Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pobre Balsas :(

......................................................................................................

No deberían censurar este video? :biggreen

Aunque se vean con poca definición no están cubiertas jajaj

Editado por SebaCNdeF

El que tenga tiempo recomiendo la entrevista con este profesor de climatología. Me parecio genial.

http://programadojo....ugusto-felicio/

''El calentamiento global es una mentira''

''La capa de ozono no existe''

Lo del Ozono, no se, esta casi que comprobado por muchisimos cientificos, incluso los que estan en desacuerdo con el calentamiento global.

Sobre esto ultimo, para mi, es una gran mentira, la temperatura de la tierra se auto regula, les recomiendo leer la Teoría de la Gaia o tambien conocida por Daisy World (Mundo de Margaritas) es de James Lovelock, y es cortita y muy entendible

Basicamente habla de la tierra, como un superorganismo, el cual regula su temperatura, y lo que Lovelock hizo fue hacer una analogía de una tierra poblada unicamente con margaritas blancas y negras. Leanlo, y despues me dicen :)

Placente...... :biggreen

atari.jpg

Jajajajajaja, el del pichon tiene un flecha para adelante, y solo el R1.

primero quiero poner este video que metio andy en el tema de Percovich......

la cultura de antes loco...que bonito se ve osea no quiero decir que es bonito que esten cagandose a trompadas pero vean como son solo 4 o 5 y como intentan de cada cuadro separar....ver la diferencia de ahora....como estarian todos cagandose a trompadas sin saber un por que ??? entrando masajista ayudantes etc...a pegar de garron asi nomas.....

antes se me hacen que eran mas señores en las canchas......ahora hasta los jugadores perdieron los valores y codigos del futbol....

Me acorde de lo de Corona y su primo :biggreen

Nunca vicie tanto en el FM, terminando la tercer temporada en Peñarol, perdí el clausura en la ultima fecha pero gane en los playoff, quede arafue de la copa en grupos (por lo que conté de Alcoba en el arco, ahí perdí tres puntos vitales) pero con el equipo jugando muy bien. Vendí a Estigarribia por 8.25M y ahí empece a fichar (mucho, como es normal en mi xD) Compre al Cacha, Guillermo Rodriguez, Juan Pablo Rodriguez, Mascia, Rodrigo Aguirre, Mastriani, y tres mexicanos (libres) campeones sub 17, el único que me acuerdo es Carlos Fierro

Mañana les hago un resumen, y se van a dar cuenta que me gusta comprar mucho jajaja

PD: No se como lo ven ustedes por que no lo hace muy real el juego, pero como ven cuando se compra para vender y dejar dinero en las arcas del club? por ejemplo ficho 4 jugadores libres y se que en seis meses los vendo por un par de millones

El colombiano Miguel Murillo separado del plantel del El Tanque Sisley

Editado por mzeballos90

Que ficha pierde el Tanque ahí.. De lo mejor que tenían junto con "hella" (?) :biggreen

Editado por Okos

Si.. pero parece que todo fue porque lo saco en el partido contra Nacional... pero ni idea de que fue lo que paso en el partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.