Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos resultados en los ultimos 2 partidos, bien por pensar en ir paso a paso y no adelantarse a las cosas, los partidos hay que jugarlos. Suerte para lo que viene.

:banani

Muy bien, te felicito por el buen proceso que llevas en el Arse.

1. Cuantas tacticas tenes?? Y cual es tu criterio para la rotacion? xD

2. He visto que tu equipo reserva va muy bien pero tus juveniles no tanto, que pensas hacer, si es que quueres hacer algo :banani ?

• Autor

conferencia.jpg

• Alejandro C. : Venimos sumando de a 3 y es importante. Ahora trataremos de ir paso a paso y que la ilusión no juegue en contra.
  • alejo: Gracias.
    1 - Tengo 2 tácticas, un 4-3-1-2 y un 4-4-2. Mi criterio para la rotación es leer el informe del ojeador sobre mi rival, ver las características de mis jugadores y condición física. A veces prefiero no hacer cambio de nombres pero si tácticos, por mas mínimo que sea.
    2 - Tanto en reserva como en el sub-20 juegan la mayoría de los juveniles. Mi idea es ir mejorando con el tiempo las inferiores y ya traje 3 colombianos para este año, no son buenos aun, pero de ultima se venderán.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

15º fecha del Torneo IVECO del Bicentenario Clausura 2009

Viernes 16 de Abril de 2010

"Casi Camp..."

102476.png 2 - 1 102474.png

Tacticas

15015251.jpg - 19596433.jpg

Formación local: Ortiz; Anchen, Peppino, Fontanello, Perez; Alvarez, Ledesma, Perez Castro ©, Gaitan; Jara, Leguizamon.

Suplentes locales: Campestrini, Matellan, Hirsig, Poggi, La Paglia, Obolo, Monesterolo.

Manager: Carlos David Ruiz

Formación visitante: Ischuk; Moreira, Paez, Villavicencio, Bressan; Granero, Escobar, Erroz; Sarria ©; Rodriguez, Escobar.

Suplentes visitantes: Hernandez, Saavedra, Vargas, Blanes, Gigliotti, Azconzabal, Montiglio.

Manager: Osvaldo Sosa

Goles: 20' Fontanello (Ars), 62' Jara (Ars), 66' Sarria (AT)

Amonestados: -

Expulsados: -

Incidencias: 31' lesionado Perez Castro (Ars), 90' lesionado Hirsig (Ars)

Cambios: 31' Hirsig x Perez Castro (Ars), 45' Azconzabal x Villavicencio (AT), 45' Matellan x Alvarez (Ars), 66' Monesterolo x Jara (Ars), 66' Vargas x Granero (AT), 78' Gigliotti x Escobar (AT)

Espectadores: 15437

Figura del encuentro: Claudio Sarria 8.3 (AT)

Comentario del partido: Con un par de suplentes ganamos un partido importante y estamos a un paso de obtener otra vez el titulo.

Vista de Partida - Calificacion de jugadores

Reserva: Arsenal 2 - Atl. Tucuman 2

Sub-20: Arsenal 4 - Atl. Tucuman 0

Noticias:

• Hirsig salio lesionado en el final del partido y estara 3 meses fuera de las canchas. En su lugar, en la lista de la copa, inscribimos a Carabajal.
  • Perez Castro, quien salio lesionado en el partido, estara 1 semana fuera de las canchas.
  • Perez termino con una molestia en el partido y estara 2 semanas afuera de las canchas.

Proximo partido: 404y.png, nos visita la U. de Chile

claudiosarraatlticotucu.jpg

El "cape" Sarria fue la figura del encuentro de esta noche.

...eón :banani

Sabíamops que este partido era accesible y parace que lo viste, entramos con suplentes y de todas formas sumamos nuevos tres puntos. Tucumás nos jugó bastante bien la verdad, patearon bastante pero siempre de media distancia, por ahi pasa que no nos hicieran mayor daño.

Fontanello de Sarandi nos vuelve a encaminar a una victoria y nada, aprovechamos las dos claras del equipo.

Lástima que la victoria nos saliera tan cara, tres hombres lesionados, Hirsig fuera por lo que resta de la temporada, bastante mal.

Y toca la U en casa, no sera fácil, se entran los dos mejores del grupo... pero sino me equivoco ellos vienen de perder en la Copa ante el Barça ecuatoriano, no? No podemos perder ahora, que estamos invictos en copa.

Saludos!

Muy buenos triunfos, claros, mucho más contra San Lorenzo y con un Fontanello que no para de meter goles. Estamos ya en el borde de cantar de nuevo el Dale Camp...jeje. Ahora, que conviene contra la U según la tabla? Y no digas.."vamos a salir a ganar como siemrpe", sacate el cassette. Jeje. 15 mil personas en el Día del CLub? Jeje..cuanta gente! Vamo el Arse! Ganando uno más somos campeones ya? Suerte, Saludos!!

• Autor

conferencia.jpg

• alvarito: No se si tan accesible pero si nos permitia rotar un poco. La victoria fue cara, varias bajas importantes en un momento clave de la temporada. Por suerte los 3 puntos se quedaron en casa y a otra cosa. Ahora se viene la U. que viene de perder con el Barcelona, asi que vamos a ver que pasa.
  • Andy1010: Por suerte luego de la derrota ante Tigre nos recuperamos y sumamos de a 3 contra el "ciclon" y contra Atletico, ahora contra la U sirve cualquier resultado, pero perder dependeria de por cuanto. Y lo que importa es los otros grupos, podemos quedar 1ros de grupo y 2dos de "los grupos de primeros" o 2do en el grupo y primero "el grupo de segundos". De terminar primeros de grupo enfrentaríamos a Cruzeiro o Atlas, de terminar 2dos a Emelec o Atl. Mineiro
    En cuanto a la liga, de ganar la proxima fecha y si Colon (2do) o River (3ro) no ganan creo que somos campeones, no hice bien las cuentas :banani

Gracias por seguir la historia

Editado por MaRkItOs

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

prevz.png

6ta fecha del grupo B de la Copa Santander Libertadores 2010

Rival: 404.png U. de Chile

Condicion: Local Arsenal

Incorporaciones: Mauricio Danoso (Cesion 75 mil Dep. Quito -Ecuador- ), Martin Galmarini (Cesion 675 mil River -Argentina- )

Desvinculaciones: Walter Montillo (Cesion 250 mil River -Argentina- ), Matias Celis (Cesion Santiago Wanderers)

Como llega: 1-0 vs O'Higgins

Plantel: Link

Comentario: Ultima fecha del grupo y nos visita la U. Ambos estamos clasificados pero decidiremos como pasa cada equipo

Editado por MaRkItOs

Gran victoria ante Atletico Tucuman, donde la proxima fecha podemos gritar camepon nuevamente, pero para ello debemos seguir con este nivel y a no bajar los brazos, la tabla de goleadores como viene porque Fontanello sigue haciendo goles.

Saludos :banani

veni,veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de marcos magnoli todos la vuelta vamos a dar(8)

ya quisieras que cantaran eso en la cancha de alem.:banani

borom bom para marcos la seleccion(8)

• Autor

conferencia.jpg

Monogolo : Si se dan algunos resultados podemos gritar campeón de nuevo, pero hay que ir con calma. Aca te dejo la tabla de goleadores Link

yomatyp: Jajajaa, ya me lo van a cantar en la cancha de Talleres xD.

Gracias por seguir la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.