Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Votamos todos si, pero mira que uno se informa, per no hay una fuente donde no haya ni una gota de subjetividad, yo soy el primero en no creerle nada al periodismo, pero cuando me paso esto fue cuando escuche en el acto de primero de mayo a un flaco hablando lo que ya dije, solo eso.

Me resulto un pioco violenta tu respuesta Andy pero creo que no fue con esa intencion, asi que arriba muchachos! xD

No fue la intención para nada, capaz fue muy cortante pero nada agresivo ;)

Fue hace un par de años. Pero es verdad si xD

No se si es joda pero encontre esta noticia

http://www.eltribuno...venir.note.aspx

Ventura fue jugador de futbol. Era el 5 de Lanus (creo que en los '70) e incluso fue capitan.

Es mas, como periodista empezo en "El Grafico"...

De ahi no se como salto a Rial e intrusos xD

Ventura fue jugador de futbol. Era el 5 de Lanus (creo que en los '70) e incluso fue capitan.

Es mas, como periodista empezo en "El Grafico"...

De ahi no se como salto a Rial e intrusos :biggreen

Que fenomeno!!!

Fue hace un par de años. Pero es verdad si :biggreen

No, ahora volvio para las 2 fechas que quedan del torneo. Y es candidato para dirigir a Atlas la temporada que viene xD

Editado por MaRkItOs

de lo que metio GUBA aqui les dejo algo un poco mas completo a lo mejor ya lo vieron ....este programa me encanta se llama CONSPIRACY THEORY....

el conductor se llama JESSY VENTURA...ex luchador de la lucha libre y ex gobernador del estado de Minesota.....

esto es algo serio para que lo vean..

http://www.youtube.com/watch?v=sIi1Nsz0Bwc&feature=related

lo que quieren es cambiar la mentalidad del ser humano, con que vean los primeros 3 minutos los va a atrapar...tiene tambien capitulos como el fradude de las torres gemelas, el pentagono, el hombre nunca llego a la luna, entro otros.... exelente programa

Editado por LARRY_1986

De primera digo que se que mucho de los problemas sociales y ecológicos son mentiras y están armados, pero no creo que el calentamiento global sea uno.

Ahora voy el vídeo, pero de entrada se que ninguna producción norteamericana dice la verdad.

''de un tiempo para aca los tipos desaparecieron con estas informaciones, y ahora dicen que su desodorante acaba con la capa de ozono'' :clapp:

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.