Jump to content

Featured Replies

Lindo feriado eh. Nublado, frío, ideal para ver la goleada que la va a propinar BV a Peñarol.

Yo a las 3 30 ya estaba en casa. Las pendejas cada vez vienen mas buenas, o me parece a mi?

Si, vienen mas buenas.

Yo llegue a las 6, y fue una mierda, no pasaron nada "bailable". Como odio que pasen rock y cosas que son para escuchar en otro lado, voy a un baile no a un toque. Todo bien menos la musica.

Aguante Monterrojo (lo más bailable de la noche) xD

Monterrojo que recuerdos.

Interesante lo que pasa en el Estadio. Peñarol juega con dos jugadores inhabilitados, por lo que si al terminar el partido BV pide los puntos posiblemente se los den. PERO en el banco de BV está Ramis, quien también está inhabilitado y si lo ponen se va todo a la mierda xD

Che banearon al juanco? xD

Al parecer Ramis si está habilitado.

que hizo Juank ahora? xD

No se, me dice por el msn que lo banearon hasta el 15 de Setiembre pero no sabe porque xD

Deberíamos tambien decir lo asqueroso de la hinchada de Peñarol cantando canciones mientras se entonaba el himno en un día patrio xD

Gente sin cabeza, sin cerebro.

xD

No se, me dice por el msn que lo banearon hasta el 15 de Setiembre pero no sabe porque xD

Se le baneó por "reiteración de faltas" xD, tenía la barrita llena hasta los topes y la broma de Gubasi fue la gota que colmó el vaso. Ya que hablas con él dile que es un inoportuno de cojones, mira que le dije que no se metiera en más broncas... xD

Dice que tenía la barrita por la mitad y no da para subirle tantos puntos por una broma, donde tampoco ofendió ni agredió a nadie.

+1

Muchachos, no es solo la broma, es un cúmulo de cosas, varias. Y la barrita en un 50% es bastante, nadie de por aquí por ejemplo la tiene ni siquiera en 20%. La "broma" solo es la gota que rebalsa al vaso, sumada a las respuestas luego de esta hacia varios foreros. No me parece que haya que hacer una lista de merecimientos por este medio, pero fue discutida la sanción ayer en el compartido. Saludos.

Yo que se, no da para que lo baneen hasta el 15 de Setiembre tampoco, dos o tres días capaz que si, pero casi un mes me parece demasiado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.