Mayo 8, 201114 años Amo a Capusotto, un genio mal, con un presupuesto de mierda hace cosas increibles. Una capacidad para captar la boludez de la sociedad de hoy es el.
Mayo 8, 201114 años Impresionante, tal cual. El otro día lo miré (Miércoles, luego del partido de Peñarol en el 5) y me quedé pensando eso, principalmente con "Violencia Rivas" creo que es, notable lo que dice. Lo del psicólogo, donde vas para averiguar si sos al que cagan o el cagador. Notable.
Mayo 8, 201114 años Dejo otra cosa, ya que hablábamos de la marihuana el otro día, una escena brillante de una muy buena película, Tiempo de valientes, argentina. Les recomiendo verlo, notable como encuentran que dos canciones son iguales. Espectacular.
Mayo 8, 201114 años jajaja notable, cinco buenos minutos, promete, la voy a ver. Lo de la canción, me mato
Mayo 8, 201114 años Cha Cha Cha es (después de Tato Bores supongo, aunque lo vi muy poquito) lo más grande que tuvo la televisión argentina.
Mayo 8, 201114 años jaja me alegraron el domingo Capussoto es un grande, justo anoche con unos amigos terminamos hablando de él. CRACK TOTAL!!
Mayo 8, 201114 años Siempre es el segundo domingo de mayo, a lo mejor de ahí el error. Además no sé si influye la configuración regional de la PC, si en Argentina es hoy.
Mayo 8, 201114 años Alguien tiene idea hasta cuando es el paro de transporte? Arranca hoy de noche y mañana hasta que hora?
Mayo 8, 201114 años Hoy no hay taxi y mañana tampoco, y el paro empieza con los servicios de esta noche es decir desde las 21 y mañana supuestamente no habra transporte en todo el dia, asi q a laburar en caballo me parece! Editado Mayo 8, 201114 años por martin01
Mayo 8, 201114 años Acá no es hoy Andy. AHora no me acuerdo cuando es, pero debe ser igual que ustedes. Julio es? la verdad no me acuerdo
Mayo 8, 201114 años No rivers, el tema es que mataron a un taxista esta madrugada, entonces hay paro general de transporte...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.