Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

conferencia.jpg

• Andy1010: De apoco vamos armando el plantel y llegan nombres importantes. El "Roro" Lopez va a aportar gol y referencia en el area, creo que la temporada pasada no teníamos un "9" como referente. Krupoviesa aportara mucha subida por el sector izquierdo y lo que me convencio para traerlo fueron sus buenos numeros en centros. El resto, como bien dijiste, sera recambio y mejora al anterios. Sobre las ventas hasta el momento estamos transfiriendo bien y a buen precio.
  • Sobre el tema Fontanello si llega esa oferta por 10M y bueno chau Fonta :D. Tula estaba viejito y ahora informare lo que paso.
  • yomatyp: Obvio, siempre tiene que tener un rustico mi equipo xD. Como le dije a Andy estamos vendiendo bien y, fiel a mi estilo, incorporando bien y sin gastar mucho. Igual no tiene nada que ver Encina con Medel, uno es defensor y el otro volante. Vamos a mirar esos nombres y ver que pasa.
  • Alejandro C.: Incorporamos bien hasta el momento, pero aun faltan mas nombres.
  • Monogolo: Incorporamos bien por el momento y falta mas aun. El peruano rinde bien y mejora con el tiempo, es una apuesta que vamos a hacer. Tampoco vamos a regalar a los jugadores hay que ganar plata.

Gracias por seguir la historia

Grandes fichajes, en especial el de Lopez, te sigo siguiendo por esta Historia que ya ganastes de todo Jaja.

Me ha gustado Krupoviesa, con 31 años sigue estando en buena forma y nos puede ayudar en varias posiciones.

Torres es otro, completito... lo mismo Lopez.

Pero para que te voy a mentir, tampoco es que sean tremendos, pero por experiencia deberíamos hacer diferencias. Esperaba otro tipo de nombres. De Medel, nada?

Buenas ventas las de Monesterolo y Quevedo, casi 1M por ambos...

Sobre Fonta, terrible lo que pretendes :D 10M por la mitad? te van a mandar a la mierda xD Y bueno que tampoco queremos desprendernos de nuestra figura.

Saludos!

• Autor

conferencia.jpg

• Seking: Ojala rinda Lopez, se lo acepto bien al fichaje.
  • alvarito: Exacto, a pesar de sus 31 años sigue manteniendo la forma y aportara mucho. No son tremendos pero si mejores a los que habia. No acotumbro a fichar por "nombre" sino por "calidad". Prefiero desconocidos con calidad, que conocidos con calidad. Total no gastamos en fichajes hasta el momento y si no rinden se vendes y se gana plata. En cambio traer alguien con nombre causa un gasto extra y esta el factor que si no rinde capaz no se recupere lo gastado.
  • Sobre el por que pedi eso es simple, si rechazaba la oferta Fontanello se pone descontento (pasa con la mayoria de los jugadores de equipos chicos cuando rechazas una oferta de un grande) en cambio si la haces una contra oferta tenes un 50% que rechacen y no pasa nada o un 50% que acepten y te quedas con una buena oferta.

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Outlet Sarandi

Sarandi - Julio de 2010

Parece que lo de Arsenal viene en serio y se sigue moviendo en el mercado. Esta semana llegaron 9 jugadores mas y se fueron 11. Se presentaron en los entrenamientos Adrian Villa arquero que llega libre de Atenas de San Carlos de Uruguay, Danilo Carando delantero que llego con su pase desde el CSM FC Pioesti de Rumania, Kevin Blanco joven arquero uruguayo llegado desde Nacional de Uruguay, Marcelo Martinez joven defensor de Olimpo, Santiago Villafañe marcador de punta por derecha libre desde Boca, Jorge Cordoba delantero de Union de Santa Fe. Esos jugadores llegaron libres desde sus antiguos equipos. A demas llegaron Cesar Carranza por el cual se pagaron 70 mil euros al Colo Colo de Chile y Miguel Caneo llego desde Chico FC de Colombia a cambio de 60 mil euros. Sin dudas no sorprende ningun nombre pero aportan un poquito mas de calidad al recambio del equipo. Lo que si sorprende es, hasta el momento, la mejor incorporacion del mercado. Hablamos de Fabian Rinaudo. El volante central se encontraba un poco incomodo en su ex equipo y vio con buenos ojos llegar a Sarandi. Entre ambos equipos se pusieron de acuerdo y Rinaudo vino a Arsenal, el costo? Leguizamon dejo el equipo para ir al "lobo".

Sobre las ventas partieron rumbo a sus nuevos equipos Angel Puertas, Dario Benedetto, Nahuel Sachetto, Mauro Matos, Raul Speroni, Daniel Carou, Matias Carabajal, Facundo Silva, Juan Bottaro, Luciano Leguizamon y Santiago Hirsig.

Se gastaron 130 mil euros y se vendio por 970 mil euros. En total llevamos incorporando por 130 mil y vendiendo por 4.080.000 millones de euros.

La defensa, un nuevo problema

Como bien se sabe Arsenal quiere incorporar nueva gente a la defensa pero se le esta complicando. Interesaban Guillermo Burdisso pero R. Central pidió 6 millones por el 80% del pase, cosa que a la CD le pareció muy excesivo. Se ofreció luego 1 millón de euros por Gary Medel pero el jugador prefirió ir al fútbol de Austria. Luego llegaron informes de Waldo Ponce y Hans Martinez, se ofreció 1 millón por cada uno. Pero ambos jugadores partieron al fútbol europeo, Ponce al Torino de Italia y Martinez al Molde de Noruega.

Luego se pensó en Tula, clave con Fontanello, pero San Lorenzo pidió 2 millones. Pareció muy caro por la edad del jugador.

Se esta complicando el tema en la defensa y se agotan los nombres.

altas.png

• Adrian Villa: Perfil
  • Danilo Carando: Perfil
  • Kevin Blanco: Perfil
  • Marcelo Martinez: Perfil
  • Santiago Villafañe: Perfil
  • Jorge Cordoba: Perfil
  • Cesar Carranza: Perfil
  • Miguel Caneo: Perfil
  • Fabia Rinaudo: Perfil

bajas.png

• Angel Puertas al OFI Creta de Grecia a cambio de 130 mil euros.
    • Dario Benedetto a Atl. Rafaela a cambio de 50 mil euros (48 cuotas) por el 90% del pase.
    • Nahuel Sachetto al Nocerina de Italia quien pago 20 mil euros por el 90% del pase.
    • Mauro Matos al Albacete de España a cambio de 160 mil euros en 48 cuotas.
    • Raul Speroni al Vicenza de Italia quien pago 100 mil euros por 90% del pase.
    • Daniel Carou al Diagoras de Grecia a cambio de 100 mil euros por el 90% del pase.
    • Luciano Leguizamon a Gimnasia de La Plata libre.
    • Matias Carabajal al Cesena. Se fue libre pero nos queda el 50% del pase.
    • Facundo Silva a prestamo a Sp. Italiano quien paga el 100% del sueldo.
    • Juan Bottaro al UDEG de Mexico a cambio de 10 mil euros por el 90% del pase.
    • Santiago Hirsig al Gimnastic de España por 400 mil euros.

Noticias

Se realizo el sorteo de la Copa Sudamericana la cual Arsenal disputa. En la primer ronda preliminar a Velez, que sin dudas va a ser un rival muy complicado. Se destaca en el sorteo el River vs Boca.

[*]Ronda preliminar

fabinrinaudogimnasiasan.jpg

Rinaudo, la nueva figura del "arse"

hay kilombo con la defensa,no se me ocurren nombres,tomatito pena :D, blengio de tigre,nasuti de river,cahias y roncaglia de boca

te recomiendo a maxi zanello,diego figueroa y carlos moreno tienen mas atributos tecnico que ronaldinho pero estan muertos fisicamente xD

Bufff que buen staff, me parece que vas armar un plan a futuro no?. Que buen cuerpo tecnico has conseguido formar, pero me asalta la duda, el equipo tiene suficiente presupuesto para todos estos???

Me gusta la pinta que tiene esta temporada, tengo un sabor sudamericano en la boca.

Que onda? vamos a jugar con un Arsenal totalmente distinto al acostumbrado esta temporada... se han marchado varios pero han llegado tantos otros. Lo bueno es que haz fichado la mayoria libre por lo que con las ventas debemos disponer de buena plata actualmente.

De los mencionados últimamente me quedo con Villafañe, firme jugador, mentalmente interesante, buena marca y cualidades físicas decentes... va a responder este chico, le tengo fé.

Los demás todas parejos, algunos que sin duda iran al Sub-20 o reserva, Carranza a mi no me gusta mucho pero pinta bien en sus 30 años, experiencia y velocidad nos ayudarán mucho arriba.

Caneo y Rinaudo si que me han gustado, dos jugadores de puestos distintos pero con gran calidad. Rinaudo nos dará mucho poder defensivo, una pared y además durará todo el partido firme, con ese 18 en resistencia. Caneo pinta para un crack en sudamerica.

Velez en Copa, complicado pero ya le hemos ganado antes, confío en el pase.

Una lástima el tema del defensor, todos los interesados partieron al viejo continente... normal, no había plata antes para cerrarlos antes del periodo de fichajes? Osvaldo Gonzalez? Juan Abarca? Rieloff? Victorino? Miguel Riffo? Miguel Aceval? Nelson Saavedra? que tal esos? Sino a buscar por las ligas de Ecuador, Colombia, Uruguay, etc siempre salen tipos que no conoce nadie, pero resultan ser interesantes.

Ah! y sobre la respuesta, te entiendo, pero no me refería a nombres, sino a lo que veía por atributos... pero si dices que es mejor que lo que había, aceptado.

Saludos!

Editado por alvarito

MMM no estoy de acuerdo en desbalijar asi un equipo que salio bicampeon, esta bien que los refuerzos que trajimos le dan muchisima mas calidad pero tardan mucho en agarrar el ritmo de juego que teniamos. Son poco los que sobrevivieron, algo un poco ilogico.

Bue con respecto a los nuevos Krupo, el sapito encina, Marchant me gustan me gustan, espero que el roro y Escobar por lo menos agan la mitad cada uno de lo que hizo Jara. Si la sumamos los puntitos que nos pueden dar el pochola carranza y Caneo podemos andar bien, pero volvemos a la anterior espero que se acomoden rapido y me cieren el o... jaja. Rinaudo tambien alto cinco tenemos, con esto nos tenemos que manejar.

Saludos

Buenos recambio se van incorporando y con un balance económico impecable, te estás moviendo bien en el mercado. Ahora, para la titularidad solo llega Rinaudo no? Faltan jugadores de categoría aún para que puestos? En la zaga de mi país te recomiendo (algunos pueden ser caros); Martín Gonzáles (GRAN proyecto y buen presente) de Wanderers, Gerardo Alcoba (Buen central, rápido, fuerte, bueno por arriba) de Peñarol, Sebastián Coates (Muy bueno pero saldrá caro, de Nacional). NO pensaste en Schiavi? Algo veterano pero con categoría. Pasate por Danubio que siempre aparecen muy buenos juveniles, fijate en Marcelo Silva (Danubio, o quizás ya lo vendió).

Espero te sirvan. Me gusta y mucho Rinaudo, creo que Carranza puede aportar. Fijate Boghosian, si no puede llegar a fin de año libre si no me equivoco, desde Cerro. Saludos.

• Autor

conferencia.jpg

• yomatyp: Jajaja tampoco la pavada, ahora vienen los fichajes en la defensa y los que no pudieron llegar. No, esos son buenos en el 2011 xD.
  • alejo: Pude armar un staff acorde a lo que Arsenal necesita y si, tenemos presupuesto de sobra.
  • alvarito: Se aviso que el "arse" iba a tener una lavada de cara :). Los ultimos en llegar en su mayoria iran a reserva, son mas apuestas a futuro que a presente. Pero por suerte con Caneo y Rinaudo tenemos dos grandes jugadores para el primer equipo.
    La Sudamericana vino complicada pero a Velez los tenemos de hijos :).
    El tema de los defensores fue complicado dado que o pedian mucho dinero o se iban a otros equipos.
  • Faq-: Desvalijar seria vender a los cracks o figuras y solo se fue Jara (no contemos a Tula y Domingo). Se estan incorporando jugadores muy buenos y mejoran a los que se fueron. Esperemos que se acoplen rapido a nuestro estilo de juego. Me alegro que te gusten los fichajes, esperemos que den todo por la camiseta del "arse" y luchemos nuevamente el titulo.
  • Andy1010: Eso es lo mas importante, mantener bien la economia y poder incorporar bien. Rinaudo tendra que luchar por un puesto, aca nadie lo tiene ganado (salvo al columna del equipo: Campestrini-Fontanello-Perez Castro-Obolo). Estamos buscando el central que falta, un mec y seguir reforzando el equipo suplente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.