Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si. El del exorsista es un link raro este es confiable.

• Autor

Poniendo imágenes sos nefasto, nunca se ven xD

Igual haciendo click derecho y copiando el link directo la vi xD

una cagada, no se porque pasa eso.. Es el nuevo formato del foro.. =O!

• Autor

Quien es este pelotudo?

CR_679844_ser_feo.jpg

Un crack Tabaré

P.D: Karma, tu imágen tampoco se ve (??)!

Editado por Okos

Soy el único que no se animo a jugar mucho a #ElJuegoDeDambia por miedo a que salte la cara del exorcista?

jajaja, nah yo no soy asi. Odio esas cosas que te engañan y te pegas el cagazo de tu vida. Este es un juego posta xD

• Autor

Raúl en las categorías inferiores del Altético Madrid metió 319 goles en 80 partidos, una locura xD

@Juank

siempre me e preguntado el de tu avatar es mujer o es hombre?. xDDDDDDD (sin ofender en verdad tengo mis dudas :biggreen.)

Editado por behartze_bangaloreko_blue

• Autor

Es una mujer. Pero por que me tendría que ofender?, cual es el problema si fuera un hombre?

vale que no es muy normal que alguien tenga un hombre en boxer's en su avatar xD (disculpa fui criado en un rancho de mexico soy muy conservador), pero aclardo el tema ( y sabiendo que es una mujer) me siento mucho mejor.

respecto a lo de "no te ofendas" no te lo tomes personal como soy nuevo no quiero causar una mala imagen con la gente del foro y como en otros foros me topo con gente muy delicada trato de evitar conflictos tanto como puedo, es bueno saber que en este foro uno puede expresarse un poco mas libremente sin que una multitud te empiece a bajar puntos xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.