Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hoy me compre un XPERIA X8 y no entiendo una mierda.

Si pudiera retroceder en el tiempo no lo compraría. :biggreen

Nokia 1100 FTW

Editado por MYM

Si nunca tuviste un táctil te cuesta al principio, dale unos días y vas a ver que bueno está.

Fijate que ahí hay más. No está nada mal ese celular, probá navegar con Wifi, funca bien de bien. El foro va bárvaro en Android, un sistema operativo bastante estable y rápido.

Si nunca tuviste un táctil te cuesta al principio, dale unos días y vas a ver que bueno está.

[media=]

Fijate que ahí hay más. No está nada mal ese celular, probá navegar con Wifi, funca bien de bien. El foro va bárvaro en Android, un sistema operativo bastante estable y rápido.

Tenia un Sony Ericsson Yizo, el primer táctil de la linea Walkman.

Lo primero que no he encontrado es una forma de importar contactos desde la memoria SD.

Termine mandándolos por Bluetooth.

Otra cosa que no he encontrado es como mandar un sms a un numero que no tengo agendado.

Tiene varias cosas similares al Yizo, el SO del Yizo es una mala imitación de Android. :biggreen

Otra es que me ingresa a internet sin tener saldo. :D ¿Sera por el 3G?

Aclaro por las dudas que es sin contrato, ni cosas raras.

No tengo mucha idea de para que sirve el 3G en un celular pero bueh.

Editado por MYM

Mmm....escribí un número en el teclado y deberías tener una opción (tecla de navegación o algo de eso) para elegir qué hacer con ese número (crear contacto, agregar número a contacto, mandar sms, etc). Se me ocurre eso, al menos en el mío (con Android pero otra marca) funca bien.

Internet pero con Wifi? O a través de datos?

Si es por datos y no tenés contrato, capaz te regalaron algunos MB de navegación o algo así...ni idea. El 3G es una banda más, como era la GSM. Supuestamente es más rápida, pero también por ahora (y por experiencia) tiene menos señal digamos. Te recomiendo que para simplemente usar el celular como teléfono (sms, llamadas) elijas sólo redes 2G. Luego cuando quieras conectarte (si tenés paquetes de datos contratados) tenés que habilitar el 3G.

Mucho más de ese modelo no sé, si de Android.

Un amigo mio tiene ese celular.

Por lo que vi esta banstante bueno pero no lo tuve mas de 5 minutos en mis manos :D

Que raro eso.

Capaz que tengo algún coso de datos pero la mina de claro me dijo que venia sin carga. :facepalm:

¿Se pueden bajar aplicaciones desde la pc y pasarlas al celular?

Yo esta semana me voy a comprar este

motorola-ex119-500x500.jpg

Que lo tiene un amigo y esta buenisimo.

¿Como es para consultar el saldo en claro? :facepalm:

Use toda la vida Ancel y Movistar.

Aguante Nokia

Aguante Nokia

El 1100 toda la vida.

Aguante Nokia

El 1100 toda la vida.

Obviamente el 1100 es el Dios-Celular, pero despues tuve el 6131 que me duro como 5 años y para mi es el 1100 de la nueva generacion. Lo tuve que cambiar porque un dia dejo de funcionar :( y ahora tengo otro Nokia, el e5 que es un gol de mitad de cancha. Creo que jamas voy a cambiar de marca de celular, banco a muerte a Nokia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.