Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso77 :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: Una hermosa total esa princesa!!!

A ver si ganás en agilidad, salto, reflejos y agarre del balón, que necesitamos un buen portero/cierre para el equipo :biggreen

Ya se salio al padre :biggreen

Soy el Delac uruguayo :biggreen

Y tal vez una linda meta común que tenemos entre todos: seguir juntandonos y compartiendo cosas ;)

Para no perder la costumbre habria q arreglar una para este verano :thumbsup:

Ya se me agotaron los +1 del día.

Como ya en un rato será año nuevo para varios, los voy saludando a todos; que terminen muy bien y tengan un 2013 maravilloso, que igual nos tendrá a todos juntos acá

Bueno, ya me voy para donde mis abuelos a compartir con toda la familia, la lastima es que no podre compartir con la familia virtual. A pesar de entrar hace poco a esta parte del foro ya me siento uno más, el ambiente de buena onda y relax en el topic es sencillamente perfecto un agrado de verdad poder participar.

Desearles a todos lo mejor para el próximo año, al amigo @Andy10 que es una de las personas que más aprecio dentro del foro que te valla muy bien en todo crack, en lo de la casa sobre todo. Y en general a todos, que tenga un año de puta madre y que todo sus deseos se puedan cumplir. Viva el Bar y toda su gente!

@C4MGB un abrazo y feliz comienzo de año Camilo, disfruta con los tuyos que por acá siempre terminamos compartiendo una más! Me alegro te hayas sumado y además te sientas bien por aquí.

Que empieces notable, saludos!!

Yo también me voy a los de mis abuelos a cenar con toda mi familia por parte de mi madre, así que me despido de ustedes y nos volveremos a hablar el año que viene ( :mrgr:).

Muchas felicidades para todos en este 2013, que empiezen de la mejor forma y que lo terminen mejor aun con todas sus metas cumplidas. Un brindis por todos a su salud :drunk:No se mamen

Bueno, turno de balance y metas.

2012.

Año de mierda en lo familiar, triste y con muchas cosas negativas. Al menos al final algo mejoró, pero poca cosa y seguramente efímero.

Gran año en lo laboral, de lo mejor en los últimos 5 o 6 años. Trabajo en lugares que me gustan, aún se puede mejorar ya que en el liceo (secundaria) estoy bastante desmotivado. Encontré un buen lugar donde estoy cómodo (privado) y por supuesto el laburo en IPA donde me encanta lo que hago.

En la pareja, gran año también. Afianzamos mucho la pareja, nuestra ida de vacaciones al inicio del año fue clave para esto, para luego decidir convivir con Jime. Y ha sido un año bárbaro en este aspecto. Aposté a que no trabajara para que pudiera avanzar en sus estudios y salió bien, le fue bárbaro y va creciendo en ese sentido. Yo me sentí muy cuidado y apoyado por ella, espero que al revés sea lo mismo. Y nunca sentí que la estuviera manteniendo, miedo que tenía, sino que teníamos un equipo que avanzaba junto.

Faltó algo más en lo personal, seguir haciendo algo por mí (estudio, producir algo interesante en educación, etc) pero la apuesta fue para ella y salió más que bien. El tema mudanza nos mató por momentos, fueron golpes duros que nos dieron pero supimos levantarnos.

En cuanto al foro, feliz de lo que logramos en la zona, donde en cierta parte me siendo responsable ya que fue a partir de mi romper las bola con el respeto, las formas, discutir y pelearme con varios, etc. Lo que no pueden decir es que no soy auténtico ni que no predico con el ejemplo, algo clave para ganarse el respeto: hechos, no palabras.

Gracias por compartir tanto en este espacio y por en lo personal darme tanto cariño, emociona a veces ver sus demostraciones. Además feliz de haber conocido a varios y vamos por más.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Metas 2013.

Continuar mejorando en mi trabajo, ser cada vez mejor ya que me falta mucho por crecer. Encontrar mayor motivación en algunos momentos, ya que desde fuera muchas veces falta (alumnos, sistema, etc).

Mejorar un poco mi relación con la familia, pero siempre teniendo presente quién es quién, cuidándome a mi mismo para no salir lastimado como muchas veces (en general) me pasan.

Hacer algo por mi crecimiento profesional/personal. Tengo una oportunidad que si sale será prioridad total (es una maestría, espero si sale o no) y además quisiera de ser posible escribir algo en eduación en química, me lo debo, para publicar en algguna revista o presentar en un congreso.

Seguir afianzando mi pareja, ya que en algunos años (espero que no muchos) me leerán por acá (espero) poniéndome como objetivo buscar un hijo.

Mudarme y construir un hogar, no pido más que eso. Nuestro hogar. Y disfrutar más aún de mis perros, mi pareja y mis amigos, los tesoros que tengo y que más me enorgullecen, porque me gané su cariño y me eligieron.

:::::::::::

Un abrazo a los muchachos del Bar, si estuviera a mi alcance nos juntaríamos todos a brindar mirándonos a los ojos, no se pierdan la experiencia de conocer gente que siempre vale la pena.

Feliz año para todos y un gran 2013!!

Sin palabras @Andy10 sos un grande.

Como regalo de Año Nuevo me he estrenado en el FM12... cuestión de adaptarse :biggreen.

Estoy jugando una partida con las Selecciones de Euskal Herría, Païs Catalans y Andalucía (que hasta 2016 no participa en mayores, pero sí en juveniles).

Acabo de terminar las primeras convocatorias con cada una, para la mayor y la S-21, hace dos horas que estoy y no he pasado de la primera convocatoria :biggreen

PD: sí, juego con las 3 xD

Editado por sanperyaq

no debe mejor mañera de empezar un año que ganando un partido en el FM :biggreen

Feliz año la puta madre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.