Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che JC ponete avatar.

Defensa y Justicia, Patronato, Excursionistas, CAI (Comision de Actividades Infantiles), hay millones con nombres ridiculos...

Editado por sebabolso14

2njxavq.gif
  • Autor

Ah pero que pajerín el pendejo :P

Me acuerdo que una vez acompañe a mi hermano a poner unas puertas a una casa y el hijo chico de la mina se creía perro, pero fuera de joda eh, andaba todo el día gateando, comia con los perros, tomaba agua de los perros, vivía en el jardín corriendo en 4 patas, se tiraba abajo de la mesa y hasta hacía que se garchaba a los perros. Ya bastante pelotudo el nene como 7 u 8 años.

De las cosas más bizarras que vi xD

Editado por Juank

Hackearon el sitio oficial de Ronaldinho jajajaja

siteronaldinhogaucho.jpg

Jajajaj buenisimo lo ultimo :P

Ese gif... ya van 2 personas que ponen cosas relaciones con cojerse animales, no creo que sea coincidencia...

Los uruguayos somos agrandados

Che yo los quiero mucho a los uruguayos, pero se fueron a la mierda xD

Esta bueno pero es una mierda, se entiende? xD

A diferenciar:

1. Los datos estadísticos son reales, no mienten. Eso está bueno.

2. No da para hacer este tipo de videos la verdad, no me gustan. Si ponen "por cada técnico agrandado..." haciendo alusión a Diego, no seamos lo mismo nosotros jeje.

Resumiendo: dedo para abajo

Editado por Andy1010

Totalmente Andy... los uruguayos somos muy extremistas... empatamos con Peru y somos los peores del mundo, no le ganamos a nadie, si vamos al Mundial es para pasar vergüenza y UNA vez que nos fue bien y al parecer estamos mejorando (dejo de lado el tema de la "suerte", Ghana, el penal y la mentira (?) ) ahora ya somos una potencia Mundial y tiene que ganar la Copa América.

Me revienta ver a cualquiera que hace un año le gustaba el Tenis, ahora le exija a la selección. Que se yo... la Copa está bravísima, dudo que la ganemos pero hay que seguir con el perfil bajo, a Uruguay siempre le vino bien ir de punto.

Vieron que se fue Japón de la Copa? Y ahora que hacemos con las figuritas? el Album es una farsa!! Y de paso, Costa Rica va a venir al parecer... con la Sub 23... una tomadura de pelo.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.