Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

William S. Borroughs y Cobain, grabaron esto en 1993. Uno de los músicos y uno de los escritores más grandes del siglo XX juntos.

Es básicamente un relato corto de Borroughs con una guitarra distorsionada de Cobain de fondo.

Mucha gente no conoce esto, pero es realmente una reliquia del arte contemporáneo y en 100 años va a tener mucho más valor. http://en.wikipedia....They_Called_Him

kurt_cobain.visiting.william_burroughs.jpg

William_S_Burroughs_and_Kurt_Cobain.jpg

Mr. William Burroughs

WILLIAM BURROUGHS COMUNICATIONS

Estimado Willian:

Es un poco raro escribir a alguien que nunca he conocido, pero con quien ya hemos grabado un disco. Realmente disfruté al hacer el disco - es un gran honor estar en la foto junto a usted en la contraportada. Ahora le escribo sobre la posibilidad de que aparezca junto a mi banda (Nirvana) en el primer video de nuestro nuevo álbum, "In Utero".

Aunque sé que Michael Meisel, de Gold Mountain Entertainment (mi sociedad de gestión), ha estado hablando con James Grauerholz, quería decirle personalmente que me gustaría que apareciese en el vídeo.

Lo más importante, quiero que sepa que esta petición no se basa en el deseo de aprovecharnos de usted, de ninguna manera. Sé que las historias de la prensa con respecto a mi consumo de drogas puede hacerle pensar que esta petición tiene que ver con un deseo de nuestras vidas paralelas. Le aseguro que ese no es el caso. Como fan e investigador de su trabajo, mantengo la esperanza de trabajar directamente con usted. En la medida en que sea posible, se evitará cualquier uso directo de su imagen (evitando así el vínculo antes mencionado para la prensa). (...)

Dicho esto, quisiera reiterar lo mucho que me gustaría que esto sucediera. Aunque estoy tranquilo dejando a Michael y James debatiendo este tema, estoy dispuesto a discutir esto con usted a su conveniencia.

Muchas gracias por su consideración.

Saludos cordiales,

Kurt Cobain

William%2BS%2BBurroughs%2B%2BKurt%2BCobain%2B02.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=ENmGAgOeAKk

Editado por Juank

Como me hicieron reir con lo de Victorino jajajajaja

Gracias por los +1 del post de la vuelta luego del viaje, despues meto alguna foto por acá.

Como este finde no hay Penca, y es mas, se recuperan partidos, espero a que termine esa fecha :)

conteste en cualquier lado :facepalm:

Editado por mati22

1:07 "This is Messi, Iniesta, Xavi"

Que crack xD

• Autor

En 2 semanas me voy al Cabo Polonio, con 2 amigos, las guitarras, mucho alcohol, mucho tabaco, mucho ácido lisérgico, muchas cosas verdes, a desconectarnos del mundo, ya que los 3 estamos en alta crisis y a componer (que es la idea principal), a ver si fluyen las ideas que ese lugar está cargado de energía. Creo que es lo que andamos necesitando.

Bueno, no voy a mentir, lo tachado también va. :biggreen

---

644590_422008614524452_717229127_n.jpg

Editado por Juank

Que golazo se mandó dsp de 1:07.. xD

En 2 semanas me voy al Cabo Polonio, con 2 amigos, las guitarras, mucho alcohol, mucho tabaco, mucho ácido lisérgico, muchas cosas verdes, a desconectarnos del mundo, ya que los 3 estamos en alta crisis y a componer (que es la idea principal), a ver si fluyen las ideas que ese lugar está cargado de energía. Creo que es lo que andamos necesitando.

Bueno, no voy a mentir, lo tachado también va. :biggreen

---

644590_422008614524452_717229127_n.jpg

Buen viaje. Ya sabés que este año quería ir para esos lados y no se dio. Fija que vas a poder descansar aparte.

• Autor

Me quede con muchas ganas de pasar más tiempo con ustedes, de verdad, estuvimos 2 días juntos nomás, pero bueno, peor es nada. Ese febrero fue negrísimo para mí, estaba peleado con mis viejos, mis amigos y había cortado con la nami que andaba. Para completar la famosa caída en bici que me dolía hasta el alma. :biggreen

Fija que nos vemos en otra oportunidad, fija. Gracias por lo de buen viaje.

Editado por Juank

Cuidate juanca, no se zarpen con las sustancias. siempre con responsabilidad. Buen viaje, pasenla bien.

Offtopic (?) recien vine del gimnasio y mientras yo levantaba unos honorables y no tan humillantes (?) 40 kilos los de al lado no solo levantaron la maquina entera (100 kgs) sino que le agregaron una pesa de 25... unos hijos de puta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.