Mayo 4, 201114 años psn nooo malisimo me acuerdo que antes de que se fundiera la empresa ya habia pasado el mundial y psn seguia pasando partidos de las eliminatorias las 24hrs algunas veces la formula 1 que vuelva FOX KIDS
Mayo 5, 201114 años Bue, al menos no somos como los de Peñarol que hoy los cagaron a piñazos en Brasil
Mayo 5, 201114 años Autor Cual es la relación entre lo que dijo Seba con lo que dijiste recién? Yo no vi a ningún policía contra un hincha de Peñarol hoy EDITO: Ahh, ahí leí que se pusieron la gorra los milicos , pero al principio, estaba en el liceo todavía Editado Mayo 5, 201114 años por Juank
Mayo 5, 201114 años Ah, igual yo también leí mal. Creí que seba había puesto "que bien la Banda Marley que siempre representa bien al país" en un tono irónico
Mayo 5, 201114 años Jajajaja. Comieron mal los manyas con la policia. pero los brasileros son unos hdp (los policias). Cuando fui a Vila Belmiro a ver Santos vs Nacional, nos pegaban atras de las rodillas con los palos y nos obligaban a entrar. Unos putos. Eramos menos de 200. Nos dieron 300 entradas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.