Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seguramente alguien de Independiente.

Facebook no pudo venir y trajo a Facebook (2) (?)

Sí, Favio creo que se llamaba. Eran iguales. De madera tmb..

Si Schiavi es de madera que le quedara a todos los demas defensores, no? :biggreen

2 libertadores, una final perdida y una final por disputar. Tan malo no debe ser :/

Sigue siendo de madera. Eso no quiere decir que sea mal defensor. Es tosco, duro y con poca agilidad. Tiene otras cualidades.

FaBio

Fue un error mecanográfico. La "v" se encuentra inmediatamente a la izquierda que la "b"

Igual, tambien existe el nombre FaVio, no?

• Autor

Y claro papá, que vivís en un pote de mostaza? :biggreen

555803_400538613316407_2133712015_n.jpg

Editado por Juank

blablabla.jpg

No puedo esperar tanto para comer.

Perdon el doble post pero no tiene nada que ver una cosa con la otra

306906_4208338973320_403911546_n.jpg

La señales de los partidos de CASLA, Banfield, Rafaela y Union daban pena. Solo Tigre, Boca y Arsenal (hasta ahi) se veian bien. Seguramente algunos de esos partidos iban por HD.

El de Boca iba por HD

No se como se lo tomara rivers pero un amigo ya aviso que es capaz de cortar relacion si lo joden con el descenso de CASLA, si se da.

Soy muy hincha y todo, pero tampoco tanto drama me haría. Pero acá es cuando agradezco no gastar tanto a la gente cuando puedo (bah, podía).

Si no me voy a bancar, si bajamos, que cualquier boludo de la oficina me venga a gastar. Ni hablar los que ni siquiera van a la cancha xD

Arriba Eli, una vida más le queda al cuervo, vamos que se puede!!

Ojalá!

Cuando River descendio, creo que no jodi a ningun amigo hasta 2 semanas despues de consumado el hecho xD

EDITO: Respecto a lo que se puso de Lanata sobre Paraguay, acaba de desmentirlo en su programa. Eso salio por Twitter y el no tiene cuenta.

Editado por Lurra

Yo solo jodi a los cabeza de termo (?).

Nah pero hay gente que se merece el gaste. Los que el otro dia cantaban "se lo dedicamos a boca" cuando ascendieron. A esos hay que gastarlos hasta que lloren (?). Nah pero posta, no se puede ser tan boludo.

Cuando River descendio, creo que no jodi a ningun amigo hasta 2 semanas despues de consumado el hecho :biggreen

EDITO: Respecto a lo que se puso de Lanata sobre Paraguay, acaba de desmentirlo en su programa. Eso salio por Twitter y el no tiene cuenta.

Ah, porque ya se iba a la mierda si había dicho eso.

Yo solo jodi a los cabeza de termo (?).

Nah pero hay gente que se merece el gaste. Los que el otro dia cantaban "se lo dedicamos a boca" cuando ascendieron. A esos hay que gastarlos hasta que lloren (?). Nah pero posta, no se puede ser tan boludo.

Jajajajjajaa.

Lo dije en la zona de San Lorenzo. No entiendo a nadie que pueda gastar a los bosteros, y menos ahora. Lo pensé y dije ayer cuando con mi viejo veíamos a unos hinchas de River festejando y decían es para vos bostero.

---

Me dijeron que salí en la transmisión del FPT xD

Presuntamente en el entretiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.