Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que mala suerte que tuvimos, pero mientras mas confiados esten mejor para Boca. Dale que en Brasil los bailamos.

La verdad es que yo no se si tengo ojos de fanatico, pero salvo contra fluminense en brasil creo que Boca fue superior a todos sus rivales siempre. Hoy Corinthians si tuvo dos claras es mucho. En un momento en el segundo tiempo pasaron varios minutos donde no la veian ni cuadrada.

Hoy no vi mucho del partido (estaba en la facultad), pero por lo que vi, Corinthians en algunas cosas se parece a Boca. Tal vez allá plantee algo más parecidoa los que planteó Boca hoy acá. Tienen buen medio, con la diferencia de que no tienen un tipo como Riquelme.

Defensa:

- El post de Andy era en la época de las finales, era obvio que el Morrete estaba inflado (después caí, dije las cosas tal cual son y donde anda ahora? :cool: ). Después todo volvió a la normalidad. Si buscan posts míos del Ruso Pérez en el Mundial van a ver que decía que era un Dios.

- El de Balsas, tal vez exageré con lo de pedazo, pero me parece un buen delantero.

Si van a la primera hoja de la zona selec uru (2007), mi equipo ideal es con "triple 5" y con Cavani arriba (pero diciendo que si no era el Edi, era el Chapita Blanco!)

#ElDeAhoraEsElLaviolaPosta

Hoy a las 18 juega la Sub 20 de Defensor vs Unión Española, semis de Libertadores, recomendación (?)

ALGUIEN VIO ESTO?

Tiene buena pinta, a favoritos.

Editado por laviola7

Para mí Ramires sigue siendo un cagón.. =/

Y lo de Coates está bien fundado.. En los dos partidos mnás importantes en la historia reciente de Nacional se mandó GRANDES MOCOS que terminaron dejando fuera al equipo.. (Y tmb le sucedió cuando tuvo que mostrar su valía en Liverpool..)

Igual ojo.. Pueden terminar mostrando lo contrario, claro está..

xD

Editado por Okos

No entiendo de qué se defienden xD no hay necesidad, todos cambiamos de opinión con el tiempo. Solo que a veces creo que se exagera en el uso de calificativos exagerados jeje, por eso en general odio cuando dicen tal es un muerto, etc.

Otro tema.

Muy bueno lo de Galeano, lo había visto, hay varios de esos que la rompen. El otro video, como siempre un cague de risa.

Que mala suerte que tuvimos, pero mientras mas confiados esten mejor para Boca. Dale que en Brasil los bailamos.

La verdad es que yo no se si tengo ojos de fanatico, pero salvo contra fluminense en brasil creo que Boca fue superior a todos sus rivales siempre. Hoy Corinthians si tuvo dos claras es mucho. En un momento en el segundo tiempo pasaron varios minutos donde no la veian ni cuadrada.

El primer tiempo fue medio parejo. En el segundo tiempo si fué mas Boca, fueron minutos de presión y cuando todo parecia ganado Boca durmió y dejo el empate. Después despertaron y volvieron a hacer presión en el finalito, hasta el cabezazo en el palo.

Corinthians tiene dos buenisimos centrales (Chicão y Leandro Castan) y los 2 mejores volantes de marca del país (Ralf y Paulinho), pero esta lejos de ser un equipazo. Como dijo rivers no tienen un 10, pero si se parece un poco a Boca.

Una cosa hay que reconocer, que no se achicaron en La Bombonera, no cayeron en las provocaciones... yo la verdad ya habia destrozado la cara de Erviti :biggreen

Editado por gubasi

Para los que se defienden de sus dichos pasados: yo antes cuando recien debutaba odiaba a Messi. Fijense si se puede cambiar de opinion jaja.

Es que en ese momento no se la pasaba a nadie el hdp, yo siempre decia que cuando la empiece a pasar mas iba a ser un excelente jugador. Empezo a jugar mas en equipo y miren donde llego xD

Para los que se defienden de sus dichos pasados: yo antes cuando recien debutaba odiaba a Messi. Fijense si se puede cambiar de opinion jaja.

Es que en ese momento no se la pasaba a nadie el hdp, yo siempre decia que cuando la empiece a pasar mas iba a ser un excelente jugador. Empezo a jugar mas en equipo y miren donde llego :biggreen

No se que bola podemos darle a un hincha de Arsenal.

xD

Acabo de comprar mi entrada para ver a LPDA el 14 de julio en Buenos Aires oh si (?)

estoy emocionado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.