Jump to content

Featured Replies

Cuidate juanca, no se zarpen con las sustancias. siempre con responsabilidad. Buen viaje, pasenla bien.

Offtopic (?) recien vine del gimnasio y mientras yo levantaba unos honorables y no tan humillantes (?) 40 kilos los de al lado no solo levantaron la maquina entera (100 kgs) sino que le agregaron una pesa de 25... unos hijos de puta :biggreen

Deciles que si le agregan cosas a la máquina se puede romper xD

Estuve averiguando para arrancar el gimnasio, pero me la bajaron mal los precios. Hay uno a la vuelta de casa que sale 150 pesos por mes pero no puedo ir los sábados (abre de 10 a 19 y con la facu más el béisbol no llego). Es una bosta.

Me quede con muchas ganas de pasar más tiempo con ustedes, de verdad, estuvimos 2 días juntos nomás, pero bueno, peor es nada. Ese febrero fue negrísimo para mí, estaba peleado con mis viejos, mis amigos y había cortado con la nami que andaba. Para completar la famosa caída en bici que me dolía hasta el alma. :biggreen

Fija que nos vemos en otra oportunidad, fija. Gracias por lo de buen viaje.

Posta que estuvo muy bueno. Y me vendría tan bien por estos días irme un rato de acá.

Será una oportunidad sola si no te termino metiendo ficha para venirte a vivir acá xD

Y estoy de acuerdo con Dambia, con cuidado con las sustancias.

@Dambia Siempre tenes gente la cual levanta mucho más que vos, pero en un tiempo te aseguro que te va a pasar que levantas más que los otros.

@Dambia Siempre tenes gente la cual levanta mucho más que vos, pero en un tiempo te aseguro que te va a pasar que levantas más que los otros.

En un mes voy a levantar las dos maquinas juntas, ya vas a ver (?)

@Dambia Vas a algún gimnasio cerca de tu casa o alguna de las cadenas?

http://www.krakusgym.com.ar/

Ese es uno a la vuelta de casa, pero vayan a la pestaña de Atletas y van a ver por qué no pienso ir. Es nefasto.

Edito: Nefasto como mi doble post :facepalm:

Editado por rivers

Voy al sport Club de Almagro y me rompen el orto xD

Que asco que me dan los fisicoculturistas.

Voy al sport Club de Almagro y me rompen el orto :biggreen

Que asco que me dan los fisicoculturistas.

Miré Sport Club, no me acuerdo ni cuánto salía igual.

Encima pensé en Megatlón y todo, pero no tengo ni uno bien bien cerca. Forros xD

@Dambia Cuanto hace que estas yendo al gimnasio??

@Dambia Cuanto hace que estas yendo al gimnasio??

Un mes xD

Perdi mi apuesta :facepalm:

"Vamo arriba, se retiró Rodicck! Subí un puesto en el ranking!"

J.I. Chela..

jajaj xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.