Jump to content

Featured Replies

Casi no lo veo hinchado y al pisar duele un tanto el empeine y un poco en el costado de afuera, pero principalmente el empeine. Me molesta en alguna posición y en otras ni percibo dolor, pero puedo caminar.

Entonces imagino que con ponerte hielo y no darle mucha caña al tobillo se te pasará en unos días.

Ojalá así sea, pero vengo con una racha tan mala que de solo pensarlo me quiero morir.

Larry, hasta Eber veníamos bien, pero con el quemero muerto ese te pasaste xD

Va a haber que amputar... :biggreen

Una vez un amigo se fisuro un dedo y le pusieron una ferula. Al dia siguiente cayo al colegio y una amiga le pregunto que le habia pasado y le contesto "me quebre y me van a tener que amputar el dedo". Y la mina se lo creyo... :facepalm:xD xD

Que amputen, total, para lo que sirve xD

pelon.jpg

:clapp:

Si a la gente le gusta el reggaeton dejala vivir larry... no a todos le tiene que gustar lo que a vos te gusta.

• Autor

Que vida van a tener.

Posible Spoiler de GoT

536321_225386110897448_1026835673_n.jpg

292670_222383944530998_1851017502_n.jpg

Editado por Okos

En mi partida con el Sparta Praga acabo de perder un partido de liga despues de 47 partidos!

Ni yo me habia dado cuenta de que habia pasado tanto xD Encima no lo mereci. Me echaron a uno en el PT y a los 92 me clavaron a la salida de un corner.

Despues de 47 partidos, que pierdas asi, no te hace capo. Te hace un boludo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.