Jump to content

Featured Replies

Despues de 47 partidos, que pierdas asi, no te hace capo. Te hace un boludo! :biggreen

Nah, que capo. Me quiero cortar los huevos. Encima el partido siguiente lo gane 5-3 (3 goles de Jo, que no es el del city sino otro brasileño con numeros horribles pero que hace un gol por partido) y se me lesionaron los 4 defensores (un par se me lesionaron antes), algun defensor suplente y Kadlec...

Una mala leche impresionante.

Igual se te banca por el lugar donde estas jugando. Figurar en las competencias europeas cuesta un huevo.

• Autor

Acabo de fumar yerba mate, no pega un carajo, tiene un gusto horrible y se consume demasiado lento.

Pero después te queda un gustito copado. Vamos por el orégano.

Esperabas que pegara la yerba pajerin? :)

• Autor

Es que ya había probado hace unos meses en papel de cuaderno y tenía en mente que pegaba, pero no, ahora me doy cuenta que era el porro anterior el que pego, y el fernet Duval (fernet uruguayo, lo más feo que probé, parecía Terma con alcohol en gel, espantoso nunca lo compren).

75027.JPG

Editado por Juank

aguante el terma xD

• Autor

@laviola7

Arranque a mirar LOST de nuevo porque me acorde que DriveShaft está inspirado en Oasis y el hermano de Charlie se llama Liam. :biggreen

Online obvio, no como antes xDhttp://miralostonline.com

Editado por Juank

Es que ya había probado hace unos meses en papel de cuaderno y tenía en mente que pegaba, pero no, ahora me doy cuenta que era el porro anterior el que pego, y el fernet Duval (fernet uruguayo, lo más feo que probé, parecía Terma con alcohol en gel, espantoso nunca lo compren).

75027.JPG

F-NanditoVII_1L-550x687.jpg

• Autor

¿Lo probaste?, estéticamente es más bizarro, pero en gusto me animo a competirle. :biggreen

Me dijeron que este es peor igual:

2588136979_924ac3634f.jpg

Editado por Juank

JAJAJAJA TREMENDO. ¡Nunca lo vi! Tengo que probarlo.

El que decís vos no lo probé. El Fernandito es algo asquerosamente venenoso. Es lo que se toma la gente cuando quiere estar intoxicada pero mal. :biggreen

Editado por parriakd27

• Autor

$ 2,5 sale, eh. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.