo IVECO del Bicentenario Clausura 2009

Sabado 27 de Marzo de 2010

"Un Tigre suelto en Sarandi"

102476.png 1 - 2 3100018.png

Tacticas

72795717.jpg - 40634260.jpg

Formación local: Campestrini; Alvarez, Tula ©, Fontanello, Fernandez; Sena, Domingo, Perez Castro, Poggi; Jara, Obolo.

Suplentes locales: Ortiz, Puertas, Carabajal, Carou, Gaitan, La Paglia, Lopez.

Manager: Carlos David Ruiz.

Formación visitante: Islas; San Roman, Paparatto, Leyes, Arruabarrena; Rodriguez, Castaño ©, Villarreal, Choy; Morel, Luna.

Suplentes visitantes: Cuenca, Carballo, Garat, Pericas, Lazzaro, Oliva, Mantilla.

Manager: Ricardo Caruso Lombardi

Goles: 25' Paparatto (Tig), 68' Luna (Tig), 90+1' La Paglia (Ars)

Amonestados: Perez Castro (Ars)

Expulsados: -

Incidencias: -

Cambios: 45' Lopez x Obolo (Ars), 64' La Paglia x Perez Castro (Ars), 79' Gaitan x Poggi (Ars)

Espectadores: 15393

Figura del encuentro: Norberto Paparatto 7.5 (Tig)

Comentario del partido: Dura derrota, la verdad que desconoci a este Arsenal. Tigre no merecio ganar pero supo meter las que tuvo. El cansancio jugo muy en contra y empieza a preocupar.

Vista de Partida - Calificacion de jugadores

Reserva: Arsenal 4 - Tigre 3

Sub-20: Arsenal 2 - Tigre 1

Noticias:

Proximo partido: 109180.png, viajamos a Ecuador para enfrentar al Barcelona.

tigrebanfieldtorneoaper.jpg

Los jugadores del "matador" festejan la victoria

te gano tu maestro(?)por asi decirlo.xD

esta vez el alumno no supero al maestro xD

Notable la victoria ante River, partido bastante complejo que supimos sacar adelante guiados nuevamente por Fontanello. Que mierda este tipo, va a los corners, no? Y coincido con Andy, buscate otra foto que de tanta verla la paja se la da uno xD ya me la se de memoria xD

Luego de la victoria de la liga perdimos como hace rato no lo haciamos ante un Tigre que nos robó la pelota, por ahi pasó todo creo yo... aunque tuvieron bastante suerte, no crearon nada claro y nos vacunaron con dos igual.

Si no anota Fonta, nos vamos a la mierda, eh?

Suerte ante el Barça trucho ese, de ganar estamos medio listos.

Saludos!

pd: ah! por cierto, tengo 23 :silb:

Editado por alvarito

Bueno, te sigo, aunque ya vas bien lejos.

La última derrota fue un "accidente", el equipo se recuperara fácil. Contra Barcelona creo que se puede ganar sin despeinarse(como ya se hizo unos partidos atras).

P.D: Que crack Fontanelo!

Editado por Nanerley

• Autor

conferencia.jpg

• yomatyp: Fue muy complicado hacerle un partido al maestro, en el apertura pudimos xD.
  • alvarito: El partido con River fue perfecto, desde lo tactico hasta la suerte xD. Prometo buscar otra foto de Fontanello jajajaja. Y Tigre tuvo la pelota mas de lo que me gusta a mi y en el mejor momento nuestro, cuando estabamos para empatar, meten el 2do de tiro libre y se fue todo al carajo :silb:.
  • Nanerley: Bienvenido y gracias por unirte. Siempre es bueno que nos "acomoden" para corregir cosas y mejorar, veremos como nos va ahora contra el Barcelona.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.