Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Okos Lo que pasa es que por default el juego te subscribe a todas las ligas que cargas, entonces debes cancelar las subscripcion para no tener tantas noticias, lo mismo con copas, paises, etc.

NO sé, ya las cancelé esas suscripciones.. Recien temrino un partido.. (perder 3 a 0 con Independiente de local... :facepalm: ) y me aparecieron.. 27 noticias nuevas! un disparate..

Me atomiza con las delcaraciones de los otros dt.. O me rompe las bolas con la preparación del equipo, o me ofrecen jugadores, o me dice que un jugador de tal equipo quiere irse... Igual ahora voy a cancelar más suscripciones.. AUnque en cualquier momento cierro el juego a la mierda y listo.

Lo de los ofrecimientos de jugadores por sus representantes se podia controlar en el fm11, en este imagino sera igual. Era en la parte de ajustes al equipo, pero no estoy seguro.

@Okos Lo de los ofrecimientos de jugadores lo podes modificar en Politica de Equipo, podes filtar los ofrecimientos de acuerdo a lo que quieras recibir o no recibir nada.

EDITO: #ComoVasEnElFM Clasificamos con el SPAL en la Copa Serie C con una fecha de anticipacion, y Pippo Inzaghi es el goleador del equipo con dos goles, incluido el que nos dio la clasificacion

Editado por Lurra

Impeca gurises, alguna mejor le meto entonces.. xD

POrque ahora le iba ganando a All Boys 2 a 0 y me empataron 2 a 2... DIOS..

Okos, con qué táctica estás? Yo con el 4-1-2-1-2 (los dos como MEC's) por lo general ando bien en SL

@Bolso_Ramone somos unos pelotudos, en preferencias - general abajo del todo dice en que resolución queres los videos xD

Les dejo otra de las joyitas que me va dejando Frei que se retira a final de temporada :(

En HD xD

estoy jugando ahora 3-2-2-1-2

--x--

x-x-x

-x-x-

x---x

--x--

-x-x-

Jamas logre hacer funcionar una linea de 3 en el FM :/ Siempre me terminan cagando a bailes xD

En el laburo comimos una pizza y ahora tengo una revolucion en el estomago terrible xD

Jamas logre hacer funcionar una linea de 3 en el FM :/ Siempre me terminan cagando a bailes :biggreen

En el laburo comimos una pizza y ahora tengo una revolucion en el estomago terrible :biggreen

Yo en FM 07 recuerdo que sí. Después no sé si la volví a usar.

Estás laburando con tu viejo, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.