Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Acá no es hoy Andy. AHora no me acuerdo cuando es, pero debe ser igual que ustedes. Julio es? la verdad no me acuerdo

No rivers, el tema es que mataron a un taxista esta madrugada, entonces hay paro general de transporte...

Uh va a estar bravo mañana entonces... lo "gracioso" es que el Paro lo hacen a partir de las 21 para que haya transporte a la salida del clásico y mañana todos los estudiantes y trabajadores que sacan adelante al país se joden :)

[Okos ON]

El domingo que viene es un día comercial.. un invento del capitalismo .. el día de la madre es todos los días. Aguante Lenin. [Okos OFF]

(?)

Editado por laviola7

No rivers, el tema es que mataron a un taxista esta madrugada, entonces hay paro general de transporte...

hablaba de lo del día de la madre que comentaba andy más atrás, me faltó citarlo.

qué mierda lo del taxista che (casualmente acá fue el día del taxista ayer). ¿En Montevideo fue?

Si, en Montevideo. El día de la madre acá era hoy, siempre es el segundo domingo de mayo. Pero lo cambiaron porque el primer domingo fue 1 de mayo y porque el día del centro es esta semana :).

Doble (?)

Editado por Bolso_Ramone

El paro es desde hoy a las 21, hasta mañana luego del velatorio, a la tarde. Esto me tiene harto, que laburantes no vuelvan a su casa con su familia. Me tiene podrido.

Ah, edito. Gane 800 pesos vendiendo mis entradas xD jajajajaja. Tremenda picada, si quieren vengan que queda whiskey, mani, y papas. El salamin, queso, jamon, y algun que otro saladito, no existen mas :)

Me voy a ver el segundo tiempo de este EMBOLANTE partido. Ya me chupa un huevo jajaja

Editado por Bolso_Ramone

"el rodrigo el rodrigo

el rodrigo ya murio

los vamo a matar a todos

la puta que los pario"

Cantaba la cultura Nacional. Y no me digan que cantó solo "la barra"... porque con la claridad que se escuchó lo debe haber cantado todo el mundo.

Ah no la escuche esa laviola. Mañana voy a verificar con la gente que conozco. Si es asi, dejo de ir a la "popular". Yo me lo habia prometido, no voy a ir a cantar eso ni en pedo. Odio que le canten a Posadas los manyas, es horrible esto. Asi que de confirmarlo, no pienso ir mas.

• Autor

Los uruguayos tienen mierda en la cabeza.

No lo escuché, increíble, lamentable en todo sentido. Igual los uruguayos somos otra cosa, no generalicemos tampoco...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.