Jump to content

Featured Replies

Creo que la respuesta es sencilla, no pongo cara para salir en la foto y sale una "estándar" xD

Foto de tu hermano ya Dambia.

Es este?

331_27398588811_751838811_828401_6126_a.jpg

Tiene un pequeño aire xD

Ese mismo.

La neta (?) que en la vida real se parece mas.

Ese (?)

425971_10150601052264103_692634102_9081702_1744882704_n.jpg

2610_1107055397675_1265506659_296822_5935511_n.jpg

Editado por Dambia

Muuuuuy jodido el estadio hoy. Inaguantable el frio

Tengo una situacion que me acaba de surgir en el laburo y no se que hacer. Con todo esto del paso de las tareas de aca a Mexico, dos personas de aca viajan para alla a hacer los trainings correspondientes. Resulta que mi compañera de equipo, que iba a viajar, no puede porque quedo embarazada y para la epoca del viaje ya va a estar de 3 meses. Como el otro pibe no puede ir solo para Mexico, esta chica penso en recomendarme a mi con nuestro gerente para que yo sea el que vaya a Mexico con el. Pero me surge un dilema entre ir un mes a Mexico a hacer esto de laburo, que puede ser muy buena experiencia para mi, y la facultad, donde seguramente quede libre por las faltas que voy a tener por el viaje. No se que hacer porque no es que este tan holgado con la carrera como para perder 6 meses, pero siento que es una oportunidad unica para hacer algo asi (en cuanto a experiencia de laburo y de vida).

Queria saber si alguno tiene algun consejo, ya que recien me entero y no puedo hablarlo con nadie del laburo, ademas que a mi flia recien la veo a la noche.

Hay diferencia en el laburo que vas a hacer allá con el que hacés ahí? Hay una diferencia económica? La empresa tiene su sede en México y esto puede hacer que seas mejor valorado? Que vayas significa que en un futuro las posibilidades son mayores? Te interesa conocer México? Podés aprovechar el viaje para hacer otra cosa que has pospuesto o nunca has hecho?

Cómo vas en la Facultad al día de hoy? Las materias que pierdas, cuántas son? Y son semestrales? No hay chance de hablar con el docente y explicar la situación, viaje de trabajo?

Respondete esas preguntas, poné en la balanza y decidí. Tiempo para estudiar siempre hay y nadie te corre. Pero quizás sea más importante en este momento para tí avanzar más en la carrera.

No te puedo decir que decidir porque cada uno sabe el momento en el que vive y sus prioridades en el mismo. Lo que vos decidas estará bien, luego no te arrepientas porque por algo lo hiciste.

Por que decis que no estas "holgado" con la carrera? estudias en la UBA? (no me acuerdo)

------------------------------------------

Feliz cumple Alex!! espero que andes bien, que viajes mucho en colectivo, comas muchas facturas, calientes agua en una pava y esas cosas de porteño que a vos te gusta hacer (?).

Obviamente que la decision final corre por mi cuenta, pero quiero tener alguna opinion de afuera para tener un mejor panorama. Gracias por el post, me ayuda a pensar las cosas para decidirme. Igual ni siquiera es algo que este firme, pero es algo que me gustaria hacer porque nunca tuve la oportunidad de hacer algo asi en mi vida.

EDITO: No Dambia, estudio en la UCES y no estoy a la altura de la carrera que quisiera estar.

Editado por Lurra

Es que se me hace difícil en este caso porque no conozco suficiente de tí Lurra como para aconsejarte. Por eso prefiero ponerte esas preguntas sobre la mesa para que pienses y decidas lo mejor. Suerte!

Feliz cumple Uru!

Lurra tomate el palo, no se pueden desaprovechar las oportunidades cuando surgen, a demas como vos decis la facu no ta a la altura que pensabas (cosa que ya hemos hablado) Yo en tu lugar me voy a Mexico

Feliz cumple Alex! Que pases bien!

Muchas Gracias a todos por los saludos, es lindo sentirse al menos recordado xD.

No ando con mucho tiempo ahora, porque ya me voy a clase, pero a la noche cuando vuelva, subo los datos de la Penca. El tema es que ayer no me cargaba el foro a la noche xD

Saludos, y de nuevo gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.