Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Concuerdo con Juank, es asi, estamos todos enfermos. Yo como dije, a la popular no voy mas, ire cuando tenga plata para ir a la Atilio Garcia o a la Olimpica.

No se Andy, yo también lo creo así pero nunca lo demuestra la gente, he ido a ver a Peñarol en Rocha, Maldonado, Montevideo y en todos lados cantan y no digo los bobis de la barrabrava, hablo de TODOS...

Si...es que a veces la gente vuelca en el estadio cosas que no debe, se desahoga de formas increíbles. Además de que no piensan lo que cantan obviamente.

Tengo varios amigos que van a al Olímpica por ejemplo que no cantarían nunca eso pero claramente tenés razón en eso.

claro despues que peñarol empezo a cantar "como me voy a olvidaaar cuando matamos una gallina" o no es asi?

informa viola quien tiro la primera piedra :)

claro viola despues vuelvo a repetir "DESPUES" que peñarol empezo a cantar como me voy a olvidar cuando matamos una gallina.

tambien deci quien tiro la primera piedra :)

Cual promesa? La de no ir a la "popular"? No tengas dudas que la voy a cumplir, quiero confirmar si cantaron eso, pero es sencillo, estoy esperando a mis amigos que vengan de la cancha.

Nop...xD

A esto me refiero...

Si yo estoy tranquilo, todo esta tranquilo :) jajajajajajaaj. Todo cambio tiene un porque, despues del clasico, y que compruebe algo. Voy a contarles jajajaja.

Algo utopico no, pero estaria bueno, que esos equipos del Prado, pongan guita, y se hagan un Estadio unico, y listo xD De ultima juegan en doble jornada, que hasta queda bueno para ir a ver. Lean la palabra utopico al principio eh xD

Larry, de nuevo te pido el tema de las mayúsculas. Y el mensaje de Diego (laviola) va más allá de quien empieza a cantar, como nuestros comentarios también compañero.

Editado por Andy1010

Va todo relacionado a esa promesa Andy, es una especie de "click" en la cabeza. Por dos razones, primero, hasta que no haya garantias, yo no voy a ir a estar al limite de que algun enfermito me intente robar o matar. y segundo, no me pinta estar con gente que festeja una muerte.

Ademas, cada dia mas intento tener la cabeza de un periodista ( no llena de caca eh, no eso no! xD ), sino de ser menos fanatico enfermo ( como sigo siendo ), ver todo desde un punto mas objetivo.

Por eso he bajado un poco la pelota al piso, aunque a veces me salta la cadena, es algo que voy a ir moldeando jajaja.

Era mas o menos eso.

EDITO: 4900 mensajes! :)

Editado por Bolso_Ramone

Buenísimo leer eso Alex, me parece impecable y lo tenía presente por si habías decidido hackear el foro xD.

Jajajajajajaja Nahhh, si lo hackeo, me cago solo, me aburro sino.

Yo no entiendo, no entro por un día y se llena de comentarios todo el foro y me tengo que leer paginas y paginas vayanse a la re mierda xD

Jajajajajajajajajaja.

• Autor

A mi me pasó lo mismo ayer eh, entro siempre y nunca postean nada no entras por un día o dos y se llena de post, pero decenas y decenas eh, bue hasta el topic nuevo este de Seba que cuando entre ya tenía 4 páginas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.