Jump to content

Featured Replies

Ministerio de Deporte.... el unico deporte que practican es afanar, porque cobran pero no hacen nada.

Recién vengo del Paso Molino y pase por la plaza de deportes que esta ahi pegadita al viaducto. Esta hermosa, re bien cuidada (ANDA de sponsor), y estaba llenito de pibes metiendo basket y futbol 5. La verdad me dejo re contento.

Me alegro @Okos que te haya gustado el video, es genial, es un tema re complejo, que a mi me cuesta bastante, pero te lo hace entender muy bien, encima los de RSA Animated son unos grossos.

Si quieren busquen por RSA Animated en youtube, tienen varios videos asi ilustrados explicando cantidad de temas economicos, politicos y sociales.

Les molesta que me gusten este tipo de canciones?

Me encanta, me hace mover la cabeza mal.

Te banco Seba, la tengo en el celu (entre otras) y me pasa lo mismo y en el bondi me miran con rara rara xD

Que grande @Markitos ! Igual la que mas me hace enloquecer es esta

O esta

O esta

Hay tantas que termino como loco xD

Editado por SebaCNdeF

@ por qué me va a molestar? xD. Supongo será una forma de decir si te bancamos jeje.

@ por qué me va a molestar? :biggreen. Supongo será una forma de decir si te bancamos jeje.

Claro pero muchos seguramente vean esos videos y digan: PERO QUE MIERDA ACABO DE VER?!! xD y lo entiendo pero esta música me re puede.

"PERO QUE MIERDA ACABO DE VER?!! :biggreen" (?)

Temones tal cual, igual son estilos diferentes vos pusiste rap y hip hop, yo puse Trap, que tiene mas bajos y mas snares.

Vi el primero que puso Seba. No me molesta la música en sí, pero no me pondría a escucharla supongo (no sé si se entiende). Y lo de mover la cabeza o lo que sea lo entiendo. A mí en la calle o en el bondi me miran raro, fija. Voy cantando y si vengo con algo muy de hardcore o de punk, no me importa nada. Y si vengo con alguno/a que canta lindo, trato de cantar lindo y todo :biggreen

No lo comenté, pero el viernes compré una notebook y ahora les escribo desde la misma, tirado en la cama, haciendo unos laburos de béisbol, amigándome con el excel, como en los viejos tiempos.

Edito: Yo soy más clásico Seba. Gangsta's Paradise, esas cosas :biggreen

Yo voy escuchando una cosa así y no tengo manera de no ponerme a cantar y que me vuele la cabeza.

Editado por rivers

Saben lo lindo que es que los artistas que escuchas todos tus días en tu casa y en la calle te sigan en Twitter? Me acaba de seguir en Twitter uno de los del primer video.

206229_3268973183090_2080112361_n.jpg

Y el más groso me sigue

422682_3268976943184_1587465625_n.jpg

260003_3268977543199_783304800_n.jpg

39462_3268985103388_1746005213_n.jpg

Es genial en serio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.