Jump to content

Featured Replies

Me desespera ver el "Salven el Millón".

Estaría bueno un Trivia entre nosotros eh, pero de todo, no solo de fútbol. HAGANLO

También es nefasta la página de Krakus....entre las frases y la música de evanescence...rarísimo jeje.

Paso todos los días por ahi, siempre pensé que no iba nadie.

Bo, salven el millon es cualquiera. (El de acá)

No abrieron nunca inscripciones, y ya estan cerradas, encima, se graba en BsAs.

TRUCHOS xD

• Autor

Vengo de jugar bien a la pelota. Igual creo que alguno de mis compañeros no piensa lo mismo y que otro no me la quiere pasar, pero estoy jugando abajo y estoy hecho una pared. Encima hoy ganamos, así que no hay forma que no se haya notado.

1003033.jpg

:biggreen

"Vamo arriba, se retiró Rodicck! Subí un puesto en el ranking!"

J.I. Chela..

jajaj xD xD xD

Chela es un grande..del twitter xD me hace cagar de risa jaja

Puta madre, ayer me doblé un tobillo (bah, me lo doblaron de una patada) y pensé que era eso y nada más, y ahora tengo cagazo que sea esguince porque ya me cargué el año pasado entre eso y un desgarro (hasta ahora, el único de mi vida) seis meses sin moverme.

Puta madre, ayer me doblé un tobillo (bah, me lo doblaron de una patada) y pensé que era eso y nada más, y ahora tengo cagazo que sea esguince porque ya me cargué el año pasado entre eso y un desgarro (hasta ahora, el único de mi vida) seis meses sin moverme.

¿Se te ha hinchado mucho? ¿Puedes apoyar bien la pierna (aunque duela)? Si se puso como una bola y no puedes cargar tu peso sobre esa pierna, mal asunto.

y ahora tenemos a Defederico en el Bar :clapp:

Casi no lo veo hinchado y al pisar duele un tanto el empeine y un poco en el costado de afuera, pero principalmente el empeine. Me molesta en alguna posición y en otras ni percibo dolor, pero puedo caminar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.