Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Te sigo che! Me gustan mucho las historias del fútbol Argentino..

Suerte con el rojo!

Claro,seguro y bienvenido!! Gracias por seguirme xD no te vas arrepentir xD

Pellegrini en el rojo.. algo raro que no me imagino pero espero que le valla bien, si es que firma, por ahora va todo encaminado y no creo que se tome otra decision. ¿El rojo esta en condiciones de pegarle el contrato a Pellegrini? Desde que se fue comparada anda flushendo la plata jaja

Faa que lindo Pelegrinni en el rojo espero que se concrete y en cuanto a los fichajes prometen mucho ojala se concrete lo de Roman y lo de Adrian Gonzalez que seguramente le aportaran calidad y experiencia al equipo.

Saludos xD

• Autor

Pellegrini en el rojo.. algo raro que no me imagino pero espero que le valla bien, si es que firma, por ahora va todo encaminado y no creo que se tome otra decision. ¿El rojo esta en condiciones de pegarle el contrato a Pellegrini? Desde que se fue comparada anda flushendo la plata jaja

Como dije al principio, me baso en lo real y lo FICTISIO. Lo de turquia existe en verdad, pero en el juego Núñez esta tasado por lo menos 5.5M, en cuanto a lo de Pellegrini, se menciono antes de Garnero en la realidad, hasta llegaron a un acuerdo pero Menotti lo freno.

Ademas no es que sale plata de todos lados, Gino Clara llega libre y Adrián Gonzalez por 300m. Y llega Denis o Palacio si es que se lo vende a Núñez, además sacamos un buen dinero si se vende a Galeano, Gabbarini y Mareque que ahi tenemos muchisimos euros no? Y de ahi se fortaleze el equipo. Ah, Riquelme llega libre también, aunque hay que ajustar el presupuesto de sueldos ya que es alto. Igual, se vera...

Saludos y gracias por comentar xD

• Autor
2010 - 23:31' timestamp=1279852289' post='1565774]

Faa que lindo Pelegrinni en el rojo espero que se concrete y en cuanto a los fichajes prometen mucho ojala se concrete lo de Roman y lo de Adrian Gonzalez que seguramente le aportaran calidad y experiencia al equipo.

Saludos xD

Si, eso espero... Igual, hay que ver, pero es lo mas probable porque mis tacticas son parecidas a la del ingeniero... Aunque a las de Menotti tambien pero no es el momento... Lo de Roman es cuestion de sueldo, lo cual tengo que resignar dinero para fichajes y me complica en caso que quiera traer otro refuerzo mas, pero lo vale. Lo de Gonzalez si, viene medio barato aunque el sueldo es alto pero lo quiero al menos 3 años de contrato para que ahi si, lo dejemos partir...

Saludos y perdon por el doble post pero cuando le respondi a uno, el otro comento!!

Saludos y enseguida info del entrenamiento a cargo de Cayetano Rodriguez mientra se espera por el DT.

Uh el Tecla, ojala que venga alto jugador, ya tenemos un equipazo, la verdad no nos para nadie, ya quiero ver como va a formar Pellegrini y en el juego jugamos la copa tambien?

• Autor

Uh el Tecla, ojala que venga alto jugador, ya tenemos un equipazo, la verdad no nos para nadie, ya quiero ver como va a formar Pellegrini y en el juego jugamos la copa tambien?

Si si, por supuesto. No se bien con que equipo pero si jugamos!! Esperemos que venga el tecla, pero pide mucho sueldo :S

Te comento que voy a intentar traer a NEYMAR, con la plata de mareque y gabba si es que se van xD

Mas adelante postearé eso como rumor si veo que puedo conseguir la plata:P

Saludops!

Bueno uno menos, yo pense que ya habia firmado pero bue veremos cuales son las novedades y quien llega al club

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.