Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La venganza será terrible xD

Bueno.. empecé a escuchar Oasis.. Y la verdad me ha gustado..

Punto positivo para Juank.

Recien estoy incursionando en la música en inglés.. Nunca me había gustado :biggreen

396170_451054488260574_1741552422_n.jpg

Editado por Okos

Pequeño test:

486432_241358059318073_181007843_n.jpg

¿Qué solución es la correcta?

• Autor

La segunda tiene que ser xD

Editado por Juank

Depende si el paréntesis indica multiplicación entonces es la segunda.

Editado por Jiga

Llegué a ver cosas como estas:

Sean Dowling bomdas, brackets, of , multiply, divide, add, subtract, brackets first 1+2=3, then multiply 2(3)=6, then divide 6/6=1, to calculator on the left is correct, anybody who disagrees doesn't understand the basics of maths

Mamita... :biggreen

Editado por Okos

• Autor

Pero el paréntesis siempre indica multiplicación creo Jiga.

Siempre es multiplicacion. Para que de 1 lo que esta despues del dividido tiene que ir en parentesis (o corchetes si es escrito). Pero es tramposa la pregunta porque si se usa la rayita onda fracciones no hacen falta los parentesis...

No me acuerdo donde pero una vez vi uno que era 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1x0 y la mayoría ponía 0.

De vez en cuando me pongo a leer los wikiquotes de los hermanos de Oasis para cagarme de risa un rato... y tengo un par de preguntas para el crack de @Juank 1) que onda (?) con el tema de Oasis en el comercial de Coca Cola? que vendidos eh (?) y 2) bajé una versión "Lemon Tree" que dice ser de Oasis... es de ellos? SALUDOS CAPO

Editado por laviola7

• Autor

Ya expliqué lo de Oasis y Coca Cola, pone en el buscador que lo explique mucho mejor.

Noel Gallagher dijo que jamás haría un tema para Coca Cola en los 90, ahora hace poco apareció este comercial haciendo un cover de Whatever, pero los Gallagher nada tuvieron que ver ahí.

Acá se pelean en medio del toque para variar, la termina cantando Noel, nada que ver xD

Oasis nunca tocó Lemon Tree, la versión que tenés es la de Fools Garden, una banda alemana creo.

Editado por Juank

Alguien quiere preguntarle algo al equipo de Tabarez? tengo a Alejandro Silva en el chat.. (?????????????????)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.