Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se, estan a prueba una semana o un mes no se y despues se fijan si la gente los usa bien o como el ojete.

Como dice Daniel están a prueba y como va la cosa por esta zona no creo que se mantengan. Estaría bueno que los usáramos con criterio todos pero bueno, cada uno sabe lo que hace.

• Autor

Comparto, ya estoy en once ;). Lo más cómico es que yo no le pongo a nadie...

ZALAYETA le hizo 3 goles a Colombia en un partidazo! Ibamos 2 a 0 ganando, nos empatan 2 a 2 con un golazo! Y entró el Lolo, jugada y gol de Tucu Tucu!

En que año fue mas o menos este partido? Me acuerdo que fue el primer partido de la selección que fui, era re pendejo y estaba re nervioso, ibamos cómodos 2 a 0 como dijiste y sacó al chino (no me acuerdo quien era el DT en esa época) que estaba jugando notable, todos aplaudiendo ahí y al toque nos hicieron dos.

ZALAYETA le hizo 3 goles a Colombia en un partidazo! Ibamos 2 a 0 ganando, nos empatan 2 a 2 con un golazo! Y entró el Lolo, jugada y gol de Tucu Tucu!

En que año fue mas o menos este partido? Me acuerdo que fue el primer partido de la selección que fui, era re pendejo y estaba re nervioso, ibamos cómodos 2 a 0 como dijiste y sacó al chino (no me acuerdo quien era el DT en esa época) que estaba jugando notable, todos aplaudiendo ahí y al toque nos hicieron dos.

En el 2005.

Respecto a los -1 ahora estás en 5 Juank :D

Yo te puse uno en los videos bizarros y horribles que pusiste.

jaja acabo de ver que un reto de gráficos le encajaron -1 por todos lados!

Editado por laviola7

ese partido al que se refieren lo estabamos ganando comodisimo colombia no pasaba la mitad de la cancha me acuerdo del primer gol la peleo el chengueee a morir se la robo a un defensa y tiro el centro para zalayeta. saco al chino y al chengue que eran los mejores el chino con su tecnica y el chengue metiendo huevo (me acuerdo que hasta la tribuna de peñarol filmaban como se paro a aplaudirlo). despues tubo que venir ese gol agonico.

Editado por LARRY_1986

Pero lo bueno ahora es que ves quien te puso los puntos negativos, esta demas eso :D

Asi que ahora hay que hacer comentarios llenos de contenido intelectual para que te pongan puntos positivos y ganarte todas las mujeres en el baile.

Laviola tiene +90 xD

Editado por sebabolso14

• Autor

Que frío la puta madre, ya empecé a usar la camisa tartán :D

Camisa Tartan.... -1

Jajajajajajajaja que soretes que son, lo discriminan por no ser de ciudad. Pero si la verdad lo de la camisa tartan merece un -1.

Te haces odiar Juank xD

Esta vacio el Franzini xD ( A ver si te hago quemar jajaja ). Que golazo en serio del Tanque Silva, y que partido.

Y como extraño las transmisiones de PSN pobrecitos, como se fundieron! jajajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.