Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy lindo Gol de Bale para el Tottenham, que le gana al LA Galaxy (por ESPN) Van 17 min.

En 6 minutos, se hacen las 00, y llego a las 40 horitas sin pegar un ojo.... el parcial para el que habia estudiado? Se cambió de fecha :biggreen:facepalm:

Editado por Bolso_Ramone

Gracias por dato :thumbsup:

Uh durisimo Alex :biggreen

Miren esto :biggreen Que genia esta tipa que le canto el tema al marido. Eso es amor

Editado por Dambia

• Autor

Y por que no dormís un cacho Alex?, no entiendo, es alta locura 40 horas xD

Muy lindo Gol de Bale para el Tottenham, que le gana al LA Galaxy (por ESPN) Van 17 min.

En 6 minutos, se hacen las 00, y llego a las 40 horitas sin pegar un ojo.... el parcial para el que habia estudiado? Se cambió de fecha :biggreen:facepalm:

Ojalá pudiera meter semejante rally. Rindo el jueves y me van a hacer la cola mal.

Ya me voy Juank, pasa que llegué hace 30 min, hablé un cacho con mis viejos, que los tengo en el cuarto de al lado y a veces ni contacto tengo con ellos, y ahora me estoy cocinando algo, pero termino de cenar, espero un ratito para que baje la comida, y me meto en la cama de cabeza xD

Uh durisimo Alex :biggreen

Miren esto :biggreen Que genia esta tipa que le canto el tema al marido. Eso es amor

Naaaa que genia xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Pará!, tiene un error. Estudiando, solo las 6 horas de la noche que no dormi. 40 horas son el dia entero mas hoy boludo! :biggreen. Tengo 16 horas laburando + 8 de clase :P

No me queda mal la camisita y el chaleco :biggreen

EDITO: Y era un parcial nada más :)

Editado por Bolso_Ramone

:hat:

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

En esta estuvo genial Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.