Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Les dejo algo que vi el otro día y la verdad notable. Attenti a la frase notable que deja...

"Ponele unos ruleros

que llega el peluquero

que usa con esmero

su secador de cuero"

Editado por Andy1010

Amo a Capusotto, un genio mal, con un presupuesto de mierda hace cosas increibles. Una capacidad para captar la boludez de la sociedad de hoy es el.

Impresionante, tal cual. El otro día lo miré (Miércoles, luego del partido de Peñarol en el 5) y me quedé pensando eso, principalmente con "Violencia Rivas" creo que es, notable lo que dice.

Lo del psicólogo, donde vas para averiguar si sos al que cagan o el cagador. Notable.

Dejo otra cosa, ya que hablábamos de la marihuana el otro día, una escena brillante de una muy buena película, Tiempo de valientes, argentina.

Les recomiendo verlo, notable como encuentran que dos canciones son iguales. Espectacular.

jajaja notable, cinco buenos minutos, promete, la voy a ver. Lo de la canción, me mato :/

Cha Cha Cha es (después de Tato Bores supongo, aunque lo vi muy poquito) lo más grande que tuvo la televisión argentina.

jaja me alegraron el domingo :)

Capussoto es un grande, justo anoche con unos amigos terminamos hablando de él. CRACK TOTAL!!

Google la puta que te pario,que pones que es el día de la madre si es el 15 de mayo. Fuu.png

Siempre es el segundo domingo de mayo, a lo mejor de ahí el error. Además no sé si influye la configuración regional de la PC, si en Argentina es hoy.

Alguien tiene idea hasta cuando es el paro de transporte? Arranca hoy de noche y mañana hasta que hora?

Hoy no hay taxi y mañana tampoco, y el paro empieza con los servicios de esta noche es decir desde las 21 y mañana supuestamente no habra transporte en todo el dia, asi q a laburar en caballo me parece!

Editado por martin01

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.