Jump to content

Featured Replies

No seas tan cruel, pobres pibes xD

Igual inventar un pais en otro continente vaya y pase, pero inventar en sudamerica... Son los paises que juegan las eliminatorias mas los tres que a nadie le importan xD (surinam, guyana y guayana).

@gubasi tene cuidado cuando estes en Paraguay xD

rojaijuuu paraguay! xD

Que cosa mas rara lo de Ucrania

Tremendo. En los últimos minutos tenían una pasividad increíble, me indignaba. Pelotazo del arquero en el 91 y corría uno solo... inexplicable.

Lo mereció Francia totalmente.

100 pesos me hizo perder Ucrania con mi viejo xD

Alex debe estar re caliente.

Madre mia! Vaya sopapos que sueltan los travelos! Me he cagado de risa. :biggreen

Un saludo!

@Markitos Jajaja ya lo habia visto el video. Viejo marica de mierda, no deja ni el traba comer un asaditoohhh :biggreen,

encima entre 3 por 10 mil guaraníes, que son 2 dólares loco jajaj

Pero que que pingüinos estos ucranianos eh :biggreen

Editado por gubasi

Que cosa mas rara lo de Ucrania

100 pesos me hizo perder Ucrania con mi viejo :biggreen

Alex debe estar re caliente.

Ni me digas, no pude ver el partido porque fui a ver a mi novia que tenía presentación en la Movida Joven en la sala Nelly Goitiño del SODRE y no podía fallarle. Llego y veo ese 3-0... :facepalm: Que calentura.

En parte mejor, si sigo siendo hincha después no van a decir que es porque está en el Mundial.

@Markitos Jajaja ya lo habia visto el video. Viejo marica de mierda, no deja ni el traba comer un asaditoohhh :biggreen,

encima entre 3 por 10 mil guaraníes, que son 2 dólares loco jajaj

Pero que que pingüinos estos ucranianos eh :biggreen

Casi como perder un Mundial de local :P

Jajaja se enojoooo el yoruguacraniano

Por lo menos estan los croatas... pq Uruguay va a comer 6 de los Jordanianos. Y Allah es grande.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.