Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Rama si se hace todo lo que no queres repeti despues de mi "Damiani no se va mas de Peñarol, nunca van a ganar la sexta ni van hacer el estadio"

• Autor

El campeón tiene que ser Santos o Boca, el resto no existe.

Que gente pelotuda la chilena, no me los banco.

Los paraguayos tampoco, tienen ese país de mierda que no se para que les di el orgullo de verme ahí, en esa tierra de mierda.

Y los brasileros tienen todos una pinta de garcas que no dan más.

Y Uruguay es otro país de mierda.

"Damiani no se va mas de Peñarol, nunca van a ganar la sexta ni van hacer el estadio."

#LaImpunidadDeLlasComillas

Si Santos es brasilero y los brasileros son garcas por lo tanto Santos es garca

Logica en filosofia

A entonces B

B entonces C

A entonces C

Mucha estupides por hoy, filosofia la tenes adentro

• Autor

Che después que tenga otra nacionalidad se puede renunciar a la uruguaya?.

MMMMMMMMMMM Tendrías que nacionalizarte de algún país que no acepte la doble nacionalidad. Supongo yo xD

• Autor

Porque los pelotudos de los argentinos no pueden renunciar a su nefasta nacionalidad.

Se va a dar una de las finales que yo queria: Santos-Boca, o Santos-Uchi :P El Corinthians no existe

• Autor

Fah loco toy re desconectado de la life, no miro tele desde el año pasado, paso tirado escribiendo, me rasco todo el día, no se ni que día ni que fecha estamos, chupo como esponja, en cualquier momento me pegan un voleo en el orto de los buenos mis viejos.

Así comienza la leyenda (?).

NOTA:

Los ciudadanos naturales de la República que adoptan la naturalización o ciudadanía de otra nación, no modificarán con ello en absoluto su nacionalidad uruguaya. Esta es irrenunciable, por ende no cabe retirarle su documentación al adoptar otra nacionalidad o ciudadanía y si las autoridades locales así lo hicieran y devolvieran a la Oficina Consular los documentos uruguayos, éstos le serán reintegrados a sus titulares haciéndoles presente que su nacionalidad uruguaya es permanente e irrenunciable. En los casos de los ciudadanos legales, toda ulterior naturalización le hace perder su ciudadanía legal uruguaya. En este caso sí corresponde el retiro de su documentación uruguaya y envío de la misma a la Cancillería de la República, acompañada de una prueba fehaciente en la que conste haber adquirido una nueva nacionalidad. Dicha prueba que podría ser una constancia oficial o de autoridad local, deberá ser enviada debidamente legalizada y traducida por el Agente Consular (o en su defecto traducida en la República), a fin de remitir a la Corte electoral donde se habrá de declarar extinguido el nexo jurídico que lo colocaba en el status de ciudadano

• Autor

Bo pero pará, se me armó una ensalada ahí al final no entendí un pomo.

Rescatate pitufito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.