Jump to content

Featured Replies

hola, vine a ver que postearon y a decir

volvio el gordooooooo
https://mega.co.nz

me voy a seguir viciando..

Son todos Obesos!!!!!! xD

Que pinta que tenía esa mesa! En algún momento tendré que participar y así sabrán como soy (otro que desde 2007 no puso una sola foto suya en efeemesite).

Me alegro que la hayan pasado bien, se dieron cuenta que en esa mesa había dos mods no... :silb:

• Autor

Me estoy preparando arroz, le puse un poquito de Velho Barreiro a ver si le da un toque distinto. (?)

Edito: Un éxito mi primer arroz, lo condimenté con aderezo a base de vegetales y orégano, con gusto a limón, y se siente el toquesito de agua ardiente. Terrible parece de chef. xD

Editado por Juank

En Palermo Hollywood ya podrías trabajar.

Hay videos de Kate Nash que uno los ve porque canta terriblemente hermoso y son temazos. Otros uno los ve porque son buenos temas pero en el video se parte sola.

Me alegro mucho Andrés!!! Te lo merecés tú y tu familia, muy lindo lugar! Que todo sea para bien de ahora en adelante ;)

Felicitaciones @Andy10 !!!

Me alegro pila que hayas conseguido la casa, en serio. Te lo merecías por todo lo que entere cuando lo contaste a través del foro.

Nuevamente felicitaciones, y cualquier cosa a las ordenes :thumbsup:

• Autor

¡Felicidades Andy, ahora sí!, no te conozco pero sentí un toque de alegría cuando vi el post, voy a ser sincero.

Felicidades nuevamente y prosperidad.

Desde ya aviso que los +1 lo iré pagando como corresponde, muchas gracias en serio nuevamente.

Ahora si me pueden felicitar aunque ahora no caigo yo xD. GRACIAS!

Qué alegría. Está hermosa la casa además. Se terminó lo de hacerse mala sangre. Ahora como decís, habrá que laburar, pero ya con otra cara, con otra tranquilidad. Vaya y festéjelo!

Vamos Andy carajo!! Al fin se dio lo que tanto buscaban. Grandes noticias. :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.