Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajaja, perdon? Eli me llamó y no hubo problemas. El problema es tu celular xD

Nah, no puede ser, Nokia jamas falla xD xD

Yo tuve un Siemens que tenía luz naranja que era la envidia de los que tenían el Nokia 1100 (?) y después tuve un Motorola v3 Silver que lo amaba y un día volviendo de un examen el cual salvé lo perdí y bueno, no fue un día tan bueno al final xD me compraron otro v3 pero negro que es el que tengo ahora, y lo odio. Quiero el que puse en paginas anteriores, me enamoré (?)

• Autor

Tener el V3 en su época era glorioso.

Tenía un compañero re tránfuga, desde los 12 andaba metido en cualquiera, putas, pasaba droga, se vivía cagando a trompadas con todos, hasta se papoteaba en clase xD, que siempre aparecía con un V3 diferente, quien sabe de donde los sacaba :ph34r:

Lo mejor fue en segundo nosotros chupando caña en medio de la clase de matemática xD

Ahora lo vi hace poco está arruinado.

Como cambian los tiempos. Cuando estaba en 3º, tener un V3 era ser EL cheto xD hoy en dia ya nadie tiene

2_1412126_2_2005919-22-47-1.jpg

1245258888_Nokia%201600.jpg

nokia-3220b.jpg

ALT13.png

Mi recorrido celularistico (?)

El viejo y querido "cabezon" :P

Tenes el rosadito? Mmmmmmm

El primero (Motorola c115) siempre me parecio la cosa mas incomoda y sorete del universo, con todo el respeto del mundo(?). yo tenia el 155 que ponia mas huevos.

Lo tengo en blanco Alex.

Si Dambia, era una cagada, pero había venido en un 2x1 (justamente con el Nokia 3220, que se había comprado mi hna y que después paso a mi). Prácticamente me alegre cuando me lo robaron (?) Ademas, tenia las teclas mas duras de la historia, el menú menos entendible del universo y muchas otras ventajas.

Editado por GuidoForEver

Por eso mismo lo decia, el teclado era durisimo y el menu una mierda. Ultra incomodo para usar.

Los Blackberry tambien tienen ese teclado duro que no se a quien se le pudo ocurrir hacer semejante abominacion... Aguante mi Nokia que es un placer usarlo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.