Jump to content

Respuestas destacadas

Que grande, nuevamente campeones, ya está, no puede seguir ganando cosas Arsenal..jeje. Otra vez Fontanello y Jara, bien el equipo. Se merece al menos el sub capitanato Fontanello no? Con algunos suplentes y todo estamos otra vez festejando. Felicidades. Ahora por la histórica clasificación a cuartos de final de Copa, tenemos bastante ventaja, hay que pasar si o si. Vas a realizar una cobertura especial del Mundial, a vos que tanto te gusta? :hello:..Saludos, suerte!

Felicitaciones por el Bi-campeonato, fuerza para superar las metas en la libertadores! :hello:

Felicitaciones por el campeonato!!! Ahora por la sudamericana.

Felicitaciones por el campeonato!!! Ahora por la sudamericana.

:medescojono: Vamos por la sudamericana Markitos! Ya clasificamos?
  • Autor

conferencia.jpg

• La tenes adentro :medescojono:: Bienvenido y gracias!.
  • Alejandro C: Pudimos repetir el titulo y mas que merecido por el trabajo que realizamos. Por el momento pienso cumplir mi contrato con Arsenal (Julio 2011) y luego analizare mi situación. Ahora jugaran algunos suplentes y juveniles para ver quienes siguen la proxima temporada.
  • Andy1010 I: Jajaja, falta alguna copa internacional aun no nos bajes :medescojono:. Se puede analizar lo de Fontanello, no es mala idea. Ahora vamos a rotar un poco, algunos juveniles jugaran un par de minutos y cuidaremos a los titulares. El mundial, CAPAZ hago algo :blink:.
  • alejo: Gracias!.
  • Seking: Gracias, y ahora jugamos la Libertadores no la Sudamericana.
  • Andy1010 II: Jaja, para la del año que viene clasificamos.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Vuelta de los 1/8 de final de la Copa Santander Libertadores 2010

Miercoles 5 de Mayo de 2010

"La ilusion intacta"

109177.png 1 (0) - 1 (3) 102476.png

Tacticas

75462251.jpg - 44475432.jpg

Formación local: Klimowicz ©; Valencia, Mina, Mendez; Perez, Corozo, Quiñonez, Gimenez; Biglieri, Rojas, Beldeon.

Suplentes locales: Hernandez, Mercado, Caicedo, Montiel, Lastra, Mendoza, Delgado.

Manager: Jorge Sampaoli

Formación visitante: Campestrini; Alvarez, Tula ©, Fontanello, Fernandez; Sena, Domingo, Perez Castro, Gaitan; Jara, Obolo.

Suplentes visitantes: Ortiz, Puertas, Ledesma, Anchen, Carabajal, Monesterolo, Leguizamon.

Manager: Carlos David Ruiz

Goles: 79' Obolo (Ars), 84' Biglieri (Eme)

Amonestados: Gimenez, Quiñonez, Mercado (Eme) - Tula, Domingo (Ars)

Expulsados: -

Incidencias:

Cambios: 45' Lastra x Corozo (Eme), 45' Carabajal x Domingo (Ars), 45' Mercado x Baldeon (Eme), 59' Puertas x Fontanello (Ars), 62' Montiel x Perez (Eme), 75' Ledesma x Jara (Ars)

Espectadores: 1005

Figura del encuentro: Mauro Obolo 7.5 (Ars)

Comentario del partido: Pudimos mantener la ventaja de 3 goles y pasamos de ronda, lo malo es que ahora nos toca el Santos de Brasil. La ilusion sigue en pie!

Vista de Partida - Calificacion de jugadores

Noticias:

• Resultados de la vuelta Link
  • Cuartos de final Link
  • Obtuvimos 118 mil euros por pasar de ronda.

Proximo partido: 69591575.png, visitamos a Newell's

obolotelam.jpg

Obolo figura en el "arse"

yo que vos renunciaria te metio gol un pecho frio nacido en lanus como biglieri.:medescojono:

buena victoria,ahora cntra el santos,manda a lesionar a neymar :medescojono:

Felicitacion por el campeonato aunque lo has ganado frente a Independiente :medescojono:. Ahora avanzamos en la Copa, el objetivo esta cumplido aunque era sabido qque avanzavamos aen los Cuartos de Final se viene el Santos, pero lo importante es que somos el orgullo argentino, el unico equipo que avanzo a los 4tos de los argentinos fuimos nosotros :blink:. Ahora se vine Nuls pero ya mucho no importa porque conseguimos el bicampeonato.

Saludos :medescojono:

Y me jodias a mi que hiba rapido :medescojono:

Te felicito por revalidad el titulo ante el Rojo, por suerte cerramos el campeonato en casa, no me hubiera gustado dar la vuelta en cancha ajena... no podía abrirnos el partido otro que no fuera Fontanello, una bestia el defensor.

Es el que más destaca, pero sin duda hay muchos otros que siguen siendo muy regulares... por cierto buen partido ante Independiente, les ganamos bastante bien, les movimos la pelota y jugamos a lo grande.

Lo bueno también es que te haz sobrepuesto a las lesiones que nos han jodido últimamente.

Y ya por Copa, paso lo obvio... aprovechamos la ventaja de tres goles, la verdad es que de visita fuimos mucho más y merecimos más que solo un empate, pero que importa si el pase estaba cerrado.

Ahora se viene durísimo ante el Santos, abra que rezarle a San Fontanello.

Saludos!

La puta que lo parió, Santos! Que mierda, después me contás si sigue Neymar, etc, a ver si hay que slair a achurarlo (si, lei tus post de ganar como sea, jeje, me encantaron jaja). Ahora tranqui contra la lepra, algún juvenil pa ver com va, etc. Sin cansarse. Pensé que no ibas a hacer una mierda para el mundial, me sorprende tu respuesta (yo no hice nada porque me pudrió ya jejej) Saludos.

Duro encuentro vas a tener con Santos, pero con Fontanello no se que pasará jajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.