Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pendejo

m. Pelo del pubis y las ingles.

Ah no para le erré

xD

pendejo, -ja s. m. y f.

1 fam. Persona que lleva una vida irregular, viciosa y desordenada.

NOTA
Frecuentemente usado como insulto.

Siempre tenes que ser bueno... no hay que ser un sorete en la vida.

Yo laburé todo el dia al aire libre, me cagué de frio. Y ahora estoy en casa de mi novia, que es una heladera con muebles adentro xD

Me quedaré toda la noche con ella. Yo tambien terminé los parciales, pero por ahora.... me faltan algunos mas despues de estas dos semanas.

Las notas? Geología 9, Metodología 7, Estructura 10, Didáctica 8, Astronomía (no sé, pero no paso el 4 ni en pedo, no entiendo una). Me quedan Lengua, Sociología, Psicología, Pedagogía, Observación y Análisis (CURRO TOTAAAAL) y Matemática Aplicada a la Geografía (no tengo profe, al examen).

Creo que no me falta ninguna materia xD

que bieeeeen Alex! Yo meti 3 de 4 que tengo,y no la encare tanto, me pudo ir mucho mejor

• Autor

pendejo, -ja s. m. y f.

1 fam. Persona que lleva una vida irregular, viciosa y desordenada.

NOTA
Frecuentemente usado como insulto.

Siempre tenes que ser bueno... no hay que ser un sorete en la vida.

Esa definición puede ser, volvi al pucho, hacía 2 años no fumaba :facepalm:

Con las minas nunca fui sutil, por lo menos con la mayoría, irónicamente son las que más se enganchan, la psicología femenina es lamentable.

Yo soy tremenda gente. xD

@Yummyy el tema es que las materias se exoneran con 9, y si terminas con promedio de 8 a 5 examen reglamentado, y de 4 a 1 libre.

Imposible exonerar todo xD

No me diste ese detalle jajaja igual tremendo el promedio para ser terciario!

Eso ni hablar, estoy mas que contento. Pero hay que meter más xD

A mí me dieron la nota del segundo parcial de la que estoy cursando (Fundamentos de Diseño Gráfico). Soy un verga y me saqué 2. Con 5 de promedio (gracias al 8 en el trabajo práctico) voy con una nota de 5 al final. A ponerle desde la semana que viene.

Yo tengo que dar dos finales en unos dias, biologia (la odio) y metodologia de la investigacion, una mentira xD

Yo tengo que dar 4 finales (Intro. a los SIstemas, Programacion, Ingles II y Org. de Computadoras) en el proximo mes, el martes el primero y aun no estudie xD

Termine de ordenar mi pieza, y de darle el ultimo toque a toda la casa, asi queda todo limpito para cuando llegue el puto de @Lurra :biggreen

Todavia estas conectado, odio la cercanía tan cercana (?) con Buenos Aires.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.