Jump to content

Featured Replies

Liquid Paper es la marca, yo le digo corrector.

P.D.: Francisco Franco, el dictador español, tambien tenia como 50 nombres :facepalm: no me acuerdo y ahora no los encuentro, pero eran como 5

Editado por Dambia

Y le dicen liquid paper al corrector, forros.

Es la marca, como hacen ustedes. Boludo

:facepalm:

Llegue tarde pero:

:facepalm:

• Autor

Viejísimo :facepalm:

Hace tiempo quería compartir esto con ustedes. Me parece brillante y nos acerca a los argentinos jeje. Mirenlo, vale la pena, la verdad la rompe.

• Autor

La canción más estupida que oí.

Mamita me acuerdo un toque que cayó Arbol y se fue toda la gente a la mierda, 10mil personas de una ponele o más, el pibe decía gracias por aguantar sé que estan desde todo el día y ya a estas horas es bravo!. Re pegado. Yo vi un tema ahí, en el segundo cortaron el tema pidiendo que apaguen una bengala y me fui a la mierda a arachanes (boliche) :facepalm: Malísimos.

Te viene con el casco y con el DVD! JAJAJAJA!

Editado por Juank

Che estoy re contento!! me voy para la COPA AMERICA CARAJO!!!! sacamos en una agencia de viajes, para el partido contra Mexico nomás (andamos cortisimos de guita!!) pero vale la pena, por lo menos un partidito me miro! son 3 dias de alojamiento con desayuno inlcuido...300 dolares nos salio a cada uno...está incluida la entrada al partido y los traslados (no es poca cosa)

No me parecio caro...

SI ALGUNO VA QUE AVISE Y NOS ENCONTRAMOS ALLÁ :facepalm:

Yo estoy viendo si voy a ese partido, si no se complica mucho.

No parece caro la verdad. El alojamiento es en La Plata o en Capital?

Creo que es en Capital el hotel...pero nos llevan desde el hotel hasta el estadio!! va a estar bueno, vamo a ir agitando en el bondi como loco!! jaja

Si vas avisá y venite pa la tribuna uruguaya!!

• Autor

Cafesito, galletitas con manteca y mucho amor (?).

A preparar toda la noche el trabajo sobre revolución rusa :facepalm:

EDITO: HIJOS DE PUTA ERAMOS 5 CONECTADOS ME DEJARON RE FOREVER ALONE! xD

forever_alone_cinema_final.JPG?1288307602

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.