Jump to content

Featured Replies

Ah, y es "a ver si hay bondis" no "haber si hay bondis".. Porque está yendo a "mirar", "observar" o como quieras decirlo, si los omnibus estan de servicio. "Haber" se usa para otra cosa, www.rae.es/haber

Seguis tratando a la gente como niños. Gracias por enseñarnos tanto Okos.

Lo había editado.. pero ya que eso fue lo único que remarcaste.. lo vuelvo a poner y doy por concluida la discusión.

Y en todo caso, no te traté como un niño, te remarqué un error.

Voy a seguir el consejo de Andy y asunto zanjado, así no tengo que leer sandeces.. Me imagino a mi viejo manejando el coche y pidiéndole a los pasajeros que agarren el parabrisas para que no se vuele.. :facepalm:

Edit: Andy, te animas a explicarme como es el tema de ignorar usuarios, porque no lo encuentro.

Editado por Okos

Otra joyita..

564444_10151228755521754_2045517388_n.jpg

todavía no entiendo como se dio la orden de parar..

@Okos en tu perfil, editar perfil. Ahí en el menú de la izquierda elegí "ignorar preferencias" (error de traducción del foro) y allí ponés el nombre que deseas y elegís qué ignorar. Mps (bloqueas sus mp obviamente), post, firmas, etc.

Conozco varios casos y a veces es la mejor solución para ambos, cuando hay problemas de química.

Alguien sabe si pasan el partido de Brasil vs Argentina hoy?? me dan muchas ganas de verlo

Canal 10, el canal uruguayo.

:biggreen

Tambien lo pasa VTV, el canal de paco

:biggreen

Ya lo habia visto fede, esta muy bueno!

Asadito en lo del guba, estan todos invitados xD

Aca un video de lo que se vivio hoy en la Plaza Independecia.

@gubasi sabes donde puedo ver o bajar hdp?

Dos cosas: el "periodista" ese de River, Calvari me hizo RT y le estaba tomando el pelo. Se lo creyó :biggreen

#YoTampocoPuedoDejarDeEscucharCallMeMaybe y busco videitos de gente interpretándola.

http://www.youtube.com/watch?v=ZIkJFG5Zm6E&feature=related

Por qué una canción de mierda es tan pegadiza?

Ya me arrancaron a putear por lo de Calvari xD

Editado por laviola7

@gubasi asado con carne uruguaya o con cebú? xD.

Que disfrutes querido, sos un pibe!!!

Bahhh ni idea @Markitos :/

@Andy10 jajaja 100% brasilera y surmatrogrosense xD

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.