Jump to content

Acuerdo de Cotonou

Featured Replies

Publicado

Es un acuerdo de intercambio comercial y de asistencia firmado en el 2000 entre la Unión Europea (UE) y los 78 estados de África, del Caribe y del Pacífico (ACP) en Cotonou, Benín. Reemplazó a la Convención de Lomé.

En resumen, el FM tiene en cuenta dicho acuerdo entre las ligas de la Union Europea y los paises firmantes?

Listado de paises

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Cotonou

yo se que en la realidad si se tiene en cuenta

y en q consistiría??

• Autor

pues actualmente consiste en que los jugadores procedentes de los paises firmantes y que jueguen en las ligas de la UE no ocuparian plazas de extracomunitario, por ejemplo en España la nacionalizacion de un jugador africano son 10 años , con este tratado no haria falta nacionalizarse ya que tendrian consideracion de comunitarios

mi pregunta es si el juego lo tiene en cuenta actualmente

No sabría decirte. Pero si tienes un filial en Belgica, envias a los jugadores que son considerados extracomunitarios y en solo 2 años consiguen la nacionalidad Belga y son comunitarios. Pero nunca he fichado jugadores de paises Africanos jugando en España,Francia u Holanda.

Tengo entendido que si, esta presente en el FM

tiene que estar presente, porque sino un fichaje que hacemos muxos como enyeama, nos tendria que salir como extracomunitario y no nos sale asi

Recuerdo que hace poco alguien pregunto por que un jugador africano no le conto como extracomunitario, y se llego a la conclusion de que fue por este acuerdo. Asi que yo creo que si viene reflejado en el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.