Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

conferencia.jpg

• Andy1010: Las chances son mas altas enfrentando a Emelec, estamos confiados y queremos cumplir el objetivo. Esperemos que Albuquerque realice bien su trabajo y traigamos joyitas al "viaducto".

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

prevz.png

Ida de los 1/8 de final de la Copa Santander Libertadores 2010

Rival: 109177.png Emelec

Condicion: Local Arsenal

Incorporaciones: Jhon Valencia (475 mil Junior -Colombia- ), Javier Garcia (Cesion Boca Jrs -Argentina- ), Freddy Corozo (Libre), Hector Rolando Carabali (85 mil Espoli), Francisco Alvear (425 mil Junior -Colombia- )

Desvinculaciones: Marcelo Fleitas (120 mil Steaua -Rumania- ), Silvano Estacio (500 Orizaba -Mexico- ), Angel Mena (Cesion 45 mil Macara), Leonardo Garcia (Cesion El Nacional), Ivan Suarez (Cesion 4.5 mil El Nacional), Carlos Quiñonez (500 Espoli), Juan Pablo Raponi (Cesion 3.5 Velez -Argentina- ), Gabriel Achilier (Cesion 20 mil Espoli), Marcelo Elizaga (150 mil Tom -Rusia- ), Hernan Peirone (Cesion 5 mil Espoli), Juan Colamarco (45 mil El Nacional)

Como llega: 3-1 vs Universitario de Sucre

Plantel: Link

Comentario: Primer partido para seguir haciendo historia. Nos visita Emelec que sorprendio a muchos y clasifico primero en su grupo, sera un partido complicado.

para mi que el emelec te va a dar una sorpresa jugando en la altura.yo plantearia un esquema rustico para cuidar el cero y salir de contra.

la gente pide que se fichen jugadores del ascenso asi ue ponete las pilas :/

Me había perdido la victoria ante el Taladro, un buen equipo dentro de todo, que pudimos vencer apretadamente, ya que realmente nos jugaron muy bien. Nos llegaron el doble que nosotros, pero se aguanto bien y se definieron todas.

Que mierda con Fontanello? como haces para que marque tanto :/

Se viene un mes de partidos muy lindos, ante el Rojo el partido para definir la liga, sino lo hacemos ante el equipo de Bielsa... de fallar ya sería tirarnos de cabeza ante Boca, pero creo que lo cerramos en el que viene.

Tú eres de Boca, no? entiendo que el que tienes en el perfil, es donde juegas tú? o estoy loco? :P

Ante Emelec confío en el pase a cuartos, vienen bien, pero vamos, somos el campeón argentino.

Saludos!

Me había perdido la victoria ante el Taladro, un buen equipo dentro de todo, que pudimos vencer apretadamente, ya que realmente nos jugaron muy bien. Nos llegaron el doble que nosotros, pero se aguanto bien y se definieron todas.

Se viene un mes de partidos muy lindos, ante el Rojo el partido para definir la liga, sino lo hacemos ante el equipo de Bielsa... de fallar ya sería tirarnos de cabeza ante Boca, pero creo que lo cerramos en el que viene.

Tú eres de Boca, no? entiendo que el que tienes en el perfil, es donde juegas tú? o estoy loco? :P

Ante Emelec confío en el pase a cuartos, vienen bien, pero vamos, somos el campeón argentino.

Saludos!

uh ahora te mata markos xD

no markitos es hincha de un club que quiere parecer grande al ponerse el nombre de el primer politico radical y usar los colores de boca,pero que esta en primera C y qeu a lo maxim que llego es a primera B y que todavia no se que jugador importante saco mas que maximiliano garcia que juega en merlo.ah y el arquero es presentador de un programa de cumbia y su mejor jugador y referente e idolo indiscutido es pablo dundo.

xD xD xD

Editado por yomatyp

Saludos!

uh ahora te mata markos xD

no markitos es hincha de un club que quiere parecer grande al ponerse el nombre de el primer politico radical y usar los colores de boca,pero que esta en primera C y qeu a lo maxim que llego es a primera B y que todavia no se que jugador importante saco mas que maximiliano garcia que juega en merlo.ah y el arquero es presentador de un programa de cumbia y su mejor jugador y referente e idolo indiscutido es pablo dundo.

xD xD xD

Quizé apostar a que jugaba en él, donde me no me sonaba el equipo y me salio la apuesta como el culo xD

Ahora mire en google, y encontre al equipo... buena historia tiene el club entre ascensos y descensos.

Ya que el club disputó la Primera D varios años, jugo ante el Atlas que auspicia Fox Sports? Salio en la TV? xD

• Autor

conferencia.jpg

• yomatyp : Primero jugamos en Sarandi boludo :/, por lo tanto aca tenemos que sacar una buena diferencia. En la altura veremos como planteamos el partido, todo depende del resultado de la ida. Los fichajes del ascenso?, veremos veremos :P.
  • alvarito: El partido con Banfield fue raro, se jugo mal, nos pasaron por arriba pero ganamos que es lo que importa xD. Un profesional no revela su secreto jajaja. Hay que ganar si o si frente a Independiente, para liquidar la liga y pensar en la copa. No, jajaa, soy de Alem. Es un equipo de Gral. Rodriguez (barrio en donde vivo) y estuvo toda su historia en el ascenso argentino. Hoy en dia su maximo exponente es el "lobo" Cordone, quien jugo en Velez, Racing, San Lorenzo (gano la Sudamericana) y en Newcastle.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Ida de los 1/8 de final de la Copa Santander Libertadores 2010

Miercoles 28 de Abril de 2010

"A la altura con tranquilidad"

102476.png 3 - 0 109177.png

Tacticas

44475432.jpg - 75462251.jpg

Formación local: Campestrini; Alvarez, Tula ©, Fontanello, Fernandez; Sena, Domingo, Perez Castro, Gaitan; Jara, Obolo.

Suplentes locales: Ortiz, Peppino, Ledesma, Anchen, Guerazar, Leguizamon, Monesterolo.

Manager: Carlos David Ruiz

Formación visitante: Klimowicz ©; Valencia, Mina, Mendez; Perez, Corozo, Quiñonez, Montiel; Biglieri, Rojas, Beldeon.

Suplentes visitantes: Hernandez, Lastra, Quiñonez, Wila, Mercado, Pinto, Caicedo.

Manager: Jorge Sampaoli

Goles: 15' Alvarez (Ars), 27' Jara (Ars), 53' Leguizamon (Ars)

Amonestados: Domingo, Obolo, Perez Castro (Ars) - Valencia, Perez, Lastra (Eme)

Expulsados: -

Incidencias: -

Cambios: 17' Lastra x Montiel (Eme), 45' Ledesma x Domingo (Ars), 45' Leguizamon x Obolo (Ars), 53' Wila x Perez (Eme), 70' Anchen x Sena (Ars), 71' Mercado x Rojas (Eme)

Espectadores: 7616

Figura del encuentro: Facundo Perez Castro 8.7 (Ars)

Comentario del partido: Excelente partido le hicimos al Emelec y logramos conseguir una muy buena diferencia para viajar a Ecuador. El partido por momentos fue parejo pero supimos manejar nuestros tiempos y situaciones. Cada partido este equipo ilusiona mas...

Vista de Partida - Calificacion de jugadores

Noticias: Resultados de la Ida de los 1/8 de final Link

Proximo partido: 91835170.png, nos visita Independiente.

i0000276009.jpg

Perez Castro fue la figura de esta noche.

buen resultado para llegar tranquilos a la altura,pero cmo no metio goles fontanello,es el mundo del revez y vas a perder por 4 goles.

ahora me ssurgio una duda,cuantos dopings positivos tuvo el lobo cordone?:/

Enorme resultado para viajar a Ecuador, el equipo se muestra sólido y ahora vamos por el campeonato si le ganamos al rojo. Supongo que el sustituto de Jara será un jugador que queda libre a mitad de año, conociendo lo tacaño que sos..jeje, aparte de que si ya lo solucionaste debería ser de esa forma. Ahora en la revancha por Copa, equipo alternativo o depende del resultado con el rojo? Saludos, hay que ganarle al rojo y salir campeones. Suerte!

• Autor

conferencia.jpg

• yomatyp: Fue un excelente resultado que nos da una tranquilidad importante, igual no hay que confiar mucho. Cordone tuvo 2 doping, y en el 2do le dieron la sancion larga.
  • Andy1010: Excelente resultado para ir a Ecuador, pero ahora hay que pensar en el "rojo". La vuelta la jugare con titulares, no voy a arriesgar mucho. Sobre Jara, si bien tengo vistos algunos jugadores que finalizan contrato, tambien tengo otros por los que hay que pagar, pero veremos que pasa.

Gracias por seguir la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.