Jump to content

Esto es de record?

Respuestas destacadas

Publicado

Empeze en paro en el Badajoz...llevo 22 partidos

badajoz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No lo se, pero es impresionante, 58 goles a favor, 0 en contra...ufff

Lo mas llamativo que veo y que pudiera ser de record es que no hayas encajado ningún gol en 22 partidos, esto podrias mirarlo en este mismo post hay un tema que habla de esto.

En cuanto a las otras cifras son muy buenas pero creo que no son de record, he visto algún record por aqui de acabar una competición habiendolo ganado todo.

Juanpiari, pero no es lo mismo hacerlo con el Real Madrid que con el Badajoz xD

Y no es lo mismo hacerlo en la Liga BBVA que en la Tercera División ...

Juanpiari, pero no es lo mismo hacerlo con el Real Madrid que con el Badajoz xD

En ningún momento he mencionado ni el Real Madrid ni la liga BBVA, solo me remito a los records que se pueden ver en

este foro para responder a la pregunta que hizo toni lopez.

• 2 meses más tarde...

que tactica usas? xD

El record que veo, es de 0 goles en contra, nada mas. Igual, los records se pueden medir cuando la temporada se acaba. O sea todos los partidos, y no solo 22. Los goles favor se han superado. Yo he llegado a marcar 146 goles en la liga alemana, 18 equipos, 34 partidos. Ganando 32 partidos y empatando 2. Pero bueno, si quieren posteo los screens. Estaria bueno ver como termino la temporada. Pero de momento lo que digo, es los 0 goles en contra, es realmente impresionante.

Bueno el record queda ahi, pero tampoco tiene mucho merito como he dicho en muchisimos post. La pasada temporada el Badajoz fue el mejor equipo de toda españa de 3ª, y arraso en la liga extremeña. En el juego tambien tiene un equipazo y se asciende sin problemas, de hecho en dos partidas con el, a la 2ª temporada ya peleaba por el playoff a 2ªA (que es donde ahora mismo esta rondando el badajoz en la realidad)

Aun asi buena linea defensiva, has fichado? de que estas usando a soares y a chamorro? yo esque los suelo usar, sobre todo a chamo, de lateral derecho

• 3 semanas más tarde...

encima tenes a tu perseguidor a 5 nada mas jeje ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.